Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Hola
+6
Septentrión
Nesuaok
Hulk
becerro_de_oro
Juan1980
RareRegina
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola a todos.
Recientemente una youtuber que me gusta fue atacada por tener fobia social y hablar abiertamente de sus problemas emocionales, lo que me hizo interesarme por este tema en particular.
Espero poder hacer amigos y formar parte de esta comunidad tan bonita que tienen.
Recientemente una youtuber que me gusta fue atacada por tener fobia social y hablar abiertamente de sus problemas emocionales, lo que me hizo interesarme por este tema en particular.
Espero poder hacer amigos y formar parte de esta comunidad tan bonita que tienen.
RareRegina- Nuevo Usuario
Re: Hola
@RareRegina Un saludo y sé bienvenida al foro. Quizá se deba a que ahora está de moda mostrar felicidad, aunque sea fingida, en Youtube y las redes sociales.
Juan1980- Usuario VIP
Muchas gracias
Así es, desafortunadamente. No conformes con hacer creer que tienen una vida "perfecta" atacan a quien se atreve a hablar de sus problemas
Así es, desafortunadamente. No conformes con hacer creer que tienen una vida "perfecta" atacan a quien se atreve a hablar de sus problemas
La red es una mierda pero es mejor que ir a la disco y hartarte de vino... aunque aquí también puedes chatear y hartarte de vino.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Jajaja chatear borracho es un placer que sólo nuestra generación conoce
Yo creo que el que invento internet iba borracho, porque es un desfase...
becerro_de_oro- Usuario Experto
jajaja Internet tiene muchos años no se parece nada a sus iniciosbecerro_de_oro escribió:Yo creo que el que invento internet iba borracho, porque es un desfase...
Hulk- Usuario VIP
Hola Bienvenida, aquí tienes un nuevo amigo!
¿¿Ahora... porqué le molestó tanto a la gente que ella hablara de sus problemas??
¿¿Ahora... porqué le molestó tanto a la gente que ella hablara de sus problemas??
Nesuaok- Usuario Destacado
Nesuaok escribió:Hola Bienvenida, aquí tienes un nuevo amigo!
Criticó a otra youtuber y el novio de esta le dijo que no tenía derecho a opinar de otras personas porque tiene fobia social y depresión, y hace "apología de eso". Hasta le ha dicho que si se cree el joker
Cualquiera diría que la fobia social es algo así como hacer punto de cruz. Nada, oye, bienvenida. Seguro que aprendes mucho sobre "este tema" y te lo pasas pipa en esta "bonita" (¿?) comunidad.
Septentrión- Nuevo Usuario
Lo peor es que son el ejemplo a seguir de muchos niños y adolescentes. ¡Qué futuro!
Juan1980- Usuario VIP
A mi me da verdadero miedo ver el poder que pueden tener las redes sociales e internet en general, para manipular a la gente y sobre todo a los jovenes.
Bienvenida!!
Bienvenida!!
Morfeus- Usuario Destacado
Bienvenida al foro @RareRegina
Es que aún en el año que estamos, estos temas siguen siendo un tabú para la mayoría de la gente, y muchos atacan lo que no entienden, simplemente por desconocimiento e ignorancia sobre estos temas, porque si supieran lo que tiene que pasar una persona con este tipo de problemas, te aseguro que se lo pensaban dos veces antes de hablar
Es que aún en el año que estamos, estos temas siguen siendo un tabú para la mayoría de la gente, y muchos atacan lo que no entienden, simplemente por desconocimiento e ignorancia sobre estos temas, porque si supieran lo que tiene que pasar una persona con este tipo de problemas, te aseguro que se lo pensaban dos veces antes de hablar
Hieidraa- Usuario VIP
creo que me quedare con las ganas , por lo menos se podia haber puesto el enlace para saber exactamente de que se esta hablando.
Elos- Usuario Destacado
Página 1 de 1.