Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
Túmac
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
Nirvana
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
VCZ
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
Dave2
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
rosenrot
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
nico27
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola, soy Stregoika I_vote_lcapHola, soy Stregoika I_voting_barHola, soy Stregoika I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy Stregoika

+6
Okami
Atrasado
Buck The Dog
Ludo
pato_psico
Stregoika
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Jue 4 Feb 2021 - 14:28


Saludos a todos. He venido esperando poder compartir algunas cosas de mí, por puro desahogo. El solo hecho de escribir y saber que algunos leerán es bastaste consuelo. No espero encontrar, de manera equivalente, remedios ni amigos.
Voy a apostarle a este foro ya que, las redes sociales me hartaron hace años. Por ejemplo, Facebook es un templo de entrenamiento mental. Si dices la mínima cosa que viole sus Community Guide Lines, o das una opinión de algo y a otro usuario no le parece y te reporta, ya te bloquean. Allí no hay libertad de expresión en absoluto. Hay que pensar como a la red social le parece o te bloquean. En fin.
Participé por años en foros de depresión y suicidio. Hoy en día no uso redes sociales en absoluto, lo cual es maravilloso.

La razón por la que vuelvo a querer entrar a un foro es que, extraño poder ayudar. O intentarlo. Vi, antes de registrarme, que hay hilos donde usuarios hablan de su 'terrible' soledad. Tengo mucho qué decir al respecto, pero veremos si hay cuando. Por lo pronto solo diré que yo también vivo en soledad y no tengo trato más que con mi anciana madre y un amigo que viene a verme quizá dos veces al año. No obstante, vivo con mis dos hermanos, además de con mi madre, y vivo en un barrio muy poblado en una inmensa ciudad. Pero dejé de interesarme por establecer amistades con gente hace años. Inclusive tomo mis comidas solo en mi habitación mientras los demás comen juntos en la mesa. No sé cuáles sean sus antecedentes específicos para sus soledades, pero en mi caso, yo amo la soledad. Estoy enamorado de ella. De ninguna otra forma estoy mejor. Los invito respetuosamente a preguntarse por qué necesitan tanto a los demás. Yo sé de sobra que mis hermanos necesitan unos de otros para que los vean, para que sepan que existen, para no ser olvidados. Le temen a la soledad y a la muerte de manera reverencial, y por eso generan dependencia emocional. Sé que los psicólogos dirán que ese es un pretexto mío para sentirme mejor con mi vacío (la soledad). Miren cuan sagrado es el ideal de no estar solo y cuan demonizado es el estarlo. Solo confirma lo que digo de mis hermanos.

En 2017 estuve a punto de suicidarme, pero cuando me acerqué más de la cuenta a la decisión, quizá un ángel me habló al oído y me impulsó a buscar consejo. Entonces desistí (obvio, aquí estoy). La razón por la que no soportaba la vida: Tengo una condición que hace que mis sentidos sean super agudos. En especial los sentidos psíquicos (La intuición y la empatía, por ejemplo, por eso prefiero estar solo a sobre-cargarme de las emanaciones psíqucas de la gente, su mal humor, envidia, ira y odio). Pero también los sentidos físicos como el olfato y muy en especial el oído, son tan agudos que encuentro muy difícil convivir con otras personas. A la psicología ortodoxa le gusta afirmar que es un TOC. Claro, es que lo más fácil encaja con el estándar establecido de cómo debe ser un ser humano promedio. Yo, sé la verdadera razón, pero se las digo luego.
La cuarentena me vino de perlas por el silencio que llegó. Yo quisiera que no termine.
Le temo mucho a que mi vida vuelva a ser como era en 2017, con tanto ruido y multitud permanentes que vuelva a considerar quitarme la vida.

Espero no haberlos aburrido.

Estaré ayudándoles en lo que pueda, pero eso sí, les advierto que mi posición ante la vida no es ortodoxa, no soy oveja de rebaño ni mi discurso es main-stream.
Un abrazo para todos.

Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

A pato_psico y a EstudianteUc3m les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Invitado Jue 4 Feb 2021 - 16:25

Leí tu mensaje y ....... luego vi tu foto y ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por pato_psico Jue 4 Feb 2021 - 17:33

Hola Stregoika, no eres la única que le gusta la soledad, somos dos. Creo que tienes razón en que la gente no comprende a la gente que le gusta estar sola. Además que eso de encasillar a los pacientes con algún trastorno mental es bastante común, pero ahora no tanto.
Por lo mismo, hay muchos que cuestionan los sistemas de clasificación como el DSM-5, pues tienen muchos problemas.
Como psicólogo igual debo leerlo, pues un conocimiento que igual lo considero valioso, pero es descriptivo y no explica el "por que" las personas son de una determinada manera, eso se hace con un psicodiagnostico más completo.
Te deseo lo mejor, buen día.

pato_psico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Stregoika le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Jue 4 Feb 2021 - 17:56

Muy feliz
Quiero aclarar algo: Soy hombre, y tengo 40 años.
El nick Stregoika es por una cuestión ritual, dejémoslo de ese tamaño.
Y la imagen de perfil es porque venero la feminidad más que todo y a nada. Suspiro por la mujer como si fuera un mocoso de 14.
Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

A pato_psico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por pato_psico Jue 4 Feb 2021 - 18:58

Ahh oka bueno stregoika bienvenido al grupo...

pato_psico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Ludo Jue 4 Feb 2021 - 21:27

Yo venero la masculinidad no tóxica y que no reduce a la mujer ( no incluyo menores, porque eso directamente constituye varios delitos) a un objeto para satisfacer los deseos más bajunos de los onvres.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Invitado Jue 4 Feb 2021 - 23:01

Un nick de chica, una foto de perfil de chica, lo veo todo un poco troll

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Ludo Jue 4 Feb 2021 - 23:12

De troll nada, tiene un blog lleno de relatos pedófilos con fotos y gifts de niñas sexualizadas, que por su puesto ya está denunciado.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Buck The Dog Vie 5 Feb 2021 - 2:27

Stregoika escribió:Muy feliz
Quiero aclarar algo: Soy hombre, y tengo 40 años.
El nick Stregoika es por una cuestión ritual, dejémoslo de ese tamaño.
Y la imagen de perfil es porque venero la feminidad más que todo y a nada. Suspiro por la mujer como si fuera un mocoso de 14.  

Entonces te gusta vivir un estilo de vida Hikkikomori? Supongo también andaras desempleado. En ese caso, no te interesa socializar nisiquiera para conocer mujeres, o te conformas con manuela? ?
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Vie 5 Feb 2021 - 5:12

80% manuela 10% putas.
Y trabajo en casa.

Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2021 - 5:18

@Ludo Decia que me sonaba un poco troll, lo que haga o deje de hacer me es indiferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Atrasado Vie 5 Feb 2021 - 5:24

ahh que bueno que seas hombre porque estoy cansado de las mujeres que sin tener fobia social vienen a esos foros a desahogarse generalmente por cosas amorosas, escriben dos o tres post y piden borrar la cuenta o desaparecen para siempre. nunca tuvieron fobia social y quieren que los que si la tienen las apoyemos cuando nunca darían un peso x nosotros.
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

A Stregoika le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Vie 5 Feb 2021 - 5:28

Y por lo del blog...
Esos cuentos estuvieron ya en una página (desaparecida) con miles de visitas y comentarios de admiración. Luego en un e-book que tenía miles de descargas diarias. Y el blog tiene centenares de visitas al día, pero como les da pena comentar en público, elogian mi trabajo escribiéndome el correo. Si lo eliminan, los cuentos renacerán de otra forma y seguirán siendo leídos y alabados por enorme cantidad de público. Mientras algunos se tiran de los cabellos por lo que la televisión les ha dicho que deben pensar, en vez de pensar por sí mismos. Eligen vivir con miedo: Nótese la alusión a la ley y al término "delitos".
También es delito quitarse el tapabocas y ya obedeciste vivir sin mostrar la cara (y tus hijos también).
"[relatos] PEDÓFILOS". "[niñas] SEXUALIZADAS".
Son términos inventados por la televisión para dar miedo, y usados de igual manera por quienes los asimilan.
Intolerancia! Terroristas! Virus! Machismo! Homofobia! DENUNCIE!
Prr

Igual, gracias por la promo, las visitas se dispararon. Y créeme que cualquiera que conozcas llega allá, lee un par de cuentos y se excita como loco, mientras tú te santiguas.

Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Buck The Dog Vie 5 Feb 2021 - 5:31

Stregoika escribió:80% manuela 10% putas.
Y trabajo en casa.


Cual es el otro 10%? Y como tiras con prostitutas si vives con tu madre y 2 hermanos? (razon porque no lo he hecho yo) ?
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Ludo Vie 5 Feb 2021 - 9:16

No es miedo Stregoika, lo de tirarse niños está mal visto no porque casi todos menos tu Y 4 más como tu seais más listos que los demas Y hayáis alcanzado el nirvana sino porque resulta que son seres humanos inmaduros y vulnerables. Y tú como adulto que eres se te presupone una cierta responsabilidad con respecto a muchas cosas, incluidos los niños que a ti te verán como un señor viejo. No se trata de retorcer la realidad hasta que sea como a nosotros nos cuadre, sino ponerte en el lugar del otro. Y en este caso, un niño lo que quiere es que le dejen en paz y le dejen ser niño. Y un adolescente lo mismo. Lo demás es privar de libertad a otros seres humanos que oh casualidad son mucho más vulnerables que tú.
Y tener material sensible en el ordenador también es un delito. Espero que no sea tu caso. Porque te aseguro que la voluntad de una niña de 11 años no es dejar de jugar con muñecas para posar semidesnuda o desnuda para que tú te regocijes con las fotos. Eso tiene un nombre Y se llama explotación sexual.

A los demás que te apoyan porque tienen una misoginia que no les  cabe en el pecho, pues bueno lo de siempre, es algo que lleva pasando siglos. Aunque deberían revisar la definición de la fobia social, no recuerdo haber leído  que fuera requisito indispensable tener pene y que como ninguna mujer en su sano juicio quiere tocarlo ( igual tiene algo que ver ese odio desmesurado que se os nota a kilometros), ser unos reventados de la vida. Igual os deberíais cuidar eso de odiar a la mitad de la población antes que otra cosa. Venga, poco a poco, que si no se os acumula el trabajo campeones. Ea.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Okami y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Okami Sáb 6 Feb 2021 - 0:53

Stregoika escribió:Muy feliz
Quiero aclarar algo: Soy hombre, y tengo 40 años.
El nick Stregoika es por una cuestión ritual, dejémoslo de ese tamaño.
Y la imagen de perfil es porque venero la feminidad más que todo y a nada. Suspiro por la mujer como si fuera un mocoso de 14.  

No eres un mocoso de 14 años. Las adolescentes y mujeres no son para que las veneres como objetos sexuales. Son seres humanos que tienen su etapa de desarrollo, donde un hombre cuarenton no debe suspirar por niñas solo porque le gusta sentirse como un mocoso.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Ludo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Invitado Sáb 6 Feb 2021 - 11:23

Buck The Dog escribió:
Stregoika escribió:80% manuela 10% putas.
Y trabajo en casa.


Cual es el otro 10%?

Incesto

(No hagan caso. Estoy probando tema de tecnología foril, eso de quote y demás.)


Última edición por nicaso el Sáb 6 Feb 2021 - 11:45, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Sáb 6 Feb 2021 - 16:15

no sumé bien!
corrección: 90% manuela 10%putas

En mi ciudad la cuarentena es por temporadas y sectores (menuda magufada, seguro el virus lee los períodicos) por lo que siempre hay prostitutas sirviendo en determinada parte de la ciudad.
Pero ya decidí dejar de frecuentarlas. Por la pandemia, es como tirar el dinero el caño, porque uno entra y ella no quiere ni que la toque. Entonces ¿a qué va uno donde una puta? Prefiero comprar fruta.

Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Sáb 6 Feb 2021 - 16:27

A quienes desean debatir mis preferencias sexuales:

Yo no vine promocionándola ni a mi blog. A diferencia de ustedes, no tengo pensamiento religioso. Es decir, no me interesa que los demás piensen o sientan lo mismo que yo. No voy a evagelizarlos ni a convertirlos, ni a pretender hacerles creer que sus preferencias son incorrectas. Pero vosotros sí tenéis pensamiento religioso, necesitan de una manada. Os incomoda ver que alguien viva independiente a ella y queréis señalarlo.
Yo no fui el que habló acá de mi blog.
Ya tengo mucho reocorrido para ponerme a discutir con personas adoctrinadas. Piensen lo que quieran, no me interesa lo que piensen de mí ni me interesa hacerlos pensar determinada cosa. No les prestaré más atención. Si quieren tomar eso como una victoria a su lucha, que me dejaron sin argumentos y que el que calla otorga, etc, etc... adelante, si eso os hace felices.
Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Ludo Sáb 6 Feb 2021 - 19:11

Yo creo en una sociedad en la que todos los individuos seamos libres y en la que se respeten nuestros derechos fundamentales, no en una En la que haya individuos ( llámalo religiosos, llámalo pedófilos) que sometan a una parte de la sociedad más vulnerable con el objeto de satisfacer sus propios deseos ( de poder, sexuales...)

Por cierto, si pruebas a leer un periodico de vez en cuando, descubriŕas que no son pocos los casos de curas pedófilos que han salido los últimos años ( tan diferentes que los ves de ti, tal vez lo único que os diferencie sea la sotana) y que la mayoría de la gente en España hoy en día es no religiosa, por cosas como esta precisamente.

A nadie le gusta ser manipulado, pero sí hay unos cuantos sujetos a los que les pone cachondos manipular. Mírate al espejo bien, igual te sorprendes al ver que aquello que ves tan contrario a ti emplea estrategias análogas para obtener resultados análogos.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Okami Miér 10 Feb 2021 - 0:35

Stregoika escribió:A quienes desean debatir mis preferencias sexuales:

Tu preferencia sexual es una parafilia.

seguir leyendo...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por El Bromas Jue 11 Feb 2021 - 7:08

es un tipo que se hacia llamar vimper79 o algo asi que se hacia pasar por sicologo y colocaba de avatar fotos falsas sacadas de forocoches haciendose pasar por otra persona y siempre inventa una historia inverosimil como la vez que dijo que le dio fobia social por el consumo de aluminio

volvio a registrarse para trollear. tiene incluso el mismo estilo de escritura

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Túmac Jue 11 Feb 2021 - 15:13

Stregoika parece el nombre de una operación rusa de envenenamiento Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por becerro_de_oro Vie 12 Feb 2021 - 11:11

Bienvenido...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

A Stregoika le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Stregoika Dom 7 Mar 2021 - 16:32

Stregoika significa 'bruja' en algún idioma de Europa oriental o en algún idioma inventado por Abraham Stoker. No estoy seguro.

Por otra parte, no soy ese que dice elbromas, no sé porque lo dice con tanta seguridad. Y tampoco sé porqué quieren jugar a los detectives. "Busqué tu nombre y tu imagen de perfil" "tiene el mismo estilo de escritura" "se volvió a registrar"

Igual, no sé de qué me asombro. En un foro de estos lo que hay es gente con problemas. Como ese Ludo que se ve al espejo en mí y quiere atacar sus propia imagen con uñas y dientes.

Y mi preferencia sexual es una parafilia ¿según quién? Según un estándar. Según una comunidad que sigue principios comunes. O sea según una manada. Fíjense como usan todo lo que la manada les provee para tratar de descalificar algo que no les gusta a ustedes. "Es una parafilia" "Es un delito" . Pero, lo que desaprueban de mí es justamente que no pertenezca a vuestra manada. Y si no soy de vuestra manada, entonces el término 'parafilia' no tiene validez para mí. Luego lo dices no esperando algún efecto en mí sino para reforzar lo que tú crees
y ves amenazado.
Así funcionan las religiones para lograr adhesión ¡luchad contra los impíos!
A ustedes, la educación y la TV les ha dicho lo que es bueno y lo que es malo y viven de acuerdo a sus enseñanzas. Han sido educados para obedecer y no para ser (pensar ni sentir) libres. Lo que varios de ustedes argumentan no es pensado por ustedes sino asimilado de su entorno. Son órdenes acatadas.

Les contaré una anécdota (alerta: son letras de un man que le gustan las pre-adolescentes, no lea nada, podría ser peligroso para su sistema de valores)

Yo era furiosamente 'homofóbico'. Tenía un sinfín de argumentos en contra de los gays y lesbianas, de origen biológico, de orden 'científico', y hasta echaba mano de la religión para descalificarlos. Y ¿dónde aprendí a vivir y dejar vivir? (les recuerdo que yo no llegué acá promocionando mi blog ni mi forma de ser, fue un usuario el que prendió fuego, como por ver un negro en un puesto de gobierno a finales del siglo XIX)
Aprendí a vivir y dejar vivir, en la deep web. Estuve en foros en los que se trata uno con todo tipo de personas. La primer enseñanza evidente es que aquí en la superficie reina la doble moral. Debe haber decenas de usuarios que apoyan mi posición pero les da miedo manifestarlo porque se echarían a la manada encima.

Es como andar por la avenida principal de tu ciudad un día feriado. Vas con tu familia, tu esposa de la mano y tus hijos jugando al frente. Van comiendo helado, luciendo sus pintas domingueras, mirando vitrinas y comentando lo que ven. Encajan en todo, son limpios, honestos, trabajadores, respetuosos de la ley (a ciegas), y hasta hermosos.
Pero hay otros sitios de la ciudad que de solo oírlos hundes la cara, subes una ceja y hasta te persignas. Es donde hay drogadictos en los andenes, putas en cada puerta y huele a marihuana y orines en todo lado. Allá, puedes andar de la mano con una vieja de 50 años que lleve las tetas casi de fuera y dando probadas a un cacho de hierba. Pero no te ves mal ¿por qué? Porque allí no existe el filtro. Allí nadie aparenta NI JUZGA.
Pero el tipo que va por la calle principal o por el centro comercial, también tiene líbido, mete drogas y tiene vicios, incluso roba, pero todo lo hace a escondidas, porque ha aceptado los imposiciones de aparentar una sociedad incólume. Y él sí que juzga como si fuera Dios.

La deep web es como ese sitio lleno de putas. Ves tal cantidad de cosas que ni siquiera sabías que existían, y ves la humanidad en su condición verdadera y humilde. Al principio juzgas y condenas todo, todo te repudia y quieres salir a luchar por la justicia (como Ludo). Pero llega un punto en que la cantidad de cosas que deploras es tan grande que tus propios principios se derrumban como castillo de naipes. Te das cuenta que lo que crees saber del mundo es una fantasía hipócrita y complaciente, que es un yugo para los seres humanos. Terminas des-programándote. Cada quien hace lo que hace, y juzgar de bueno o malo solo acarrea sufrimiento a quien hace el juicio. Porque, adivinen, TODO LO QUE UNO REPRUEBE, ES PORQUE ESTÁ EN UNO.

Años después tuve relaciones con transexuales y fue muy agradable, y comprobé que toda mi rabia en contra era porque yo era sub-conscientemente deseoso de aquella experiencia y ponía a pelear como gallos, lo que me habían hecho creer correcto contra lo que yo pensaba/sentía.

El mainstream hoy aplaude el homosexualismo. Pero hace unas décadas lo condenaba, hace menos lo apenas lo ridiculizaba, y hoy no solo lo celebra sino que lo hace respetar como sagrado. Lo que hoy es una parafilia puede mañana ser sagrado, y consecuentemente seguido como tal por tus hijos.

Eso aprendí de tanto ver casos en un sitio sin filtros. Que uno ve la vida con filtros que otros le pusieron.

_____
Un saludo a quienes hayan leído. Estoy seguro que se encuentran bien (pensar no duele).

Predigo que otros me pondrán una etiqueta inventada por su sistema de valores. Así, sus congéneres sabrán 'lo que soy' según sus filtros y no tendrán necesidad de pensar, y se sentirán a salvo puesto que la amenaza a su visión de la vida ya está 'etiquetada' con el nombre de alguno de sus demonos. Que yo pienso de esta manera porque soy X o Y cosa. Busquen en el DSM-5, ahí hay harto qué escoger.














Stregoika
Stregoika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

https://getinkspired.com/es/u/stregoika/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Stregoika Empty Re: Hola, soy Stregoika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.