Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 16:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 16:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Cepillarse los dientes…
+6
Elos
becerro_de_oro
Túmac
Jackod
Alguien
Avalon
10 participantes
Página 1 de 1.
Cepillarse los dientes…
E estado viviendo la vida en modo automático, “hoy” cuando recién me doy cuenta que todo es una mierda y no puedo seguir así, que es posible que tal vez me esperen mejores cosas, me doy cuenta de que me tengo que enfrentar con cosas cotidianas que tal vez a las personas se le hagan fácil pero para mí es un martirio. Veran he estado 2 años sin cepillarme los dientes, no tengo mal olor de boca por las mañanas y el color de mis dientes es igual al de todo el mundo. La apática y la pereza es algo que domina por completo mis capacidades. Sé que es asqueroso, (yo mismo me doy asco) pero cuando ahora me dispongo a hacer algo lo encuentro jodidamente tedioso. Lo hago un día, lo vuelvo hacer en la noche, pero al día siguiente es demasiado pesado. No hallo la voluntad para hacerlo, ALGO TAN BASICO COMO ESO!!!! Realmente no sé cuándo me convertí en esta persona y si realmente podre mejorar…
Última edición por Avalon el Mar 12 Ene 2021 - 22:07, editado 1 vez
Avalon- Usuario Destacado
Re: Cepillarse los dientes…
Según lo que comentas podrías padecer de depresión, si bien es cierto generar una rutina o realizar las labores más sencillas puede ser agotador en ciertos aspectos lo más recomendable sería evitar en lo posible abandonarse cada vez más
Otra recomendación he escuchado alguna vez ante la apatía y falta de ganas es realizar ejercicio, e intentar hacer alguna actividad que podamos disfrutar
Otra recomendación he escuchado alguna vez ante la apatía y falta de ganas es realizar ejercicio, e intentar hacer alguna actividad que podamos disfrutar
Alguien- Usuario Destacado
Eso es un claro síntoma de depresión.
Mucho ánimo, espero que pronto salgas adelante.
Y recuerda, paso a paso. No te fuerces más de tus posibilidades, o será peor.
Busca ayuda si puedes.
Y si necesitas hablar, por aquí estamos.
Mucho ánimo, espero que pronto salgas adelante.
Y recuerda, paso a paso. No te fuerces más de tus posibilidades, o será peor.
Busca ayuda si puedes.
Y si necesitas hablar, por aquí estamos.
A Túmac le gusta esta publicaciòn
A mi me pasa igual que a ti. La depresión siempre ha ido conmigo y no me los lavo las veces que debería.
Esto es pura vagancia y tenemos que lavarnoslos mas.
Esto es pura vagancia y tenemos que lavarnoslos mas.
Túmac- Usuario VIP
La fuerza de voluntad es un mito. Unos hacen porque pueden, y otros porque no pueden.
becerro_de_oro- Usuario Experto
No se si sera un síntoma de depresión o cansancio , a mi también me cuesta.
lo que hago es tener mucho material a mi disposición , tres cepillos de dientes eléctricos con varios cabezales, varios tipos de hilo dental y un aparato de esos que lanza un chorro de agua, y voy variando , asi resulta algo novedoso y diferente cada vez
Se que no es la solución definitiva , pero asi consigo hacerlo mas o menos llevadero minimo dos veces al dia.
lo que hago es tener mucho material a mi disposición , tres cepillos de dientes eléctricos con varios cabezales, varios tipos de hilo dental y un aparato de esos que lanza un chorro de agua, y voy variando , asi resulta algo novedoso y diferente cada vez
Se que no es la solución definitiva , pero asi consigo hacerlo mas o menos llevadero minimo dos veces al dia.
Elos- Usuario Destacado
No os laveis los dientes joder, es todo un mito para vender. No toméis azúcar y punto. A ver xq sino ni los animales ni en épocas pasadas lo hacían...
Invitado- Invitado
@Vicosea que los dientes solo se machan por el azucar?
anonimo79- Usuario VIP
2 años y sigues con los dientes no amarillos y sin caries? No creo que eso sea posible.
Sea como sea, opino que cepillarse los dientes es solo necesario para que no te salgan caries y al final se te caigan. Hay cosas inútiles como limpiar la casa.
Yo viviría en una casa como la de El Club de la Lucha, es una pérdida de tiempo estúpida.
Sea como sea, opino que cepillarse los dientes es solo necesario para que no te salgan caries y al final se te caigan. Hay cosas inútiles como limpiar la casa.
Yo viviría en una casa como la de El Club de la Lucha, es una pérdida de tiempo estúpida.
Portentoso- Usuario Destacado
Cepillaos los dientes y, sobre todo, pasaos el hilo dental todas las noches.
@Avalon, intenta pedir cita para el dentista y que te hagan una limpieza bucal. Yo tampoco suelo tener caries, pero me pasé años con las encías sangrando y con mala higiene bucal, y al estar con el ánimo hecho una mierda y estos problemas, retrasé ir al dentista. Si las encías sangran, suele significar gingivitis, que evoluciona en periodontitis si no se trata, y esto último significa que pierdes hueso periodontal, es decir, el hueso que que soporta el diente, sobre el que descansan las encías, y si dejas que la periodontitis evolucione vas a tener serios problemas bucales en el futuro.
La ansiedad social y la depresión son factores de riesgo para estas patologías bucales, sobre todo por la falta de ánimo para hacer las tareas de higiene cotidianas, pero también por el uso de antidepresivos y otras medicaciones que, entre otras cosas, secan la boca, y a menos saliva, menos protección frente a las bacterias que atacan los tejidos de la zona.
Yo tengo las encías de las muelas laterales bastante deterioradas y duele al tocar; ya no sangran, pero el daño al hueso ya está hecho. ¡Lavaos los dientes! (y pasad el hilo)
@Avalon, intenta pedir cita para el dentista y que te hagan una limpieza bucal. Yo tampoco suelo tener caries, pero me pasé años con las encías sangrando y con mala higiene bucal, y al estar con el ánimo hecho una mierda y estos problemas, retrasé ir al dentista. Si las encías sangran, suele significar gingivitis, que evoluciona en periodontitis si no se trata, y esto último significa que pierdes hueso periodontal, es decir, el hueso que que soporta el diente, sobre el que descansan las encías, y si dejas que la periodontitis evolucione vas a tener serios problemas bucales en el futuro.
La ansiedad social y la depresión son factores de riesgo para estas patologías bucales, sobre todo por la falta de ánimo para hacer las tareas de higiene cotidianas, pero también por el uso de antidepresivos y otras medicaciones que, entre otras cosas, secan la boca, y a menos saliva, menos protección frente a las bacterias que atacan los tejidos de la zona.
Yo tengo las encías de las muelas laterales bastante deterioradas y duele al tocar; ya no sangran, pero el daño al hueso ya está hecho. ¡Lavaos los dientes! (y pasad el hilo)
AshesAgainstTheGrain- Nuevo Usuario
Yo lo hago 1 vez al dia antes de dormir, un unico buen aseo a esa hora de la noche y la razon es que me cuesta hacerlo, pero esa unica vez al dia no la dejo jamas aunque me caiga de sueño. Hace tiempo encontre un truco, quizas les sirva, cuando tienes algo que odias hacer, algo que te parece lo mas tedioso de hacer, eso que odias hacer, es lo primero que debes hacer y lo que mas te gusta hacer hacerlo al final, de esa manera compensa mucha energia con pocas ganas y poca energia con muchas ganas
SHODECIA- Nuevo Usuario
A SHODECIA, Avalon y a AshesAgainstTheGrain les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.