Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
Juan1980
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
Desdibuja
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
VCZ
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
Túmac
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
Nirvana
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
Dave2
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
rosenrot
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
nico27
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Se me agotan las fuerzas  I_vote_lcapSe me agotan las fuerzas  I_voting_barSe me agotan las fuerzas  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Se me agotan las fuerzas

+3
mattwuur
Amarillo
OizySolitaria
7 participantes

Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Se me agotan las fuerzas

Mensaje por OizySolitaria Mar 6 Oct 2020 - 22:11

Estoy desesperada. Esta soledad me está matando. Sólo tengo un buen trato con mi padre y no siempre lo tengo conmigo. Soy una parásita. Nada me hace disfrutar. No me concentro en nada. No tengo a nadie que viva conmigo y llevar una vida diaria normal. Se me agotan las fuerzas. Soy una chica muy cariñosa, y estas carencias me están matando. No sé cómo puedo afrontar el día y concentrarme en cosas productivas. Alguien está en mi situación? Estoy al límite.
OizySolitaria
OizySolitaria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Amarillo Mar 6 Oct 2020 - 22:49

No eres ninguna parásita, anda

Sería bueno ir a un psiquiatra, da miedo al principio, pero te ayuda :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por mattwuur Lun 12 Oct 2020 - 19:39

Cuando yo estaba así, me ayudaba hacer voluntariado en refugios para gatos. Casi nunca había otras personas, estaba un rato limpiando y luego podía disfrutar de la gratitud y el amor de unos animales que, además, lo han tenido mucho más jodido que yo.

Y hacía que me sintiera útil porque podía ver los frutos de mi esfuerzo cuando se iban adoptados y nos mandaban fotos en sus nuevas casas.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

A hegan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Sumerio Lun 12 Oct 2020 - 20:14

He sufrido tanta soledad, falta de cariño, tanto dolor; que ahora mismo no me afecta casi nada en ese sentido. Pero te puedo decir que seas fuerte, o luches; ya que a veces la vida es muy dura, y parece que nos quiere poner al límite como dices.

Ser productivo es complicado cuando uno se siente así; pero seguro que en cualquier momento todo cambia. Mucho ánimo para tí, que sé que no vale para nada; pero te lo deseo
igualmente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A hegan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Hulk Mar 13 Oct 2020 - 11:11

OizySolitaria escribió:Estoy desesperada. Esta soledad me está matando. Sólo tengo un buen trato con mi padre y no siempre lo tengo conmigo. Soy una parásita. Nada me hace disfrutar. No me concentro en nada. No tengo a nadie que viva conmigo y llevar una vida diaria normal. Se me agotan las fuerzas. Soy una chica muy cariñosa, y estas carencias me están matando. No sé cómo puedo afrontar el día y concentrarme en cosas productivas. Alguien está en mi situación? Estoy al límite.
Hola, según mi experiencia cuando estamos en ese estado mental es muy difícil que se te acerque nadie porque lo que transmitimos es muy disuasorio, y más fácil es que si milagrosamente sucediera lo acabes estropeando. Solo al asumir que la situación es la que es y ser capaz de encontrar cierta calma en ella y convivir con uno mismo sin tanto tormento permite que se nos perciba más abiertos y accesibles a empatizar contigo y sea más fácil relacionarse y encontrar algún cariño humano

Yo he estado muchos años años exactamente como describes, y muchos años después de esa transformación sigo teniendo más carencias que "mejoras"... Así que no te estoy vendiendo ningún milagro, solo que esa soledad puede ser un poco menos asfixiante
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A Gorgojo y a hegan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Gorgojo Mar 13 Oct 2020 - 12:28

Cómo decía John Lennon en una de sus canciones: "Nadie te ama cuando estás para el arrastre". no sé si llevaria razon o no.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Sumerio Mar 13 Oct 2020 - 14:02

Es cierto lo que dice Hulk, estos estados nos distancian de otros. Digamos que se cumplen nuestras expectativas con relación a los demás.

Es muy complicado, por otra parte; volver a tener las creencias que nos permitían relacionarnos " normalmente". La frustración, el temor y la desconfianza, se proyectan en cada relación, o en los posibles futuros que ya damos por fracasados de antemano. Y resulta que las personas sensibles, o muy sensibles suelen buscar aislarse del mundo; y es mi caso este.  Tu caso es complejo; porque tienes esa necesidad de cariño en contradicción con tu frustración hacía el ser humano.

Desde mi punto de vista es más simple; ya que directamente no quiero recuperar la fe en las personas, ni necesito afecto. Bueno, tal vez sí; pero  me alimento del mínimo disponible. Y creo que solo estoy bastante mejor,  ya que se han reído de mi muchas veces. También siento un poquito de contradicción a veces, porque me gustaría estar con una persona que me entendiera, que buscara cierta armonía, una vida sencilla, sin chorradas. Pero sé que no es posible; porque tendemos a joderlo todo, y el bucle se repite, y se repite.

Puede que todo esto termine siendo nuestra proyección interior que se refleja fuera, y sí es así, el sendero no es el correcto.  Pero es que ser humano implica estar más tiempo a carreras por los prados, que en el camino correcto.  Y bueno, es un auto-freno que en cualquier momento podemos quitar, porque en realidad romper con todo esto es una cuestión practica y no dialéctica. Dar pasos hacía donde se quiere ir, en resumen.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Juan1980 Vie 16 Oct 2020 - 15:20

A mí la ansiedad me tuvo un tiempo hundido en la mierda. Pero ahora trato de salir de ella ilusionándome con las cosas, teniendo algún proyecto en mente, algo que hacer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Sumerio y a hegan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se me agotan las fuerzas  Empty Re: Se me agotan las fuerzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.