Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Medios y fines en el ligoteo.
+4
Teriyaki
logim
Jackod
becerro_de_oro
8 participantes
Página 1 de 1.
Medios y fines en el ligoteo.
Expongo dos posturas:
a)Besos y caricias.
c)Dinero, trabajo o "magia".
¿Que opinan?
a)Besos y caricias.
¿Que opinan?
becerro_de_oro- Usuario Experto
Re: Medios y fines en el ligoteo.
Creo que no entiendo del todo el tema.
¿Te refieres al ligoteo inicial?
En ese caso, creo que es una mezcla de personalidad, apariencia, y química.
Tienes que saber llevar la conversación, tener un "jugueteo", y despertar interés en la otra persona.
¿Te refieres al ligoteo inicial?
En ese caso, creo que es una mezcla de personalidad, apariencia, y química.
Tienes que saber llevar la conversación, tener un "jugueteo", y despertar interés en la otra persona.
becerro_de_oro escribió:
¿Que opinan?
Que deberías donar tu cuerpo a la ciencia.
Teriyaki- Usuario Experto
La magia es mi preferida; porque no se puede explicar, ni entender. Es una fuerza difícil de manejar; y es bastante más difícil de que se cruce en nuestro camino.
Sumerio- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
becerro_de_oro escribió:Expongo dos posturas:
a)Besos y caricias.
¿Que opinan?
Definitivamente amar es mágico. Que te amen es magia.
Okami- Usuario VIP
Que al hablar de dinero o trabajo estás diciendo que todas las mujeres se mueven por dinero.
Túmac- Usuario VIP
Creo que todo lo expuesto es una opción pero me quedaria con la A por que lo de que te sientes mejor magicamente es en realidad una quimica activada.
Magia es, que te toque la loteria, por ejemplo o que te pasen una sucesión de cosas positivas (o negativas)
perfectamente podria vivir en Hogwarts, que por cierto esto me ha hecho recordar en un libro de psicologia, un paciente le dice
al psicologo que le gustaria vivir en Hogwarts y que solo es feliz cuando lee esos libros y que el mundo fuera le parece una mierda.
Magia es, que te toque la loteria, por ejemplo o que te pasen una sucesión de cosas positivas (o negativas)
perfectamente podria vivir en Hogwarts, que por cierto esto me ha hecho recordar en un libro de psicologia, un paciente le dice
al psicologo que le gustaria vivir en Hogwarts y que solo es feliz cuando lee esos libros y que el mundo fuera le parece una mierda.
Invitado- Invitado
Creo que a la hora de ligar, el trabajo y el dinero que se tenga es lo de menos, porque son cosas que vienen y van.
Yo me quedo con la a. En cuanto a la magia.. creo haberla sentido, y no sé si es buena idea, la verdad. Porque no te deja pensar con claridad, ni ver la realidad de las cosas, es como un impulso que te controla y no lo puedes parar. Así vayas contra un muro.. esque te da igual, con tal de pasar un solo segundo amando a esa persona, rozando su piel, eres capaz de sacrificar toda una vida. Es bonito, y dificil de explicar la euforia que sientes, el amor, la pasión...Pero al final, es como una droga. Nunca tiene fin.
Yo me quedo con la a. En cuanto a la magia.. creo haberla sentido, y no sé si es buena idea, la verdad. Porque no te deja pensar con claridad, ni ver la realidad de las cosas, es como un impulso que te controla y no lo puedes parar. Así vayas contra un muro.. esque te da igual, con tal de pasar un solo segundo amando a esa persona, rozando su piel, eres capaz de sacrificar toda una vida. Es bonito, y dificil de explicar la euforia que sientes, el amor, la pasión...Pero al final, es como una droga. Nunca tiene fin.
Hieidraa- Usuario VIP
Edwar escribió:Creo que todo lo expuesto es una opción pero me quedaria con la A por que lo de que te sientes mejor magicamente es en realidad una quimica activada.
No me digas Edwar, que cuando te enamoras estas analizando las funciones y procesos que hacen que tu pareja te de un beso con lengua.
Sumerio- Usuario VIP
No he tenido pareja osea que no he podido analizarlo
Invitado- Invitado
Edwar escribió:No he tenido pareja osea que no he podido analizarlo
Tranquilo, que la tendrás; ya te darás cuenta de esa magia, cuestión de tiempo.
Sumerio- Usuario VIP