Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El haz de luz solar y las mil posibilidades. I_vote_lcapEl haz de luz solar y las mil posibilidades. I_voting_barEl haz de luz solar y las mil posibilidades. I_vote_rcap 
Túmac
El haz de luz solar y las mil posibilidades. I_vote_lcapEl haz de luz solar y las mil posibilidades. I_voting_barEl haz de luz solar y las mil posibilidades. I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

El haz de luz solar y las mil posibilidades.

El haz de luz solar y las mil posibilidades. Empty El haz de luz solar y las mil posibilidades.

Mensaje por Portentoso Lun 28 Dic 2020 - 14:00

Encuentra la canción que buscaba y se erecta su miembro literario.  Y siente unas inmensas ganas de escribir el mensaje que los caballos de su imaginación llevan a la colina de la mente.

Y la música, y la música.

La dona le dona su corazón dentro de un brillo belisim.

El tipo no encuentra ninguna cosa que le haga hacer cosas diferentes y productivas en su dia a dia. Encuentra en la música un resorte que le da vida a sus dedos, marionetas de su imaginación dada por una mente mucho más grande o un no sé qué que qué se yo. 

Ser argentino ya no le preocupaba, ya no le frustaba. Su argentinidad ya no estaba al palo. El palo al que él pertenecia, venia del tronco donde cayo la manzana que espabilo a Newton y a Eva. Le dio ojo a su ojete y vio la verdad, vio la beldad, y la verga. Todo con una rima y concatenación infinita de febril imaginación.

El pacman viene, y te comerá, te espabilará.

Hay palabras que pueden acompañar a una canción como otro instrumento más, que fluyen en las notas de la canción que toca.

Hoy es la música, por la música.

Las certezas son como una cereza en un pastel de mierda. Así de arriesgada, asi de loca, asi de música.

Si alguien acierta con las palabras, no es tanto el merito de las palabras, si no de la imaginación del hombre que lo creo y el que lo entendio.

Mujeres y hombres, dandose la mano y apaleando teletubbies y  bebiendo un par de coctels en una isla abandonada por las olas de estupidez.

La imaginación se prende como un encendedor ante la petición de fuego de una chica guapa. Nunca me pasó, sera por eso que escribo con una criba de palabras natural, sin esfuezo (No sabia bien el significado de "criba", lo busque en google y se puede aplicar y rimar con criba, parece magico o simplemente que yo puedo encontrarle un sentido y el magico sea yo, la existencia o nada de esto lo sea). Y la criba de lo que escriba baila al son del tango que escucho en mi mente cuando no tengo musica cerca.

Vamos al concierto de la música por la música. 

Todo el mundo miente, pero la música, sin la música. La música nos dice la verdad aunque nosotros mintamos. Aunque cantemos mentiras. 

No encuentro el resorte que me haga levantar, que me haga cambiar. Si dejo de escuchar está canción, ya no le encuentro armonia a las palabras. La necesito para que me guie malapalabristicamente hablando y me dicte el son de las palabras que, como un maestro de la orquesta del silencio del ego y el apego al Yo. Apaga la vela que alumbra mi estupidez, mi no se qué.

La honestidad baila al son de aquellos pebleyos que bailan por gusto, y como escape a su condición, son esclavos de sus instintos y liberadores de sus propias cadenas cuando hacen algo como la música, sin la música.

La música es algo que me supera, es un regalo divino sin divinidad. 

Si algo te hace dudar mas de 5 segundos, borralo y no le escribas. Con esa firmeza podriamos manejar nuestra vida sin timón saliendonos del camino hecho por el hombre, escapando por las montañas, aunque cueste más. Si llevamos un vehiculo adecuado, no sera tan dificil.

El vehiculo es uno, o son dos, pero sin olvidarse uno. 

Un haz de luz entro a mi maloliente habitación y una música me hizo verla más bella, más bailable. Mi inacción vital siguio inactiva, pero no en mi mente. Donde brinco un pequeño jubilo musical con la música, sin la música.

Habia un arquero con gracia plebeya, que los romanos canonizaron por dar un flechazo al corazón del pueblo.

Los paganos son los que pagan anos. No me fio de los que fian.

Un titulo epico para una vida plana como las chicas que no considera y que ni si quiera puede poseer carnalmente, que es el unico modo licito de poseer a alguien.

Un escrito como un cuadro de Picasso o de algun ocaso raro de dificil explicación emocional.  

La tarea del poeta es tratar de explicar bellamente las cosas bellas que perciben sus sentidos. dioS les dio una generosa propia a los poetas por aquella tarea milenaria, por los minerales de la vida, en la lagrima, en el arcoiris. 

Los poetas extraen  cosas de donde otros no ven más que una proyeccion luminiscente policromatica despues de una lluvia.

Son petroleros de.

la ereccion del alma bajo

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado