Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me arrepentiré de arrepentirme. I_vote_lcapMe arrepentiré de arrepentirme. I_voting_barMe arrepentiré de arrepentirme. I_vote_rcap 
Túmac
Me arrepentiré de arrepentirme. I_vote_lcapMe arrepentiré de arrepentirme. I_voting_barMe arrepentiré de arrepentirme. I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

Me arrepentiré de arrepentirme.

Me arrepentiré de arrepentirme. Empty Me arrepentiré de arrepentirme.

Mensaje por Portentoso Lun 19 Abr 2021 - 5:55

Hola, amiguitos. Creo que hablar no sirve para nada, pero como soy muy consecuente, sigo hablando como loro.

Ahora vivo más estable, Gusanitos, dónde estas? Te extraño. Aunque no tenías culo ni tetas, tu personalidad era muy rica! Sí, señor!

Me pregunto si los usuarios más recurrentes del foro antecesor a éste estan reunidos en algun otro sitio de internet. No, debe ser mi propio deseo el que se plantea eso.

Ya no hay aquel salseo, ni debates, ni trolleo, que es lo mejor de la vida virtual.

Mensaje para mi buen amigo Adan, el primero hombre que cometio incesto para poblar la Tierra.

El tipo que desea la muerte a alguien que solo bromea con él en Internet, jajjajaja.

Si fuera por eso, quedarian pocos humanos vivos. Sabía que no era tan lucido como yo.

Hasta ahora no he encontrado a nadie tan lucido como yo. Salvo en los libros y en cada esquina.

Yo tambien les mando mensajes al mar en una botella, pero mi mensaje esta escrito con sangre y leche de homo pene erectus penus.

Fuera de bromas, recuerdo que tienes buen gusto musical, pues me pasaste buenas canciones por Ask.

Hay algun forero antiguo que quiera dar vida a este foro aparte de mí?

Gusanitos, Eloff deben estar garchando como conejos.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado