Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Juan1980
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Hieidraa
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Desdibuja
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Aldara
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Okami
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Perezoso
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Introvertida_91
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 
Psique_
Abatida I_vote_lcapAbatida I_voting_barAbatida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Abatida

5 participantes

Ir abajo

Abatida Empty Abatida

Mensaje por Nahín Sáb 18 Jul 2020 - 0:09

Me siento desganada,aburrida. Siento que nada me llena la mayor parte del tiempo. No disfruto las cosas. Además me enfado con muchísima facilidad y pierdo rápido la paciencia y los nervios por lo que también acabo frustrada. Siento un vacío muy muy grande que no consigo llenar de nada que realmente me haga feliz y es difícil de entender ya que tengo personas en mi vida que me importan más que nada y a las que quiero con toda mi alma pero no disfruto bien su compañía. No tengo metas y si me las propongo lo dejó todo a medias porque pierdo el interés. Noto que necesito evadirme de la realidad,tiro mucho de Netflix,videojuegos y Facebook porque lo que es ser consciente de mi propia vida me aburre.No sé por qué me pasa esto,si todo está relacionado con la ansiedad o es que tengo algo más,¿Depresión quizás? Necesito ir a un psicólogo pero mi TPE me impide coger el teléfono y enfrentarme a mis miedos. No sé qué hacer. Me siento acorralada y veo que voy cuesta abajo... Perdón por el chute de melancolía a quien me lea este viernes noche.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Dandy Sáb 18 Jul 2020 - 1:07

Por lo que comentas del vacío, puede que tengas TLP. También distimia.
Me siento bastante identificado con lo que dices, espero que mejores pronto.
Un abrazo
Dandy
Dandy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Eos Sáb 18 Jul 2020 - 15:52

Hola @Nahín, siento que estes pasando por todo eso. Esos sentimientos que tienes pueden convertirse en temporales, es decir no vas a estar así siempre y podras recuperar la ilusión por las cosas. Tienes gente a la que quieres y eso es muy importante. Yo te animo a que busques terapia, si te cuesta dar el paso busca una solución intermedia, por ejemplo terapia a traves de skype, o pedir ayuda a esas personas que quieres para que te acompañen y asi vayas mas segur@. Tienes que encontrar dentro de tí la fuerza para empezar a cambiar tu situación, tienes mucho que ganar. De todas maneras no te culpes demasiado, la vida no es una linea recta en la que siempre se está feliz y con las cosas claras, hay momentos en los que uno se siente perdido y desganado y precisamente para eso sirven, para encontrarse después.

Ánimo, de verdad las cosas no van a ser siempre así y estoy segura que si te lo propones y con ayuda volveras a disfrutar de la vida pronto.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Nahín Sáb 18 Jul 2020 - 18:58

Gracias por los ánimos y los consejos compañeros. No es un buen momento para mí y el hecho de exponerlo aquí y sentirme escuchada y comprendida es un alivio enorme.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Jul 2020 - 15:21

Dicen que si quieres recibir una terapia que te funcione, tienes que pagar. Tienen razón. El psicólogo o psiquiatra de la Seguridad Social no te ve tanto como necesitas. Estás como yo. Lo único que hago es salir por las mañanas y por las tardes estoy tumbado hasta la hora de cenar viendo la tele.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Teriyaki Mar 21 Jul 2020 - 20:28

Me he sentido parecido muchas veces @Nahín, así que si finalmente vas al psicólogo y te dice algo de interés, espero que vengas aquí a contarlo, para mí es como que vivimos siempre demasiado ocupados en nuestras tareas, hobbies y tal, siempre haciendo algo, siempre dentro de esa burbuja, y cuando aparcamos todo eso, porque no nos apetece hacer nada (por ejemplo), se nos viene esa sensación de vacío... y es como el fin del mundo, como si perdieras la conexión.
Espero que ya estés más animada.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Abatida Empty Re: Abatida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.