Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Dave2
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
n3_tdf
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Juan1980
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Psique_
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Gabriel177.
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Suriam
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
Volkami
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Se sube el telón... I_vote_lcapSe sube el telón... I_voting_barSe sube el telón... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Se sube el telón...

+4
becerro_de_oro
Okami
Marquis
Perezoso
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se sube el telón... Empty Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Dom 9 Mayo 2021 - 14:15

[Mediodía. Cielo nublado. Habitación de milenial.]

[Dos personajes. Uno está de pie, gritando y dando vueltas alrededor de otro sentado en la mesa con el pecé]

Furioso ¿Quéeee? ¿Pero otra vez registrándote en un foro de fs? ¿Pero qué pintas tú ahí, atontao?

thinking No sé, estoy un poco aburrido. Estos días de calor, todo el mundo en la calle, yo aquí encerrado... Me apetece charlar con alguien.

Furioso Si estás aburrido, pues te vas a la cocina y picoteas algo, ya está, pero no entres en estos pozos virtuales otra vez!!! Solo vas a cagarla y sentirte mal, muy mal... Aléjate de esa gente ahora mismo, joder!!! Lo digo por tu bien!!! [El tipo intenta agarrar el teclado pero el otro se lo impide.] Cierra esa web ahora mismo, zumbao!!!

[Empiezan a forcejear]

thinking Déjame en paz, anda. Vete al bar, que ya se ha acabado el estado de alarma...

[El tipo enfadado gruñe y se aleja un poco.]

thinking  MIra, una cosa es ser introvertido y haber sufrido fobia social y otra volverme una célula aislada del cosmos. Todo el mundo necesita salir de vez en cuando, y más ahora que parece la pandemia está pasando. Relájate, anda, que este foro pinta bien. Además mira, hacen quedades en Madrid. Podemos ir a alguna!!

Furioso No pintas nada en un lugar así!! Te vas a aburrir, te vas a deprimir y seguro al final acabas con la cabeza llena de porquería, arrinconado y triste. Ya te pasó otras veces, no tiene sentido entrar ahí!! ¿No decías que querías ser extro? Pues venga, al ataque, vístete y a la calle!!

thinking Madre mía, pero que no te preocupes. ¿Que yo me voy a deprimir? Yo controlo mi mente, ya te lo he demostrado muchas veces. Volver a un foro así no supone riesgo alguno para mí. No tengo por qué sufrir recaídas ni empeoramiento. Los problemas no vienen por los foros, sino por lo que te ocurre fuera de ellos.

Furioso Ya nos conocemos, se empieza leyendo desgracias ajenas y terminas sentado en una silla pensando en tirarte por la ventana!! A mi no me engañas, te conozco desde hace años!!! Ya lo verás, lo vas a lamentar!!

[El tipo no para de hablar y el otro le intenta calmar con gestos.]

thinking  Todo lo contrario, tengo muy claro cuál es mi camino. Sé que soy introvertido, ya lo tengo asumido. Pero eso no es malo, lo que pasa que de vez en cuando necesito relacionarme con otros especímenes de mi misma genética. Solo es eso, no te obsesiones. No pasa nada por entrar en este foro, venga, relájate.

[El tipo enfadado se sienta en una silla, refunfuñando. El otro sigue tecleando en el pecé.]

[De repente se oye un email entrante y ambos se miran.]

thinking  Ya está hecho... ¿Ves cómo no pasa nada?

Furioso Tú mismo, yo te he avisado. Luego no vengas llorando...

[Se baja el telón. Fin de la primera escena.]

Quería hablar de mi, pero no sabía cómo así que se me ocurrió reflejar en forma de texto dramático lo que sucede en mi cabeza, jajaja. Espero os haya gustado y al menos os hayáis reído con este microteatro.

Espero participar todo lo que pueda, tanto en virtual como en real, pues al fin y al cabo se trata de aprender unos de otros. Así es como se aprende todo en esta vida, tanto lo bueno como lo malo, imitándonos unos a otros. Por lo que imitemos las acciones que nos aporten bienestar!! Un saludo y gracias por acogerme en este foro.

Postdata: Espero no me expulsen los administradores por haber usado tropecientos emoticonos, jajaja
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja, Gorgojo, torko, Aiyil, Okami y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Marquis Dom 9 Mayo 2021 - 14:34

La única desgracia es que no lo vaya a leer más gente. Jiji Abusa de los emojis cuanto quieras.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2021 - 16:01

Es necesario tener un lugar en el que lamentarse de vez en cuando Se sube el telón... 1f604 Pero con moderación, ya que puede hacer que lo veamos todo cada vez más oscuro (acaba afectando leer solo acerca del lado triste de la vida) y perdamos tiempo que deberíamos estar dedicando a dar pasitos en dirección a la salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Dom 9 Mayo 2021 - 19:00

Gracias por vuestros comentarios @Marquis y @June

Gracias también a @Okami, no sé cómo lo ha hecho, pero sale mi nombre en su firma xD
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Okami Dom 9 Mayo 2021 - 23:42

Perezoso escribió:
Gracias también a @Okami, no sé cómo lo ha hecho, pero sale mi nombre en su firma xD

Se sube el telón... 6574836_0
¡SALUDOS PEREZOSO!


La Bienvenida en mi firma es un código HTML en la cual el nombre del forer@ aparece en automático.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por becerro_de_oro Lun 10 Mayo 2021 - 9:17

Un buen relato, me ayudará a inspirarme.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Miér 12 Mayo 2021 - 6:55

Muchas gracias gran jefe @becerro_de_oro, fumemos la pipa de la paz, jau!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Miér 12 Mayo 2021 - 6:56

Gracias también a @Fibo que ha puesto mi nombre en su firma!!

Lo he descubierto por casualidad, leyendo hilos, jajaja. Es increíble la cantidad de detalles importantes que te puedes perder en la vida si caminas deprisa y sin atención. Qué gran alegría siento de ser introvertido, y estar aquí con más gente como yo!

Seguiré buscando bienvenidas pequeñitas y escondidas...
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por torko Miér 12 Mayo 2021 - 16:25

Bienvenido, tu presentación me ha recordado a niños tímidos que usan marionetas para expresarse...
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Miér 12 Mayo 2021 - 20:32

torko escribió:Bienvenido, tu presentación me ha recordado a niños tímidos que usan marionetas para expresarse...

Sí, algo de eso hacía también, Risa

Muchas gracias @Torko
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Teriyaki Jue 13 Mayo 2021 - 18:51

Muy bienvenido, me ha encantado la presentación okey

Perezoso escribió:

Espero participar todo lo que pueda, tanto en virtual como en real, pues al fin y al cabo se trata de aprender unos de otros. Así es como se aprende todo en esta vida, tanto lo bueno como lo malo, imitándonos unos a otros. Por lo que imitemos las acciones que nos aporten bienestar!! Un saludo y gracias por acogerme en este foro.

De eso se podría hacer un debate bastante molón.

Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Jue 13 Mayo 2021 - 21:28

Teriyaki escribió:Muy bienvenido, me ha encantado la presentación  okey

...

De eso se podría hacer un debate bastante molón.

Pues sí, es mi humilde opinión de antropólogo aficionado. Risa

Muchas gracias @Teriyaki, por cierto... ¿es un alias al azar o es que te gusta la comida japonesa?

Yo hace años que no piso un japonés...
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por torko Jue 13 Mayo 2021 - 21:42

¿Y no se te quejó del pisotón el japonés? : )
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Jue 13 Mayo 2021 - 22:10

torko escribió:¿Y no se te quejó del pisotón el japonés? : )

Risa

Luego me hizo el cangrejo ruso y me tuve que rendir...

No en serio, cuando pase la pandemia, pero bien, no este churro de estado de alarma a la "madrileña", os invito a todos a un japonés!!

Y al final seguro terminaré cenando solo... eat
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Portentoso Dom 16 Mayo 2021 - 23:21

Siempre es bueno, encontrar colegas literarios, Perezoso. Te gusta escribir en general o solo fue algo ocasional?

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Lun 17 Mayo 2021 - 7:04

Gracias @Portentoso!

Pues la verdad es que me gusta mucho escribir. Empecé haciendo pequeños comentarios en el borde de las agendas escolares y he acabado con 10 cajas llenas de notas, folios y papeles de garabatos!! Risa

Reconozco que estoy como una cabra, no puedo salir de casa sin mi libreta y mi boli. Lo apunto todo, es como si al no registrarlo en mi papel no hubiese pasado... Me da pánico que se me ocurran historias, pensamientos o ideas y al no apuntarlas desaparezcan de mi mente para siempre!! En fin, no sé, debe ser que tengo "notafilia" o algo así, me dijo una vez el psicólogo, Risa

Si a ti también te gusta escribir pues encantado de conocerte.

Se sube el telón... ?u=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.com%2Fimages%2Fd9ffbb43d09c2a2ded810a4b4763f187%2Ftenor
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por torko Lun 17 Mayo 2021 - 13:34

Pues protege bien tus papeles, @Perezoso, porque hasta el Libro de Familia va a desaparecer para los recién nacidos. Las bibliotecas se convertirán en grandes museos.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Lun 17 Mayo 2021 - 14:23

Ya lo creo, cuánta razón tienes!! @Torko

Hay noches que sueño con que el papel desaparecerá o incluso como la peli de Fahrenheit, se quemarán libros...

Todo puede pasar en esta sociedad de locos!!

Espero no terminar así, a lo bonzo en mi habitación para evitar a la policía del futuro... Risa

Se sube el telón... Tumblr_m57qiwOC2F1r7o1ruo1_500
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2021 - 18:28

Perezoso escribió:Gracias @Portentoso!

Pues la verdad es que me gusta mucho escribir. Empecé haciendo pequeños comentarios en el borde de las agendas escolares y he acabado con 10 cajas llenas de notas, folios y papeles de garabatos!! Risa

Reconozco que estoy como una cabra, no puedo salir de casa sin mi libreta y mi boli. Lo apunto todo, es como si al no registrarlo en mi papel no hubiese pasado... Me da pánico que se me ocurran historias, pensamientos o ideas y al no apuntarlas desaparezcan de mi mente para siempre!! En fin, no sé, debe ser que tengo "notafilia" o algo así, me dijo una vez el psicólogo, Risa

Si a ti también te gusta escribir pues encantado de conocerte.

Se sube el telón... ?u=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.com%2Fimages%2Fd9ffbb43d09c2a2ded810a4b4763f187%2Ftenor

shake  @Perezoso Me suena muchísimo lo que cuentas, a mí me pasa eso y comenzó de la misma manera. Me han dicho que puede ser un TOC, pero no he podido confirmarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Mar 18 Mayo 2021 - 7:17

june escribió:
 shake  @Perezoso Me suena muchísimo lo que cuentas, a mí me pasa eso y comenzó de la misma manera. Me han dicho que puede ser un TOC, pero no he podido confirmarlo.

Sí, yo también estoy mosqueado con ello... De momento no le doy importancia porque las consecuencias no son graves (visitas frecuentes a la papelería, cajas llenas de bolis nuevos... jajaja) pero sí, cualquier persona que vea mi habitación diría que a ese chaval le pasa algo con el escribir todo el día... ?

Por cierto, @June ¿qué ha pasado con la playita gaditana y la caracola? Bueno, el cerdito también mola Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por becerro_de_oro Mar 18 Mayo 2021 - 7:22

A mi me da miedo terminar como la Gertrud de Dreyer...

No creo que haya nada vergonzoso en leer, en cambio sí veo vergonzoso lo contrario.

Sobre Fahrenheit 451 hay que leerse la biografía del autor.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2021 - 10:06

@Perezoso, yo he conseguido cambiar la costumbre de anotar en cada papel que tuviera a mano, a escribir solo en el ordenador o el móvil. Luego lo que me resulta útil lo voy almacenando.

  hearteyes Son adorables los cerditos... Lástima que muchos de ellos acaban en el matadero siendo aún jóvenes y lozanos, y con la capacidad suficiente de darse cuenta de lo que les espera al oír los lamentos de su compañeros (como el resto de mamíferos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Cristina Miér 19 Mayo 2021 - 1:15

Me ha encantado tu presentación 🤣😂😂
Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Perezoso Miér 19 Mayo 2021 - 7:54

Muchas gracias @Cristina

Esa era mi intención, presentarme al foro pero sin obligar a la gente a leer otro ladrillo autobiográfico. Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Portentoso Miér 19 Mayo 2021 - 8:08

Perezoso escribió:Muchas gracias @Cristina

Esa era mi intención, presentarme al foro pero sin obligar a la gente a leer otro ladrillo autobiográfico. Risa

La autobiografía también es un género literario. En ese caso la virtud literaria está en las vivencias. Aúnque las del foro suelen ser similares, es verdad.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se sube el telón... Empty Re: Se sube el telón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.