Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
......
Página 1 de 1.
......
Cada dia es tan solo una copia de otra, siento que no estoy en este mundo, estoy entre este y otro mundo...
a veces las horas pasan tan rapido que se va el dia y no me he dado cuenta, otros dias las horas me matan ...
he perdido el interes por la mayoria de cosas, no me interesa el dinero, ni los deportes, la ropa, el trabajo, el sexo, who knows..
a veces tan solo desearia que en una de esas que salgo me diera el famosito virus
a veces me planteo pillar pastillas para dormir y pasarme 1 mes sin saber ni quien soy
no entiendo como la gente puede disfrutar de las cosas que hacen sin sentido.. no tiene gracia...
maldito lugar que han cogido para jugar, Zzzzzz....
a veces las horas pasan tan rapido que se va el dia y no me he dado cuenta, otros dias las horas me matan ...
he perdido el interes por la mayoria de cosas, no me interesa el dinero, ni los deportes, la ropa, el trabajo, el sexo, who knows..
a veces tan solo desearia que en una de esas que salgo me diera el famosito virus
a veces me planteo pillar pastillas para dormir y pasarme 1 mes sin saber ni quien soy
no entiendo como la gente puede disfrutar de las cosas que hacen sin sentido.. no tiene gracia...
maldito lugar que han cogido para jugar, Zzzzzz....
iDontKnow- Nuevo Usuario
Re: ......
Así por lo que comentas sin tener yo mucha idea pueden ser síntomas de depresión? has ido al médico y se lo has comentado? ¡espero que mejore tu situación!
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.