Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Juego: Adivinanzas
+11
Teriyaki
Jackod
Cristina
Alguien
Sumerio
Ludo
Túmac
Eos
nico27
Hieidraa
Kusano Akira
15 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Juego: Adivinanzas
En realidad la adivinanza es algo tramposa, cuando dice "llenar" no se refiere a meter nada dentro, es más bien un juego de palabras. La cuestión es que debe pesar menos, y cualquier cosa que le metas va a hacer que pese más o lo mismo, así que solo hay una forma de hacer que "llenándolo" de algo (pero sin meter nada) pese menos. En mi anterior mensaje di una pista.
Invitado- Invitado
Doni escribió:En realidad la adivinanza es algo tramposa, cuando dice "llenar" no se refiere a meter nada dentro, es más bien un juego de palabras. La cuestión es que debe pesar menos, y cualquier cosa que le metas va a hacer que pese más o lo mismo, así que solo hay una forma de hacer que "llenándolo" de algo (pero sin meter nada) pese menos. En mi anterior mensaje di una pista.
Oh, entonces ya lo entiendo.
Lo llenas de agujeros, no?
Exacto, la respuesta es llenarlo de agujeros.
Un caballo blanco entró en el Mar Negro. ¿Cómo salió?
Invitado- Invitado
@Jackod Correcto, obviamente sale mojado. Esta era muy fácil, eh?
¿Qué es algo que siempre cae y nunca se rompe?
Invitado- Invitado
"Cuatro hermanas gemelas dan mil vueltas paralelas. Giran, giran, siempre danzan, mas nunca jamás se alcanzan", qué son?
nico27- Usuario VIP
He visto hoy, a la chica casada del gym, cuando empecé a entrenar esta mañana, me ha dicho que le diera un abrazo, y no me soltaba, jjjajajaa. Luego me vio hablando con una compañera y lo que le dijo a ella casi me pone colorado, con la mascarilla no se notó el ratito que pasé. Al final, como tenia que ir a cortarme el pelo a la 1:00, me fui a tomar algo para hacer tiempo, puesto que salí a antes de las 12:00 del gym, y que pasó, pues que terminé con unas cañitas de más, y hablando con ella de risas por wapts, me dijo que porque no había invitado a ir por de cañas. Sí, lo justo, en un pueblo como este, que te ven con una chica casada de cañitas y se puede preparar muy gorda. Aunque mi intención fuera lo más sana posible, y solo buscara reírme un rato. Menos mal que mantengo en mi sitio.
Madre mía, el mundo esta muy jodido, no sé a veces donde meterme. Sin querer, me meto en historias que no quiero. Estoy intentando entender el entramado que a veces me propone la vida; pero veo que es complicado no caer en líos, o tener una vida más o menos controlada, puesto que todo se descontrola y tiende al caos.
Madre mía, el mundo esta muy jodido, no sé a veces donde meterme. Sin querer, me meto en historias que no quiero. Estoy intentando entender el entramado que a veces me propone la vida; pero veo que es complicado no caer en líos, o tener una vida más o menos controlada, puesto que todo se descontrola y tiende al caos.
Sumerio- Usuario VIP
Es complicada
Las hélices de un helicoptero?
Las hélices de un helicoptero?
Cristina- Usuario Destacado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6