Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El día que se burlaron de mí en TV... I_vote_lcapEl día que se burlaron de mí en TV... I_voting_barEl día que se burlaron de mí en TV... I_vote_rcap 
Juan1980
El día que se burlaron de mí en TV... I_vote_lcapEl día que se burlaron de mí en TV... I_voting_barEl día que se burlaron de mí en TV... I_vote_rcap 
Seven
Hieidraa
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

El día que se burlaron de mí en TV...

El día que se burlaron de mí en TV... Empty El día que se burlaron de mí en TV...

Mensaje por aguirre Lun 29 Jun 2020 - 21:35

Los fóbicos hemos recibido bullying y burlas de todo tipo, pero pocos pueden ostentar el tragicómico podio de haber recibido burlas en un programa televisivo en vivo.
Pues sí, me pasó.

Ayer domingo estaba acomodando cosas en casa, me encontré con apuntes viejos de la universidad y me vinieron recuerdos de aquellos tiempos.
En 2017 me fui a la ciudad a estudiar la carrera de Cine. Pues todo bien, yo estaba haciendo amigos, superando la fobia... y en esos días organizaron una visita a estaciones de radio y canales de tv de la ciudad.
En un programa de interés general que sale por la tarde estabamos dentro del estudio detrás de cámara mirando como hacían el programa en vivo.
Uno de los profesores dijo "espero que no nos vayan a filmar y obligar a saludar como hacen con los niños...". Minutos después mientras seguía el programa, un amigo bastante tímido también me dice en voz baja "mira, aquella cámara ya se preparó para filmarnos" (y era cierto).

Cuando se iban a las publicidades el conductor comenzó a narrar que estabamos un grupo de estudiantes visitando el canal y comenzaron a filmarnos y hacernos saludar.
Lo más ridículo fue el locutor que suele hablar detrás de cámara, hacer comentarios, ects... no tuvo mejor idea que hacer chistes sobre nosotros (no recuerdo bien todo lo que dijo, yo estaba tan nervioso y preocupado de salir bien en cámara que no presté atención), sólo se que a mí me comparó con Calamardo por mi enorme cabeza, calvicie y nariz prominente (igual como me decían en la secundaria) Jiji

Después el programa se fue a los comerciales y nosotros continuamos por otros recintos del lugar visitando las radios y otro canal.

Tenia tanta verguenza de haber salido en cámara que sólo rogaba que nadie haya estado mirando justo el programa, aunque sale en toda mi provincia y zonas vecinas ni mas ni menos. Risa

Y así fue como el chaval quizás más fóbico del mundo terminó en medio de un programa de tv en vivo. Son esos momentos y experiencias que hasta a mí mismo me cuesta creer que las viví
happy happy happy
aguirre
aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario