Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Montreal Hoy a las 23:07

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Tratamientos esotéricos o sobrenaturales I_vote_lcapTratamientos esotéricos o sobrenaturales I_voting_barTratamientos esotéricos o sobrenaturales I_vote_rcap 
Juan1980
Tratamientos esotéricos o sobrenaturales I_vote_lcapTratamientos esotéricos o sobrenaturales I_voting_barTratamientos esotéricos o sobrenaturales I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Tratamientos esotéricos o sobrenaturales

+6
elguaperas
anonimo79
Elos
Juan1980
Hieidraa
Nesuaok
10 participantes

Tratamientos esotéricos o sobrenaturales Empty Tratamientos esotéricos o sobrenaturales

Mensaje por Nesuaok Vie 13 Dic 2019 - 21:25

¿Alguna vez alguno de ustedes hizo alguna consulta o tratamiento de tipo esotérico, sobrenatural o de parapsicología por el tema de la fobia o ansiedad?

Me refiero a consultar a algún brujo, vidente, terapias de vidas pasadas, biodecodificación, hipnosis o cualquier otra....

Yo nunca lo hize y no creo mucho en eso, pero incluso aunque estoy mucho mejor de las fobias, me gustaría cuando me sobre algo de dinero hacer alguna consulta de ese tipo a ver que me dicen Risa
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Tratamientos esotéricos o sobrenaturales Empty Re: Tratamientos esotéricos o sobrenaturales

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Dic 2019 - 21:40

Pagando y por temas de ansiedad no. Pero una vez tuve la mala idea de aceptar una invitación para que una mujer que se dedicaba a eso (conocida de un familiar) me leyera la mano.. y me arrepentí.. no sabes cuanto. Empezó a decirme cosas que leía en la mano y acto seguido puso una cara de shocked y me dijo algo que no me gusto nada.. Ep asi que le dije que muchas gracias pero que no quería saber mas. Es algo que me ronda la cabeza desde entonces y me asusta mucho. nose thinking
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Tratamientos esotéricos o sobrenaturales Empty Re: Tratamientos esotéricos o sobrenaturales

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2019 - 0:15

De ninguna manera.
Creo que si me atrevería a ir, me pasaría lo mismo que a Hieidraa pero con sólo entrar por la puerta. Ya con la incertidumbre que tengo hacia el futuro me basta, no necesito comerme más la cabeza :S.

He escuchado testimonios de gente cercana que les han dado datos reales, de difísil acceso (en esos tiempos no existía internet) de que se iban a encontrar con tal al salir de ahí y sucedió. Y también me han contado las mismas personas de chantas, y de parientes que se obsesionan con esas cosas y fue para peor..

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Dic 2019 - 15:48

No. Me considero una persona racional y creo que para tratar esos problemas hay que recurrir a terapia psicológica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2019 - 18:59

La hipnosis se usa también en psicología no tiene nada de sobrenatural. Que cada uno haga y crea en lo que quiera, pero la inmensa mayoría de los que se dedican a eso son unos cantamañanas, unos timadores, o ambas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2019 - 21:31

Renuncia escribió:La hipnosis se usa también en psicología no tiene nada de sobrenatural. Que cada uno haga y crea en lo que quiera, pero la inmensa mayoría de los que se dedican a eso son unos cantamañanas, unos timadores, o ambas.

Cierto. Lo más fácil es que te encuentres a un timador. O algo peor, sé de uno que dice curar a base de escupitajos Risa, te escupe y te pone como nuevo de cualquier cosa que sufras Muy feliz y tiene su público y todo.

La hipnosis me ha llamado siempre la atención pero no estoy segura de que sea muy útil o que hasta pueda ser contraproducente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Elos Sáb 14 Dic 2019 - 23:08

La FS/tpe es obra el mismisimo lucifer, no necesito que me lo confirme una bruja.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Dic 2019 - 23:20

jaja

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 0:06

A mí una vez tambien me leyeron la mano y me dijeron que tendría una vida muy larga biennn!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 0:08

Renuncia y yo somos budistas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 15 Dic 2019 - 15:40

Posiblemente esa sea la mejor religión de todas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2019 - 21:26

yo fui pero estaba atendiendo saruman y me largue

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 0:18

Glory_ escribió:Renuncia y yo somos budistas.

Namasté, Glory drunk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 21:15

Lo estoy pensando por diversos motivos... pero encontrar algo que no sea un timo es complicado, al fin y al cabo somos campos energeticos.

Invitado
Invitado

Mensaje por elguaperas Miér 12 Feb 2020 - 2:54

Si nos ponemos a pensar bien, creo que ni la psiquiatría y psicología son cosas serias.

Por ejemplo si te pagas un boleto de tren para ir de Madrid a Barcelona o entras al supermercado con 100 euros... acabaréis esos servicios con tu meta cumplida (arribarás a Barcelona, saldrás con bolsas del supermercado)

Pero la psicología es es mas bien un juego de azar... tu pagas tu tratamiento, vas a las sesiones y puede que te cures... jamás hay certeza.

Entonces... ¿porqué no darle una oportunidad a los tratamientos esotéricos?..

Si al final es lo mismo, ya sea con un psicólogo o con un brujo, con ambos pagamos por un tratamiento del cual sus resultados son inciertos.

elguaperas
elguaperas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hylden Miér 12 Feb 2020 - 5:45

Nesuaok escribió:¿Alguna vez alguno de ustedes hizo alguna consulta o tratamiento de tipo esotérico, sobrenatural o de parapsicología por el tema de la fobia o ansiedad?
Me refiero a consultar a algún brujo, vidente, terapias de vidas pasadas, biodecodificación o cualquier otra....

Hogwarts cada vez tiene más asignaturas! yo prefiero defensa contra las artes oscuras y pociones. Ahora en serio: No.

Glory_ escribió:A mí una vez tambien me leyeron la mano y me dijeron que tendría una vida muy larga biennn!!!!

Y se murió.
xDDDDDDDDD

elguaperas escribió:
Por ejemplo si te pagas un boleto de tren para ir de Madrid a Barcelona o entras al supermercado con 100 euros... acabaréis esos servicios con tu meta cumplida (arribarás a Barcelona, saldrás con bolsas del supermercado)

No había en Madrid un supermercado más cerca¿¿?? :P

elguaperas escribió:
saldrás con bolsas del supermercado

Literal.

elguaperas escribió:Si nos ponemos a pensar bien, creo que ni la psiquiatría y psicología son cosas serias.

Pero la psicología es es mas bien un juego de azar... tu pagas tu tratamiento, vas a las sesiones y puede que te cures... jamás hay certeza.

Entonces... ¿porqué no darle una oportunidad a los tratamientos esotéricos?..

Si al final es lo mismo, ya sea con un psicólogo o con un brujo, con ambos pagamos por un tratamiento del cual sus resultados son inciertos.

Porque es mejor confiar en los resultados de una persona cuyo conocimiento se basa en años de prácticas y estudios (científicos) que en aquella que se los ha sacado de un grimorio (universidad de su culo).

Muchas veces el que una terapia no dé resultados es producto de:

- Falta de comunicación o confianza profesional/paciente (en estos casos es mejor buscar otro como harías con cualquier médico cuyos resultados no te convencen)

- Creencia poco realista por parte del paciente de que ir al psicólogo/pisquiatra te va a curar milagrosamente y sin esfuerzos.

- Al igual que con el ejercicio, el paciente se rinde al ver que los resultados no son tan rápidos como esperaba y se desanima.

- Falta de predisposición por parte del paciente, hay quienes van más con la intención de desahogarse que de enfrentarse a aquello que les está dañando. Al psicólogo se va a que te ayude a enfrentar tus miedos o te ayude a ver aquello que no puedes ver (o no quieres), pero no a que te lo resuelva él/ella. El psicólogo es una ayuda, no el remedio.

- El psicólogo puede no ser muy bueno y esto es así como en toda profesión xD

Además en el caso de un psiquiatra estamos hablando de un médico que puede recetarte, de considerarlo oportuno, unos medicamentos (testados); no una Poción de dudosa eficacia ("Huevos de Doxy...me pregunto si lo venderán en el chino thinking  una vez me vendieron unos cascos en los que uno de los dos no dejaba de funcionar al día siguiente, así que...).

Quizá no te cures con el psicólogo y "tires el dinero" pero con el otro lo tiras sí o sí xD...quizá a modo efecto placebo...pero good luck with that.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Koringo Dom 16 Mayo 2021 - 19:18

Todos estos tratamientos son mentiras igual que la religión.
No, una persona no puede leerte jamás tu futuro en tu mano y menos tirando unas cartas al azar. Si pudieran hacer eso serian mundialmente famosas y son el 100% farsantes. Tampoco esas personas especiales que sí lo pueden ver, no, también son mentira. El tarot no existe.
Los hechizos no existen, los amuletos, los collares y las piedras de la suerte tampoco.
Los exorcismos son un invento ya que cuando viene el cura con su agua del grifo, el demonio se va, eso lo convierte en patético, por tanto, ni el demonio ni los ángeles ni dios existen. No pienses que rezando , algo cambia su destino por eso. Rezar no sirve de nada, no hay ningún dios ni nunca lo ha habido. Seria lo mismo que rezarle a una rebanada de pan o a un microondas. Los curas son farsantes y la mayoría personas reprimidas sexualmente. Viven en una gran mentira. La Ouija tampoco existe, ni hablar con los muertos. No puedes hablar con los muertos, porque ya están muertos. Los espíritus solo existen en las películas.
No, el horóscopo tampoco existe.
Toda persona que quiera sacarte dinero con algún tema de estos, es un farsante y se aprovecha de la gente desesperada o que va con buena intención. No tires tu dinero con eso!
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por torko Dom 16 Mayo 2021 - 22:37

El Budismo es más una filosofía que una religión....corregidme si me equivoco.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Perezoso Lun 17 Mayo 2021 - 7:24

Voy a llamar al gran brujo "Stafa" para que me diga qué va a hacer el Ibex35 esta semana...  Risa (no estoy haciendo publi, jaja)

Tratamientos esotéricos o sobrenaturales Stafa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A torko le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado