Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 15:23
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:20
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 15:17
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Ayer a las 22:54
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 17:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 16:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 14:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 10:52
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 11:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 0:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 0:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 0:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 13:32
El día que un Escritor me respondió
Página 1 de 1.
El día que un Escritor me respondió
¡No mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
Lo putié borracho de Whisky, ayer fue su último programa en #BigBang por la radio. Es biógrafo del Indio Solari.
Hoy asume un nuevo Gobierno, gracias a Dios, y la tipografia que usaron Alberto y Cristina, para la identidad gráfica de su campaña, se llama Encode Sans. La pueden descargar gratuitamente desde Google Fonts y usarla ustedes.
Fue hecha por un amigo, Pablo Impallari, que conocí en el neuropsiquiátrico de Oliveros.
Hasta siempre.
La imagen te desfiguró.
Lo putié borracho de Whisky, ayer fue su último programa en #BigBang por la radio. Es biógrafo del Indio Solari.
Hoy asume un nuevo Gobierno, gracias a Dios, y la tipografia que usaron Alberto y Cristina, para la identidad gráfica de su campaña, se llama Encode Sans. La pueden descargar gratuitamente desde Google Fonts y usarla ustedes.
Fue hecha por un amigo, Pablo Impallari, que conocí en el neuropsiquiátrico de Oliveros.
Hasta siempre.
Voyeur- Nuevo Usuario
Re: El día que un Escritor me respondió
viajeroentw escribió:¡No mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
Invitado- Invitado
Sí, lo he visto a Skay, en Uruguay 2007 @ Fiesta de la X.
Cito a Marcelo Figueras, acompañante de Cristina en Sinceramente Tour.
«No, no. Lo que estás viendo es tu propia imagen en el espejo, con un ojo cerrado.»
«No, no. Lo que estás viendo es tu propia imagen en el espejo, con un ojo cerrado.»
Voyeur- Nuevo Usuario
viajeroentw escribió:Sí, lo he visto a Skay, en Uruguay 2007 @ Fiesta de la X.
jajaja Qué buen video de Skay elegiste para mostrar... Es tuyo?
Yo lo he visto varias veces, tiene un vivo espectacular y no cobra caro por la entrada. Suele tocar en salitas pequeñas.
Personalmente me gusta más Skay que el Indio.
Invitado- Invitado
No, no es mio, es lo único que se puede encontrar por Internet de ese concierto. La intro es la canción Arcano XIV, creo que al comienzo del show. Sí, es verdad, no cobra caro la entrada, en ese festival también toco León Gieco y Buitres (banda Uruguaya). A mi tampoco me gustaba el Indio pero canciones como El tesoro de los inocentes, El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum), La moda no es vanguardia, A los pájaros que cantan sobre las selvas de Internet y La oscuridad son obras líricas y músicales geniales. Y toda la carrera de Patricio Rey.
En el 2008 no pude ver a Skay en el Willy Dixon de Rosario, pero, con un amigo paramos el colectivo que usa para las giras y salió a saludarnos por la ventana con un vaso de Whisky.
«¡Sigo siendo el mismo de siempre
y te aburre mi voz!
Llega el adiós...
Vengo cínico, fóbico, crudo, hervido
y asado por vos.
Va a despejar, mi amor.»
En el 2008 no pude ver a Skay en el Willy Dixon de Rosario, pero, con un amigo paramos el colectivo que usa para las giras y salió a saludarnos por la ventana con un vaso de Whisky.
«¡Sigo siendo el mismo de siempre
y te aburre mi voz!
Llega el adiós...
Vengo cínico, fóbico, crudo, hervido
y asado por vos.
Va a despejar, mi amor.»
Voyeur- Nuevo Usuario
Este si es un video mio en una Zapada, tocando la guitarra del año 2009.
Voyeur- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.