Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 1:32
» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Hoy a las 0:39
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 0:25
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
Di lo que te apetezca
+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
A mí es que el formato de los foros siempre me ha gustado más que las redes sociales, así que espero que esto vuelva a animarse como antes.
Eneida- Usuario Destacado
Hoy la playa estaba súper transparente, me acordé de cómo es el Caribe, jaja porque es que tampoco está habiendo oleaje. De hecho está increible casi cada día y he recordado cuando venía el año pasado, hoy había muchos bancos de peces y unos más grandes transparentes con unos detalles negros en la cola, ni idea qué serán. Me ha hecho olvidar todo esto. Me estoy pelando.
Invitado- Invitado
Por favor no nos contéis estas cosas que nos morimos de envidia.Glory_ escribió:Hoy la playa estaba súper transparente, me acordé de cómo es el Caribe, jaja porque es que tampoco está habiendo oleaje. De hecho está increible casi cada día y he recordado cuando venía el año pasado, hoy había muchos bancos de peces y unos más grandes transparentes con unos detalles negros en la cola, ni idea qué serán. Me ha hecho olvidar todo esto. Me estoy pelando.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Es una playa normal de ciudad pero parece el Caribe, no sé por qué xdddd
Bueno se me fue el dedito y di like omg OMG OMG no
Bueno se me fue el dedito y di like omg OMG OMG no
Invitado- Invitado
Hoy no he salido a la calle. Ya me asusta. Hoy me he quedado en casa para no hacer nada.
Juan1980- Usuario VIP
@rosenrot
Por lo que he podido ver, hay algunos temas que si son actuales y que la gente ha comentado, pero no sé cuantos somos en total los que seguimos por aquí xD
Por lo que he podido ver, hay algunos temas que si son actuales y que la gente ha comentado, pero no sé cuantos somos en total los que seguimos por aquí xD
Invitado- Invitado
@rosenrot Si, aunque mucha menos gente que antes. Se han ido casi todos los que lo fundaron como digo yo, pero aún quedan algunos. Aunque como siga así la cosa.. este foro lleva el mismo camino que el antiguo.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@rosenrot Si, aunque mucha menos gente que antes. Se han ido casi todos los que lo fundaron como digo yo, pero aún quedan algunos. Aunque como siga así la cosa.. este foro lleva el mismo camino que el antiguo.
Sería una pena que desapareciera con el tiempo, me parece que es un sitio bastante cómodo y agradable para interactuar sobre los temas que nos preocupan y también evadirse un rato. Ojalá retome vuelo n_n
Invitado- Invitado
De momento hay una gran e importante diferencia con el otro, y es que el otro foro fue abandonado hasta por el admin, en este los admins siguen al pie del cañón. Lo digo porque son varias veces las que me he puesto en contacto con ellos a través del foro y siempre me ha contestado muy rápido.
Tokio escribió:Hieidraa escribió:@rosenrot Si, aunque mucha menos gente que antes. Se han ido casi todos los que lo fundaron como digo yo, pero aún quedan algunos. Aunque como siga así la cosa.. este foro lleva el mismo camino que el antiguo.
Sería una pena que desapareciera con el tiempo, me parece que es un sitio bastante cómodo y agradable para interactuar sobre los temas que nos preocupan y también evadirse un rato. Ojalá retome vuelo n_n
Son etapas; y no es solo abandono; porque creo que el otro foro ahora mismo tendría mucha gente. Yo mismo fui miembro muchos años, incluso me propusieron varias veces administrar. El problema más bien es que no fueron muy responsables a largo plazo. Y los que lo poblamos sabemos que fue un poquito loco. Las razones de su caída no creo que fueran la falta de miembros.
Con relación a F.S.
En las contadas veces que he tenido contacto con los administradores de este foro en concreto, he visto que están muy atentos, y que toman decisiones rápidamente.
Sumerio- Usuario VIP
Una mujer te puede hacer feliz o un desgraciado.
Gorgojo- Usuario Destacado
He empezado a probar www.wanikani.com para practicar Kanjis, se lo vi a Calliope en un stream, una de las integrantes de la nueva generación de vtuber de hololive, ella junto la pequeña gawrgura son las más divertidas :3
Dejo los links a sus canales para difundir
https://www.youtube.com/channel/UCoSrY_IQQVpmIRZ9Xf-y93g
https://www.youtube.com/channel/UCL_qhgtOy0dy1Agp8vkySQg
Dejo los links a sus canales para difundir
https://www.youtube.com/channel/UCoSrY_IQQVpmIRZ9Xf-y93g
https://www.youtube.com/channel/UCL_qhgtOy0dy1Agp8vkySQg
Pepper- Usuario Destacado
Gorgojo escribió:Una mujer te puede hacer feliz o un desgraciado.
Un hombre también...
Eneida escribió:Gorgojo escribió:Una mujer te puede hacer feliz o un desgraciado.
Un hombre también...
absolutamente de acuerdo.
Gorgojo- Usuario Destacado
Sumerio escribió:Tokio escribió:Hieidraa escribió:@rosenrot Si, aunque mucha menos gente que antes. Se han ido casi todos los que lo fundaron como digo yo, pero aún quedan algunos. Aunque como siga así la cosa.. este foro lleva el mismo camino que el antiguo.
Son etapas; y no es solo abandono; porque creo que el otro foro ahora mismo tendría mucha gente. Yo mismo fui miembro muchos años, incluso me propusieron varias veces administrar. El problema más bien es que no fueron muy responsables a largo plazo. Y los que lo poblamos sabemos que fue un poquito loco. Las razones de su caída no creo que fueran la falta de miembros.
Con relación a F.S.
En las contadas veces que he tenido contacto con los administradores de este foro en concreto, he visto que están muy atentos, y que toman decisiones rápidamente.
Uno de los problemas del otro foro fue que no se aceptaban nuevas cuentas y llegó un momento en que la gente que había se fue y no podían registrarse nuevos usuarios. Es cierto que el (o los) admin por aquí si que están muy pendientes, y se agradece mucho, la verdad. Pero yo cada vez veo menos actividad, al principio había mucha gente, se hacían quedadas en el chat todos los fines y había otro rollo, me da pena que la gente decidiera irse, ojalá les vaya todo muy bien.
Hieidraa- Usuario VIP
Desde mi ignorancia y como novata de este foro al haberme registrado hace poco, no puedo opinar si había más movimiento antes o no (lo más seguro es que si), pero en cuanto al trabajo de los admin, solo tengo buenas palabras, ya que han sido super atentos y rápidos en todo momento ante cualquier duda, lo que es de agradecer ^^.
P.D: Me parece buena idea @Hieidraa si aún quedan usuarios que quieran seguir haciendo quedadas en el chat, yo me animaría a participar también.. Ojalá se animara más gente, creo que sería una buena forma de revivir un poco el foro y relacionarnos más entre todos.
P.D: Me parece buena idea @Hieidraa si aún quedan usuarios que quieran seguir haciendo quedadas en el chat, yo me animaría a participar también.. Ojalá se animara más gente, creo que sería una buena forma de revivir un poco el foro y relacionarnos más entre todos.
Invitado- Invitado
@Tokio claro, es una buena forma de conocerse un poco entre usuarios. Ami me parecía bastante divertido cuando se hacían las quedadas.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa qué recuerdos el antiguo foro y su chat, me parecería genial que se retomarán las quedadas que hacíais por aquí, yo me apunto que las veces que me paso por el chat casi nunca veo a nadie conectado.
Pepper- Usuario Destacado
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Pues por mi cuando queráis, se solían hacer los fines de semana por la noche, viernes o sábado. Podríamos organizar una, quizá se anime más gente.
Hieidraa- Usuario VIP
Un poquito de motivación.
Espectacular Chat Finde_fobial. Con barra_Dtexto_ libre y música de Dj_Tube.
*Prepárate para conocer a encantadores foreros de todo el mundo.
*Selecciona tu color de texto preferido y lánzate a disfrutar una aventura inolvidable.
*Selecciona tu color de texto preferido y lánzate a disfrutar una aventura inolvidable.
Sumerio- Usuario VIP
Así quien puede negarse??Sumerio escribió:Un poquito de motivación.
Venga fóbic@s que habitan estos lugares, propongo el finde que viene. A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato.
Y tu @Sumerio quedas coronado oficialmente como el animador del chat Que me a gustado mucho el cartel que te has marcado
Hieidraa- Usuario VIP
A Sumerio y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn
@Hieidraa Iré con mi corona de regalices y un matasuegras; si la semana no se presenta torcida para mi.
Sumerio- Usuario VIP
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40