Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Túmac
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Juan1980
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Desdibuja
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Okami
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
torko
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Psique_
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Sofia
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 
Amarillo
Y van cinco... I_vote_lcapY van cinco... I_voting_barY van cinco... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Y van cinco...

+2
Okami
Gorgojo
6 participantes

Ir abajo

Y van cinco... Empty Y van cinco...

Mensaje por Gorgojo Vie 1 Mayo 2020 - 12:57

Sabéis?, hay un programa en Antena3, first dates, que deja un mensaje majestuoso: es en la primera cita donde hay que decir sí... o no.
 Y yo lo aprendí de memoria ya, nunca fui capaz de sincerarme o ser capaz de decir que no. Ahora, tras el quinto desastre, lo asimilo.
 El dia que la vi pelos en las tetas, aquel dia se me quedó grabado. Fui a una siquiatra, y al comentárselo, me mira y me dice: "Ahí debiste dejarla".

 Bueno, otro dia sigo. saludos.  Llorar
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Gorgojo Vie 1 Mayo 2020 - 15:20

se aceptan comentarios eh? prometo no entrar a saco ni mandar al carajo a nadie, solo eso, que al que le guste chupar tetas con pelos que lo diga, por supuesto ya la dejé.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Okami Vie 1 Mayo 2020 - 23:10

Creo que debes ordenar tus prioridades. Y van cinco... 2260523917 ¿Que tiene que ver los pelos en las tetas para que sea un desastre? Si no te gusta, no te gusta y te retiras. Eso no tiene que catalogarse como "desastre".

Y van cinco... 2273227194Yo no salgo con fumadores y no los considero un desastre por rechazarlos. A pesar de algunos hasta me insultaron por ese motivo. Oye, si no quiero involucrarme con fumadores pues no lo hago y ya. El fumador no debe enojarse por ser selectiva por rehusar involucrarme por esta simple razón.

Gorgojo escribió:Sabéis?, hay un programa en Antena3, first dates, que deja un mensaje majestuoso: es en la primera cita donde hay que decir sí... o no.
 Y yo lo aprendí de memoria ya, nunca fui capaz de sincerarme o ser capaz de decir que no. Ahora, tras el quinto desastre, lo asimilo.
 El dia que la vi pelos en las tetas, aquel dia se me quedó grabado. Fui a una siquiatra, y al comentárselo, me mira y me dice: "Ahí debiste dejarla".

 Bueno, otro dia sigo. saludos.  Llorar

Ya lo sabes. Sé sincero para la próxima. No te dejes guiar por programas donde se dan dos respuestas que es sí o no. Esto como ya te has dado cuenta no te funciona.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Eddard Vie 1 Mayo 2020 - 23:48

A veces se leen unas cosas por aquí que no sé cómo calificarlas. Lo que está claro es que algunas personas dan mucho más asco que unos cuantos pelos.

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Vegetable96 Sáb 2 Mayo 2020 - 4:03

@Okami no se como te salio ese mensaje de abajo pero gracias por la bienvenida, entro a este foro depues de años. con respecto al tema me parece muy gracioso el tipo como lo cuenta

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Mei Sáb 2 Mayo 2020 - 6:23

Eso es normal, en fin.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Okami Sáb 2 Mayo 2020 - 18:11

Vegetable96 escribió:@Okami no se como te salio ese mensaje de abajo pero gracias por la bienvenida, entro a este foro depues de años. con respecto al tema me parece muy gracioso el tipo como lo cuenta

Usando códigos para que aparezca tu nombre cuando leas el mensaje de bienvenida.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Gorgojo Sáb 2 Mayo 2020 - 20:26

Eddard escribió:A veces se leen unas cosas por aquí que no sé cómo calificarlas. Lo que está claro es que algunas personas dan mucho más asco que unos cuantos pelos.


pues ahorrate tiempo y no las leas y ese comentario tan despectivo no me ha gustado nada, tu si que das asco
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por gauchoforever Dom 3 Mayo 2020 - 2:10

Esto en serio?? lo de "pelos en las tetas" es literal... no entiendo que pasó ahi, te metiste con un travesti.

Pero bueno, supongo (al menos es lo que hago) que debemos escoger mejor con quienes queremos hacer amistad o algo, tampoco es cuestión de salir desesperados a agarrar cualquier cosa, porque los tropiezos pueden ser muy destructivos.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Y van cinco... Empty Re: Y van cinco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.