Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Juego de Tronos *spoilers*
+5
Geralt
Conque
Desdibuja
Laudano en mi éter
Dexter
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego de Tronos *spoilers*
Hablemos de juego de tronos los libros, la serie, los personajes las historias... críticas, opiniones....
spoiler del último capítulo 7-4:
spoiler del último capítulo 7-4:
- Spoiler:
- Crees que Jaime saldrá a flote o........ se hundirá bajo el peso de la armadura
Dexter- Usuario VIP
Re: Juego de Tronos *spoilers*
No voy a mirar el spiler porque yo he empezado a verla hacer poco (y con calma, que me cuesta a mí ponerme a ver series...), y voy por mitad de la primera temporada. De momento, solo puedo decir que me atrae a nivel romántico Jon nieve (?), por descarte más que nada, y que mi personaje favorito es la niña pequeña a la que están enseñando a usar la espada, aunque en el último capítulo que vi pasó algo que me dice que ya le han enseñado todo lo que tenía que saber y no podrá seguir dando clases, porque es monísima (por no decir valiente).
Esta noche veré un par de capis. No la empecé antes porque no soy muy de series, y pensaba que iba a ser un coñazo épico/fantástico ideal para dormir, tipo el señor de los anillos o cosas así, aunque por memes de la red me daba que tendría un punto más gamberro o divertido, pero quizás no del tipo de diversión que me gusta a mí. Y la verdad es que cuando empecé a verla me pareció que era exactamente eso que pensaba, en los 2 primeros capítulos, pero a partir del 3º ó 4º, ya me empezó a sorprender para bien y me está dejando mejor sensación de lo que esperaba antes de empezar a verla, hay personajes que me gustan y es mucho más variada y entretenida de lo que esperaba.
Esta noche veré un par de capis. No la empecé antes porque no soy muy de series, y pensaba que iba a ser un coñazo épico/fantástico ideal para dormir, tipo el señor de los anillos o cosas así, aunque por memes de la red me daba que tendría un punto más gamberro o divertido, pero quizás no del tipo de diversión que me gusta a mí. Y la verdad es que cuando empecé a verla me pareció que era exactamente eso que pensaba, en los 2 primeros capítulos, pero a partir del 3º ó 4º, ya me empezó a sorprender para bien y me está dejando mejor sensación de lo que esperaba antes de empezar a verla, hay personajes que me gustan y es mucho más variada y entretenida de lo que esperaba.
Laudano en mi éter- Usuario Destacado
Me encanta Juego de Tronos (incluida su banda sonora), el devenir de sus personajes, su complejidad, la enrevesada trama, los escenarios, lo esperado, lo inesperado... Sentimientos de todo tipo (o ausencia de ellos), ambición desmedida por conseguir el poder, adversidades varias, muchas traiciones, poca lealtad... la vida misma desde que el mundo es mundo.
El emblema que más me gusta es el lobo huargo de la Casa Stark. Mi personaje favorito es Arya Stark con su inseparable Aguja. También me gustan especialmente Sandor Clegane "El Perro", Brienne de Tarth y Davos Seaworth. Del mismo modo, hay rasgos de conducta que me atraen de personajes como John Nieve y su amigo Sam, Tyrion Lannister, Jorah Mormont, Daenerys, Shireen Baratheon...
He visto todas las temporadas excepto la última. He leído el spoiler porque no puedo resistir la tentación. Cuando veo un spoiler soy incapaz de olvidarme de él jajajaja. Así que, adiós sorpresa... Dexter malo.
Como suele pasar, la serie no va de la mano de la saga Canción de Hielo y Fuego. Los libros cuentan con infinidad de matices ni tan siquiera insinuados en la serie. Ésta obvia personajes (lo cual es comprensible porque a la productora le saldría demasiado caro no dejar nada atrás), y también los maquilla comercialmente (altera la personalidad literaria de los mismos). A pesar de todo ello, hay escenas y diálogos magistrales. Lástima que sólo quede una temporada y el final tenga pinta de ser "apresuradamente medio inventado".
El emblema que más me gusta es el lobo huargo de la Casa Stark. Mi personaje favorito es Arya Stark con su inseparable Aguja. También me gustan especialmente Sandor Clegane "El Perro", Brienne de Tarth y Davos Seaworth. Del mismo modo, hay rasgos de conducta que me atraen de personajes como John Nieve y su amigo Sam, Tyrion Lannister, Jorah Mormont, Daenerys, Shireen Baratheon...
He visto todas las temporadas excepto la última. He leído el spoiler porque no puedo resistir la tentación. Cuando veo un spoiler soy incapaz de olvidarme de él jajajaja. Así que, adiós sorpresa... Dexter malo.
Como suele pasar, la serie no va de la mano de la saga Canción de Hielo y Fuego. Los libros cuentan con infinidad de matices ni tan siquiera insinuados en la serie. Ésta obvia personajes (lo cual es comprensible porque a la productora le saldría demasiado caro no dejar nada atrás), y también los maquilla comercialmente (altera la personalidad literaria de los mismos). A pesar de todo ello, hay escenas y diálogos magistrales. Lástima que sólo quede una temporada y el final tenga pinta de ser "apresuradamente medio inventado".
Desdibuja- Usuario VIP
- Spoiler:
- Ya he terminado la primera temporada, es más corta de lo que creía, y me ha parecido muy fuerte que hayan matado al padre de Aria, la cual me gusta cada vez más, estoy en el punto de que me encanta esa niña, querría ser madre si tuviera la garantía de que me va a salir una niña así.
Y me da puto asco el niñato ese rubio que se ha hecho rey y que maltrata a la hermana de Aria, me lo daba ya de antes. Puto repelente malcriado. %&$·%·"!!!
Aiss anoche no me pude quedar a verlo en directo porque hoy tenía que ir a un sitio más o menos temprano... después de comer cae
Dexter- Usuario VIP
Es que a quien le gusta la serie, le engancha tela. Se hacen cortos los capítulos y te quedas con ganas de más. De una temporada a otra no se va perdiendo interés, más bien al contrario. Hay personajes para todos los gustos e igualmente variopintas tramas en las que sumergirse.
Desdibuja- Usuario VIP
7-5
7-4 Que bueno el combate de
- Que bonito el reencuentro de:
- Ser Jorah y Khaleesi
- Spoiler:
- Arya y Brienne (la gigante rubia)
Dexter- Usuario VIP
Por una parte, leo bonito reencuentro en mayúsculas y, por otra, combate. Y pienso en lo bonito que sería reencontrarme con el contenido del spoiler porque no me aguanto las ganas de saber qué dice y, a la vez, entro en combate conmigo misma por no hacerlo.
Pero... la paciencia ha perdido y ya los he leído! Por lo que dice, no esperaba menos. Justamente a los reencontrados pude verlos en persona cuando vinieron a rodar para la quinta temporada y fueron muy simpáticos con la gente.
Pero... la paciencia ha perdido y ya los he leído! Por lo que dice, no esperaba menos. Justamente a los reencontrados pude verlos en persona cuando vinieron a rodar para la quinta temporada y fueron muy simpáticos con la gente.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo estoy muy enganchada también y para dos capítulos que quedan, no me parece que esta sea la última temporada. Hay muchos cabos sueltos y muchos personajes que podrían ser mucho más explotados como, a mi entender, son Meñique, Melisandre y Bran, por ejemplo. Claro, que yo no he leído los libros.
Conque- Usuario Destacado
Conque escribió:Yo estoy muy enganchada también y para dos capítulos que quedan, no me parece que esta sea la última temporada. Hay muchos cabos sueltos y muchos personajes que podrían ser mucho más explotados como, a mi entender, son Meñique, Melisandre y Bran, por ejemplo. Claro, que yo no he leído los libros.
Si la serie siguiera a los libros habría para muchísimas temporadas. Desde luego que sí, hay muchos personajes en los que podrían profundizar más. Esta temporada no es la última, se comenta que la última sería la siguiente, la octava. Pero a saber si después lo alargan...
Desdibuja- Usuario VIP
Yo acabo de ver otros 2 capis, mientras comía y después. Y mis favoritos siguen siendo Arya y Jon Nieve. Más ahora que está ganando protagonismo Arya y se va haciendo mayor.
Pero en el último que he visto salía una nórdica to potente que espero que aparezca más veces, porque han dicho varias veces su nombre, pero no lo recuerdo. Y esa también promete.
Voy por cuando buscan a Arya y la capturan con los demás sin saber quién es, y les engaña diciendo que al que buscan es un chico que llevaba el yelmo. Y Tyrion propaga el rumor para cazar al espia de la reina. Es el último que he visto.
Pero en el último que he visto salía una nórdica to potente que espero que aparezca más veces, porque han dicho varias veces su nombre, pero no lo recuerdo. Y esa también promete.
Voy por cuando buscan a Arya y la capturan con los demás sin saber quién es, y les engaña diciendo que al que buscan es un chico que llevaba el yelmo. Y Tyrion propaga el rumor para cazar al espia de la reina. Es el último que he visto.
Laudano en mi éter escribió:Voy por cuando buscan a Arya y la capturan con los demás sin saber quién es, y les engaña diciendo que al que buscan es un chico que llevaba el yelmo. Y Tyrion propaga el rumor para cazar al espia de la reina. Es el último que he visto.
Ya verás lo emocionante que se va poniendo la cosa en lo sucesivo. Lo de recordar tantos nombres tiene guasa. Yo los he ido anotando en una libreta junto con una breve descripción de cada personaje para no perderme.
Desdibuja- Usuario VIP
Madre miwa del harmor ermoso...
- Acabo de ver otro capítulo y...:
- Me he quedado muerta con la que pare un demonio. No esperaba niveles tan elevados de fantasía, pensaba que con los dragones ya teníamos criaturas suficientes en el mundo. Aunque la situación tenía pinta de ir por esos derroteros, porque están en una cueva o algo así y con la hoguera delante, que parecía todo una situación muy extraña, pero pensaba que era en plan simbólico porque el bebé acabaría siendo malo cuando sea mayor. Pero cuando he visto al bicho negro salir... he dicho: ¡WTF!, pero que eso es muy fantástico, una cosa es que existan los dragones y tenerlos de mascotas, y otra dar a luz a un bicho de inferno. Pensaba que pretendía ser mínimamente realista la serie, aunque sea de fantasía, pero con esto ya me ha quedado claro que no, que puede pasar cualquier cosa.
Jaja, se pone interesante el capítulo que he visto hoy.
- Por cierto...:
- ¿Es normal que me produzca cierto morbo el tipo que mata a 3 personas para Arya?, que de momento solo ha matado al torturador, y no sé, cada vez me voy enamorando de más gente. No esperaba que me fuera a gustar gente de verdad en una serie, porque no suele pasarme, al menos en las pocas que yo he visto en mi vida, no suele llamarme la atención nadie, pero aquí hay personajes diferentes y variados, tienen chicha.
Ahora me gustan:
Arya (la que mejor me cae de todos y me recuerda a la primera niña por la que sentí algo siendo una niña), Jon Nieve (por lo evidente, es atractivo y tiene una personalidad tranquila y perfecta para mi estilo y mi gusto), la guardia nórdica (que ya me gustaría a mí que me protegiera de por vida y es encantadora), y el tipo que le debe a Arya 3 muertes (porque me transmite morbo y es mono).
Jajaja, me encanta ver como una persona empieza a ver una serie que tu ya llevas muy avanzada y se emociona por cosas que ya casi ni te acuerdas
No sé si es normal lo del morbo, pero si es normal que te mole el personaje jaja a mi me encanta.
Yo sigo la serie al dia, y los personajes que me han gustado más son: Arya, Tyrion y Varys (la araña)
Y bueno, el personaje de Ramsay tb me pareció muy interesante..
A mi ese señor me parece un viejo verde
Laudano en mi éter escribió:Jaja, se pone interesante el capítulo que he visto hoy.
- Por cierto...:
¿Es normal que me produzca cierto morbo el tipo que mata a 3 personas para Arya?, que de momento solo ha matado al torturador, y no sé, cada vez me voy enamorando de más gente. No esperaba que me fuera a gustar gente de verdad en una serie, porque no suele pasarme, al menos en las pocas que yo he visto en mi vida, no suele llamarme la atención nadie, pero aquí hay personajes diferentes y variados, tienen chicha.
Ahora me gustan:
Arya (la que mejor me cae de todos y me recuerda a la primera niña por la que sentí algo siendo una niña), Jon Nieve (por lo evidente, es atractivo y tiene una personalidad tranquila y perfecta para mi estilo y mi gusto), la guardia nórdica (que ya me gustaría a mí que me protegiera de por vida y es encantadora), y el tipo que le debe a Arya 3 muertes (porque me transmite morbo y es mono).
No sé si es normal lo del morbo, pero si es normal que te mole el personaje jaja a mi me encanta.
Yo sigo la serie al dia, y los personajes que me han gustado más son: Arya, Tyrion y Varys (la araña)
Y bueno, el personaje de Ramsay tb me pareció muy interesante..
Dexter escribió:7-5
- Que bonito el reencuentro de:
Ser Jorah y Khaleesi
- Spoiler:
Arya y Brienne (la gigante rubia)
A mi ese señor me parece un viejo verde
Geralt- Usuario Destacado
Ayer vi otro capítulo, y me partía de risa con Jon Nieve, que mola cada vez más, y la tipa a la que no se atreve a matar, cuando están durmiendo en la nieve. *Voz de Carmen de Mairena que no sé poner: on* Ay, quién fuera cautiva...*Voz off*.
Me meaba de la risa con esa escena. Me encanta ese tío.
Laudano en mi éter escribió:Ayer vi otro capítulo, y me partía de risa con Jon Nieve, que mola cada vez más, y la tipa a la que no se atreve a matar, cuando están durmiendo en la nieve. *Voz de Carmen de Mairena que no sé poner: on* Ay, quién fuera cautiva...*Voz off*.
Tenía su punto el tonteo con la arquera esa parte me gustó bastante
Juguemos a adivinar que pasará con un tema importante de los dos últimos:
- Lo de... :
- Viserión
- después de... :
- muerto y resucitado por los muertos
- mi teoría :
- Los otros dos conseguirán vencerle pero uno de ellos caerá también y solo quedará uno
Dexter- Usuario VIP
Estoy viendo los dos últimos de la 2ª t. y me da miedo llegar pronto a la 5ª, porque he escuchado que a partir de ahí empieza a ir de mal en peor la serie, y malas críticas a la 7ª, que por lo visto es la peor con diferencia.
Sansa es un poco sonsa, aunque bueno, tampoco puede hacer nada, o sí, siendo como Arya, pero habría que estar en su situación para poder juzgarla.
Y a ver si matasen al maldito malcriado de Joffrey en la guerra, pero como dice Sansa con otras palabras... mala yerba nunca muere, y no caerá esa breva. Como no lo maten ya en la 3ª temporada, me va a dar mucho asco verla, teniendo que soportar a cada momento al asqueroso del malcriado haciendo el subnor, creyéndose que por ser rey injustamente va a ser inmune siempre. Dios, es que no puedo con él, me recuerda demasiado a mi hermana, hasta en el color del pelo, pero en hombre.
PD::¡Ja!, el último capítulo empieza genial, con la mierda de un caballo que se está cagando de primer plano, y lo bueno es que lo está haciendo en la puerta de la sala del trono del maldito malcriado. Bien por esa jaca, que sabe dónde hacer sus necesidades. Porque si lo hace delante de él le corta el cuello al caballo, pero en la entrada está bien, porque así cuando salga Joffreycito le va a dar mucho gustico.
PD.: ¡Toma con Brienne de Tarth!, cualquiera se burla delante de ella.
PD.3: Arya es demasiado lista yendo con el asesino, que por cierto ya me gustaría a mí, estar con cualquiera de ellos dos.
Sansa es un poco sonsa, aunque bueno, tampoco puede hacer nada, o sí, siendo como Arya, pero habría que estar en su situación para poder juzgarla.
Y a ver si matasen al maldito malcriado de Joffrey en la guerra, pero como dice Sansa con otras palabras... mala yerba nunca muere, y no caerá esa breva. Como no lo maten ya en la 3ª temporada, me va a dar mucho asco verla, teniendo que soportar a cada momento al asqueroso del malcriado haciendo el subnor, creyéndose que por ser rey injustamente va a ser inmune siempre. Dios, es que no puedo con él, me recuerda demasiado a mi hermana, hasta en el color del pelo, pero en hombre.
PD::¡Ja!, el último capítulo empieza genial, con la mierda de un caballo que se está cagando de primer plano, y lo bueno es que lo está haciendo en la puerta de la sala del trono del maldito malcriado. Bien por esa jaca, que sabe dónde hacer sus necesidades. Porque si lo hace delante de él le corta el cuello al caballo, pero en la entrada está bien, porque así cuando salga Joffreycito le va a dar mucho gustico.
PD.3: Arya es demasiado lista yendo con el asesino, que por cierto ya me gustaría a mí, estar con cualquiera de ellos dos.
Última edición por Laudano en mi éter el Mar 5 Sep 2017 - 16:36, editado 2 veces
Dexter escribió:
Juguemos a adivinar que pasará con un tema importante de los dos últimos:
- Lo de... :
Viserión
- después de... :
muerto y resucitado por los muertos
- mi teoría :
Los otros dos conseguirán vencerle pero uno de ellos caerá también y solo quedará uno
He tenido que buscar quien es ese.. jajaja A falta de ver el capítulo del domingo pasado (que ahora mismo estoy descargando) en el que no creo que pase nada al respecto, parece una buena teoría. Aunque en general, es que no se me ocurre nada mínimamente sólido de como va a ser el final de la serie
- Spoiler a lo bestia xD:
Parece que la guerra va a ser a 3 bandos, dos dragones para dos guerras... Una batalla en la que hay un dragón en el bando contrario.. y no sé me ocurre ninguna forma de que puedan combatir contra el dragón sin los otros dos dragones. Y la otra contra Cersei y sus "superlanzas", me resultaría muy raro que no tenga más protagonismo esa arma que cuando apareció parecía la solución definitiva...
Laudano en mi éter escribió:Estoy viendo los dos últimos de la 2ª t. y me da miedo llegar pronto a la 5ª, porque he escuchado que a partir de ahí empieza a ir de mal en peor la serie, y malas críticas a la 7ª, que por lo visto es la peor con diferencia.
Para nada de acuerdo con lo de las críticas, no me he puesto a leer muchas críticas y tal... Pero de lo poco que he visto, salvo los típicos haters que no aguantan ni ver los 3 primeros caps de la serie, no he oído quejas sobre la serie.
Si que es verdad que a partir de la 4ª o 5ª temporada, se nota un cambio importante en el ritmo de la serie, a partir de esas temporadas el inicio de cada temporada es mucho más lento y llega a aburrir... Eso se debe al éxito de la serie y el deseo de explotarla más, alargando innecesariamente algunos aspectos. Pero los finales suelen ser muy buenos en todas las temporadas.
La séptima está siendo bastante buena, ya han habido dos o tres capítulos muy buenos. Y creo que la octava tb será brutal... porque a falta de verme el último cap de la 7ª (son 7 capítulos las dos últimas temporadas), está todo todavía muy abierto, y va a ser una temporada llena de cosas..
Jajaja, Jofrei es de los personajes más odiados sin lugar a dudas.
Yo tampoco he buscado ni leído ninguna crítica, me refería, y así lo había especificado, que eran cosas que he escuchado, críticas personales de fans, no de la red. No se quejaban de la serie, si no que decían que a partir de la 5ª no tiene nada que ver con la historia de los libros, y que deja de tener eso que gustaba a mucha gente porque la hacía especial.Geralt escribió:
Para nada de acuerdo con lo de las críticas, no me he puesto a leer muchas críticas y tal... Pero de lo poco que he visto, salvo los típicos haters que no aguantan ni ver los 3 primeros caps de la serie, no he oído quejas sobre la serie.
Por lo que tengo entendido, en las últimas temporadas se centran más en las guerras y no tanto en los enredos y los líos que era lo que gustaba a mucha gente, porque marcaba la diferencia entre las típicas historias fantásticas que a muchos aburren, me incluyo, haciéndola divertida, y es porque la trama del libro incluye ese tipo de cosas, pero en cuanto empiezan a desligarse de las novelas... pasa a ser la típica historia de fantasía épica y de tintes medievales, y aburrida.Geralt escribió:
Si que es verdad que a partir de la 4ª o 5ª temporada, se nota un cambio importante en el ritmo de la serie, a partir de esas temporadas el inicio de cada temporada es mucho más lento y llega a aburrir... Eso se debe al éxito de la serie y el deseo de explotarla más, alargando innecesariamente algunos aspectos. Pero los finales suelen ser muy buenos en todas las temporadas.
Cuando llegue, si eso ocurre, lo sabré. Estaría bien que siempre dieran el gusto a todos, y no empezasen a dejar de lado a una parte del público.Geralt escribió:
La séptima está siendo bastante buena, ya han habido dos o tres capítulos muy buenos. Y creo que la octava tb será brutal... porque a falta de verme el último cap de la 7ª (son 7 capítulos las dos últimas temporadas), está todo todavía muy abierto, y va a ser una temporada llena de cosas..
Jajaja, Jofrei es de los personajes más odiados sin lugar a dudas.
PD.: Me caen bien todos los personajes menos el maldito malcriado. Hasta Sansa, ahora que se ha separado de ella, tampoco me cae mal, porque ya es feliz, aunque ella no haya hecho nada para serlo, ya no creo que sea tan sonsa.
Y quiero estar con Arya y el asesino (que no me sé su nombre, el que siempre habla <<Hombre matará a quien chica le pida...>>. Puta bida.
PD.2: La Khalesi, se está empezando a volver un poco cabrona, o me lo parece a mí. Mal rollo me está dando.
PD. 3: WTF, muertos vivientes, ¿de dónde han salido tantos?.
Laudano en mi éter escribió:Yo tampoco he buscado ni leído ninguna crítica, me refería, y así lo había especificado, que eran cosas que he escuchado, críticas personales de fans, no de la red. No se quejaban de la serie, si no que decían que a partir de la 5ª no tiene nada que ver con la historia de los libros, y que deja de tener eso que gustaba a mucha gente porque la hacía especial.
Ahmm ok, no sabía a qué te referías exactamente ... Pues más se van a quejar, porque el autor ya ha dicho que las historias de la serie y de los libros son distintas, (ya han cambiado muchas cosas del argumento, incluso antes de la temporada 5).. De hecho creo que llegó a insinuar que incluso el final podría ser diferente tb...
Laudano en mi éter escribió:
Por lo que tengo entendido, en las últimas temporadas se centran más en las guerras y no tanto en los enredos y los líos que era lo que gustaba a mucha gente, porque marcaba la diferencia entre las típicas historias fantásticas que a muchos aburren, me incluyo, haciéndola divertida, y es porque la trama del libro incluye ese tipo de cosas, pero en cuanto empiezan a desligarse de las novelas... pasa a ser la típica historia de fantasía épica y de tintes medievales, y aburrida.
Mmhh.. cierto, pa gustos colores. No me acuerdo muy bien, pero diría que todas las temporadas tienen más o menos la misma acción, aunque es cierto que luego aparecen más elementos de fantasía (aunque no demasiadas para el tipo de serie que se supone que es), creo que mantiene bastante el estilo de serie en todas las temporadas, y además, el desarrollo de los personajes es de lo mejorcito de la serie, por lo que es difícil dejar de verla si te encariñas de alguno. Pero bueno, ya nos irás diciendo conforme la vayas viendo
Laudano en mi éter escribió:PD.: Me caen bien todos los personajes menos el maldito malcriado. Hasta Sansa, ahora que se ha separado de ella, tampoco me cae mal, porque ya es feliz, aunque ella no haya hecho nada para serlo, ya no creo que sea tan sonsa.
Y quiero estar con Arya y el asesino (que no me sé su nombre, el que siempre habla <<Hombre matará a quien chica le pida...>>. Puta bida.
En serio? A mi por aquél entonces ya tenia alguno mas que no me gustaba... Meñique, la Araña, Cersei, su padre, melisandre.. Creo que odio con mucha facilidad.
Laudano en mi éter escribió:PD.2: La Khalesi, se está empezando a volver un poco cabrona, o me lo parece a mí. Mal rollo me está dando.
Con la Khalesi yo tengo una sensación de mayor amor-odio, a veces me gusta mucho lo que hace y a veces estoy muy en contra.. creo que es la más impredecible.
Laudano en mi éter escribió:PD. 3: WTF, muertos vivientes, ¿de dónde han salido tantos?.
Jaja, The winter is comming. Creo que no lo llegan a explicar, simplemente son unos seres que están ahí desde siempre...
Opiniones sobre la serie, sin haber leído los libros:
¿Este tío tiene hermanos? Si los tiene, ahora que ha ganado tanta pasta, deben de estar en casa asustados.
La rubia de los dragones cada vez que dice "dracaris" me recuerda a las series japonesas en las que antes de hacer cada ataque la gente dice el nombre del ataque, es como si dijese "kamehameha" o "gomunomuno", si el dragón puede pensar y sacar fuego por su cuenta leñe...
además la chica me parece demasiado niña y demasiado "suave" en las expresiones y la voz etc, aparte de cortita, que no sé por qué tanta veneración. Siempre que la veo en una batalla, o de reina, me resulta el personaje más absurdo de toda la serie.
El rey en el norte, el "líder" de los salvajes (y ese todavía, por lo de ser salvajes), ¿a dónde vamos? pues a en medio de ninguna parte a tener riesgo de muerte, es que no podía ir nadie más. Y de la que voy hasta el puto muro, no se me ocurre pasar por casa que me queda a mano, voy directo.
Vamos a ver. Desde el sur del todo hasta donde estaban los muertos exactamente cuanto se tarda en cuervo o en dragón, un día se supone que estuvieron ahí parados, 24 horas, lo que significa que si el cuervo y el dragón van a la misma velocidad y la reina salió según vió la carta... ¿y no podía la reina de dragones ir a mirar, sin más, si se tarda un puto día ida y vuelta? Aparte que los dragones los tiene bastante infrautilizados, porque, bah, en un mundo en el que no hay nada que vuele salvo los dragones, te valen por ejemplo para hacer reconocimientos aéreos y eso... en plan... voy a mandar a todos mis barcos por aquí... no se me ocurre hacer un vuelo a gran altura pa ver si hay una puta armada entera por la zona...
Y un largo etc más de fallos que tienen que ver con capacidades no usadas o no se tiene claro como de poderosas son, que ocurren en toda serie con magia.
Así que bueno, eso, que es entretenido, pero paso el rato esperando ver chascarrillos y sarcasmos divertidos o peleas con efectos especiales chulos (lleva entrenando la chiquilla la de dios de temporadas sin usar sus habilidades, por cierto, queda un dragón sin jinete y a este paso si no es de nieve yo diría que va a ser suyo... y que va a transformarse en super sayan antes de tener una pelea decente)
¿Este tío tiene hermanos? Si los tiene, ahora que ha ganado tanta pasta, deben de estar en casa asustados.
La rubia de los dragones cada vez que dice "dracaris" me recuerda a las series japonesas en las que antes de hacer cada ataque la gente dice el nombre del ataque, es como si dijese "kamehameha" o "gomunomuno", si el dragón puede pensar y sacar fuego por su cuenta leñe...
además la chica me parece demasiado niña y demasiado "suave" en las expresiones y la voz etc, aparte de cortita, que no sé por qué tanta veneración. Siempre que la veo en una batalla, o de reina, me resulta el personaje más absurdo de toda la serie.
El rey en el norte, el "líder" de los salvajes (y ese todavía, por lo de ser salvajes), ¿a dónde vamos? pues a en medio de ninguna parte a tener riesgo de muerte, es que no podía ir nadie más. Y de la que voy hasta el puto muro, no se me ocurre pasar por casa que me queda a mano, voy directo.
Vamos a ver. Desde el sur del todo hasta donde estaban los muertos exactamente cuanto se tarda en cuervo o en dragón, un día se supone que estuvieron ahí parados, 24 horas, lo que significa que si el cuervo y el dragón van a la misma velocidad y la reina salió según vió la carta... ¿y no podía la reina de dragones ir a mirar, sin más, si se tarda un puto día ida y vuelta? Aparte que los dragones los tiene bastante infrautilizados, porque, bah, en un mundo en el que no hay nada que vuele salvo los dragones, te valen por ejemplo para hacer reconocimientos aéreos y eso... en plan... voy a mandar a todos mis barcos por aquí... no se me ocurre hacer un vuelo a gran altura pa ver si hay una puta armada entera por la zona...
Y un largo etc más de fallos que tienen que ver con capacidades no usadas o no se tiene claro como de poderosas son, que ocurren en toda serie con magia.
Así que bueno, eso, que es entretenido, pero paso el rato esperando ver chascarrillos y sarcasmos divertidos o peleas con efectos especiales chulos (lleva entrenando la chiquilla la de dios de temporadas sin usar sus habilidades, por cierto, queda un dragón sin jinete y a este paso si no es de nieve yo diría que va a ser suyo... y que va a transformarse en super sayan antes de tener una pelea decente)
Invitado- Invitado
Algunos de los que has dicho no han aparecido todavía. ¿Araña, wtf?.Geralt escribió:
En serio? A mi por aquél entonces ya tenia alguno mas que no me gustaba... Meñique, la Araña, Cersei, su padre, melisandre.. Creo que odio con mucha facilidad.
A mí me era indiferente, de momento, en el último capítulo de la 2ª T. termina recuperando los dragones y saqueando el reino del negro, y portándose mal pero no nada del otro mundo. Me sigue siendo un poco indiferente.Geralt escribió:
Con la Khalesi yo tengo una sensación de mayor amor-odio, a veces me gusta mucho lo que hace y a veces estoy muy en contra.. creo que es la más impredecible.
Ufufuufff fuuuuuuuuuu. Si llegan a violar a Brienne de Tarth, dejo de ver la serie. Pero solo le han pegado, porque estaba atada y no podía defenderse.
Y al tonto que no se calla ni debajo del agua le han cortado la mano, pobrecito, le tenía todo el asco pero tampoco le deseaba nada malo, de momento, en el fondo había en él cierta simpatía y jocosidad, cierta chispa, y tampoco quería que le ocurriese nada grave.
Lo que me gustaría ver mañana es al malcriado, que se quedó a solas con su nueva mujer, y ahora que ella sabe lo cabrón que es, si es lista aprovechará para matarlo y fingir que ha sido un accidente, y reinar ella sola, o quizás tenga que esperar para poder quedarse con todo y lo mate más adelante. Pero también puede darse el caso de que además de lista, sea tan hija de puta como él, pero lo dudo.
Y al tonto que no se calla ni debajo del agua le han cortado la mano, pobrecito, le tenía todo el asco pero tampoco le deseaba nada malo, de momento, en el fondo había en él cierta simpatía y jocosidad, cierta chispa, y tampoco quería que le ocurriese nada grave.
Lo que me gustaría ver mañana es al malcriado, que se quedó a solas con su nueva mujer, y ahora que ella sabe lo cabrón que es, si es lista aprovechará para matarlo y fingir que ha sido un accidente, y reinar ella sola, o quizás tenga que esperar para poder quedarse con todo y lo mate más adelante. Pero también puede darse el caso de que además de lista, sea tan hija de puta como él, pero lo dudo.
Estoy viendo el 4º de la 3ª temporada, y me estoy descojonando viendo como matan los cuervos al viejo que se follaba a sus hijas y mataba a los niños. Jajaja, ¡bieeeeeeen!, ¡peleeeeaaaaaaaa, peleaaaaaa, peleaaaaaa!... weeeeeeeeee... (así estoy en la vida real viéndolo). Viejo cabrón muerto.
PD.: Ya me empieza a caer bien la de los dragones, con el tema del ejército de los esclavos, acabo de ver como mata al calvo que la llama zorra todo el tiempo, pensando que no entendía su idioma.
PD.: Ya me empieza a caer bien la de los dragones, con el tema del ejército de los esclavos, acabo de ver como mata al calvo que la llama zorra todo el tiempo, pensando que no entendía su idioma.
Página 1 de 2. • 1, 2