Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Presentarme no es lo mío pero bueno, aquí vamos.
Tengo 20 años y si bien no estoy diagnosticada con fobia social soy consciente de que lo mío es mas que una simple timidez, ésta me condiciona y limita en muchos aspectos de mi vida. La verdad es que siento que no he vivido nada, que vivo por inercia, porque tengo y debo hacerlo. A los 15 empecé a leer publicaciones en foros porque me sentía identificada con algunos, además de que así no me sentía tan “sola” por ser como soy. De hecho participé (aunque poco) en el otro foro y tuve la oportunidad de hablar con alguien de allí virtualmente y fue una experiencia agradable.
Sin nada mas que agregar es para mi un gusto leerlos y compartir con ustedes en este espacio.
Tengo 20 años y si bien no estoy diagnosticada con fobia social soy consciente de que lo mío es mas que una simple timidez, ésta me condiciona y limita en muchos aspectos de mi vida. La verdad es que siento que no he vivido nada, que vivo por inercia, porque tengo y debo hacerlo. A los 15 empecé a leer publicaciones en foros porque me sentía identificada con algunos, además de que así no me sentía tan “sola” por ser como soy. De hecho participé (aunque poco) en el otro foro y tuve la oportunidad de hablar con alguien de allí virtualmente y fue una experiencia agradable.
Sin nada mas que agregar es para mi un gusto leerlos y compartir con ustedes en este espacio.
Camily- Nuevo Usuario
Re: Hola a todos
Hola Camily, bienvenida! Encantados de que hayas llegado al foro. Espero que te sientas bien aquí. Nos leemos. Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
hola camily bienvenida, yo cuando tenia 20 años no habian foros como este.
anonimo79- Usuario VIP
Bienvenida Camily
A mí me ocurrió como a ti, el hecho de encontrar un foro donde había gente con los mismos problemas que yo, me ayudó a no sentirme tan sola y rara.
Espero que el foro sea de tu agrado
A mí me ocurrió como a ti, el hecho de encontrar un foro donde había gente con los mismos problemas que yo, me ayudó a no sentirme tan sola y rara.
Espero que el foro sea de tu agrado
Libertad- Usuario Experto
Página 1 de 1.