Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El adefesio
2 participantes
Página 1 de 1.
El adefesio
Na tio, no valgo un carajo, verdad lui? que en paz descanses... claro tio, mucho tabaco... tanto vicio y tanta insatisfaccion no
te traeria nada bueno. Cáncer. Mis talegooooos. -Este fue mi mejor amigo-. Pero bueno, necesitaba follar y he follado, y en realidad, salvando distancias de alguno que está embrutecido, -hay de todo-, la mayoría se acaba largando. El chuli, -primo mío- el chulichichi es un campeón, el tío lleva enamorado casi 35 años de un adefesio. Y contento como nadie. Lo admiro. Un buen día, la gachona le enseñó la teta, y él chupó. Qué cojones tendría la teta que ya no la ha dejado. Y feliz con su adefesio.
Ha habido gente que me ha llamado maricón en la vida, incluido un hermano, que ya es decir... Pero no lo soy realmente, no me acuesto con un tio ni harto vino, que también... jJj. no sé igual algun dia pruebo un castañazo por detrás, ahora eso sí, no le como la boca a un tío ni harto sopa, eso lo tengo claro.
te traeria nada bueno. Cáncer. Mis talegooooos. -Este fue mi mejor amigo-. Pero bueno, necesitaba follar y he follado, y en realidad, salvando distancias de alguno que está embrutecido, -hay de todo-, la mayoría se acaba largando. El chuli, -primo mío- el chulichichi es un campeón, el tío lleva enamorado casi 35 años de un adefesio. Y contento como nadie. Lo admiro. Un buen día, la gachona le enseñó la teta, y él chupó. Qué cojones tendría la teta que ya no la ha dejado. Y feliz con su adefesio.
Ha habido gente que me ha llamado maricón en la vida, incluido un hermano, que ya es decir... Pero no lo soy realmente, no me acuesto con un tio ni harto vino, que también... jJj. no sé igual algun dia pruebo un castañazo por detrás, ahora eso sí, no le como la boca a un tío ni harto sopa, eso lo tengo claro.
Gorgojo- Usuario Destacado
Re: El adefesio
Jajajaj qué bueno, se me nota harto birra, pero es que asi es como me desnudo, soltando paridas... prometo continuar con mi historia... aunque anda llena de penurias...
Gorgojo- Usuario Destacado
Re: El adefesio
Tranquilo, hombre. Desahógate cuanto quieras que para eso está el foro.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 1.