Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Grupo de WhatsApp/telegram
+20
chico_estresado
Sander
solico
Epoe2109
Aldrig
Jorge28
Portentoso
Morfeus
Triumph
Jack Burton
Amarillo
ovejagris
Gambrino
Mei
Galleta
NANAELYN
Dexter
Calma
Balaperdida
adenovirus
24 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Grupo de WhatsApp/telegram
Hola,
Quiero hacer un grupo de Whatsapp o telegram, lo que decida más gente, de fobia social, para hablar por allí.
El que quiera que me mande un MP.
Saludos
Quiero hacer un grupo de Whatsapp o telegram, lo que decida más gente, de fobia social, para hablar por allí.
El que quiera que me mande un MP.
Saludos
adenovirus- Usuario Experto
Re: Grupo de WhatsApp/telegram
Pues aún no le cree,si me dejas tu teléfono, en cuanto lo haga, te incluyo
A mí un grupo de Telegram me interesaría
Calma- Nuevo Usuario
Es que por ahora toda la gente se intereso por WhatsApp
Yo nunca he usado Telegram, como funciona? Ya te mando el privado Xin Zhao
Balaperdida- Usuario Destacado
A efectos prácticos como whatsapp. Pero mejor en cualquier aspecto, mayor volumen de descargas, más gente en los grupos o supergrupos, más funcionalidad para todos los usuarios, la capacidad para usar bots... (de hecho las innovaciones buenas whatsapp las va copiando de telegram, como el buscador de gifs) y sin dar tu número.
Invitado- Invitado
Eso me han dicho, pero en Telegram no se apuntaría la gente, ya que hay menos usuarios
A mi me da igual, ya le dicho a Xin Zhao que realmente duro poco en los grupos xD Pero bueno si hay que descargarse el telegram y probarlo pues se hace y ya esta xD si no se borra y punto xD
Balaperdida- Usuario Destacado
Xin Zhao escribió:Eso me han dicho, pero en Telegram no se apuntaría la gente, ya que hay menos usuarios
Eso no tiene ningún sentido, que importa cuantos usuarios tengan wasap o telegram si de lo que estamos hablando es de crear un grupo los usuarios del foro y tampoco es que para poner telegram te tengas que quitar el wasap
Telegram es "un wasap" en el que se puede contactar mediante nombres de usuario sin dar el nº de teléfono, para mi sería la opción correcta para nuestro caso, sería equivalente a llevar el minichat en el móvil y creo que también se puede instalar en el pc.
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Xin Zhao escribió:Eso me han dicho, pero en Telegram no se apuntaría la gente, ya que hay menos usuarios
Eso no tiene ningún sentido, que importa cuantos usuarios tengan wasap o telegram si de lo que estamos hablando es de crear un grupo los usuarios del foro y tampoco es que para poner telegram te tengas que quitar el wasap
Telegram es "un wasap" en el que se puede contactar mediante nombres de usuario sin dar el nº de teléfono, para mi sería la opción correcta para nuestro caso, sería equivalente a llevar el minichat en el móvil y creo que también se puede instalar en el pc.
La gente del foro, la mayoría ya usa whatsapp y no van a querer bajarse telegram, como no va a tener sentido?
Vale por algún motivo interpreté que por nº de usuarios se refería a globales, es decir que aparte de ponértelo para los del foro tengas más gente conocida que lo use... nah una rallada mañanera.
De todos modos, el wasap te lo has puesto, en el móvil cada día te pones y quitas apps... sigo sin ver porque ponerse telegram sea tan traumático... es "un wasap" con más cosas y opciones y que no necesitas dar el número de teléfono para unirte, todo son ventajas
De todos modos, el wasap te lo has puesto, en el móvil cada día te pones y quitas apps... sigo sin ver porque ponerse telegram sea tan traumático... es "un wasap" con más cosas y opciones y que no necesitas dar el número de teléfono para unirte, todo son ventajas
Dexter- Usuario VIP
Desde mi percepción Telegram es mejor opción. No tienes que dar tu teléfono (que no deja de ser algo MUY personal), sólo tu nick de usuario, esto lo principal. Luego eso, hay aplicación para el ordenador, la instalas y puedes borrar la del móvil porque no la necesita para funcionar. Y que bajarse Telegram, como dicen arriba, tampoco es nada traumático, es una aplicación más
Si lo hacéis, sea en Telegram o en WhatsApp, me gustaría unirme
NANAELYN- Usuario Destacado
Me suscribo a lo que dice @NANAELYNNANAELYN escribió:Desde mi percepción Telegram es mejor opción. No tienes que dar tu teléfono (que no deja de ser algo MUY personal), sólo tu nick de usuario, esto lo principal. Luego eso, hay aplicación para el ordenador, la instalas y puedes borrar la del móvil porque no la necesita para funcionar. Y que bajarse Telegram, como dicen arriba, tampoco es nada traumático, es una aplicación más
Galleta- Usuario Destacado
El grupo no se hizo nunca, porque no hubo gente
Nunca he usado telegram, no sé como funciona pero tal vez me animase a probar, me siento cómoda con la gente del foro
Invitado- Invitado
NANAELYN escribió:Desde mi percepción Telegram es mejor opción. No tienes que dar tu teléfono (que no deja de ser algo MUY personal), sólo tu nick de usuario, esto lo principal. Luego eso, hay aplicación para el ordenador, la instalas y puedes borrar la del móvil porque no la necesita para funcionar. Y que bajarse Telegram, como dicen arriba, tampoco es nada traumático, es una aplicación más
+1 Bien explicado. Y contad conmigo también si se hace
Invitado- Invitado
Yo estuve en muchos grupos de whatsapp de fobia social, he dejado mi número en mil y un lugares y esto desde hace años. Jamás recibí ningún tipo de acoso ni nada por el estilo, de última si alguien no te cae, se le bloquea y se termina la historia.
Invitado- Invitado
Sí, Xin!! No tengo problema en instalar la app esa.
Ya tengo el móvil explotado de mierdas, una más no le va a hacer nada, jaja
También es lo que dice Mati del Whatsapp, si alguien se pone denso se lo bloquea y listo, pero vamos... para tranquilidad de todos podemos instalar el Telegram ese, que además dicen que está muy bien.
Ya tengo el móvil explotado de mierdas, una más no le va a hacer nada, jaja
También es lo que dice Mati del Whatsapp, si alguien se pone denso se lo bloquea y listo, pero vamos... para tranquilidad de todos podemos instalar el Telegram ese, que además dicen que está muy bien.
Invitado- Invitado
Ojalá tuviera espacio en el celu para sumarme al grupo de telegram. De última, hagan dos grupos, uno de telegram y otro de whatsapp, los que quieran van al telegram o al whatsapp, y otros a los dos juntos si les da el cuero :P
Invitado- Invitado
NANAELYN escribió:Desde mi percepción Telegram es mejor opción. No tienes que dar tu teléfono (que no deja de ser algo MUY personal), sólo tu nick de usuario, esto lo principal. Luego eso, hay aplicación para el ordenador, la instalas y puedes borrar la del móvil porque no la necesita para funcionar. Y que bajarse Telegram, como dicen arriba, tampoco es nada traumático, es una aplicación más
Opino lo mismo. Si al final se hace, me apunto
Invitado- Invitado
Ni siquiera tenéis que instalar telegram en el móvil, puedes crearte la cuenta directamente desde el ordenador, solamente poniendo tu numero y el código recibido. Yo no tendría ningún problema en crear el grupo, ya que llevo bastante tiempo en telegram y eso
Mei- Usuario Destacado
Buenísimo [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley], yo hace unos años tenía telegram en el celu, no sé si usaría la misma cuenta
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:Buenísimo [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley], yo hace unos años tenía telegram en el celu, no sé si usaría la misma cuenta
Despues de un año inactiva se borra, si paso menos de un año seguira intacta
Mei- Usuario Destacado
Mei escribió:MatiaSS95 escribió:Buenísimo [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley], yo hace unos años tenía telegram en el celu, no sé si usaría la misma cuenta
Despues de un año inactiva se borra, si paso menos de un año seguira intacta
Uh entonces ya debe estar enterrada 1000 metros bajo tierra mi cuenta de telegram
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5