Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
balance de la década que termina - Página 2 I_vote_lcapbalance de la década que termina - Página 2 I_voting_barbalance de la década que termina - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
balance de la década que termina - Página 2 I_vote_lcapbalance de la década que termina - Página 2 I_voting_barbalance de la década que termina - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

balance de la década que termina

+11
Amarillo
anonimo79
becerro_de_oro
Teriyaki
Hikiko01
Nesuaok
Sander
Iron
Juan1980
Hieidraa
El Bromas
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

balance de la década que termina - Página 2 Empty Re: balance de la década que termina

Mensaje por Amarillo Dom 29 Dic 2019 - 16:17

También lo siento, @Juan1980 Es triste, pero el Tiempo no perdona
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

balance de la década que termina - Página 2 Empty Re: balance de la década que termina

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Dic 2019 - 16:23

es mas logico hacer balance de los 20 años que han pasado desde el 2000 que de los 10 años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone Dom 29 Dic 2019 - 20:13

Esta década se inició bien porque había mucho dinero producto de una herencia familiar, tanto que renuncie a un trabajo y estuve sin hacer nada de fines del 2009 hasta el 2012. Pero a inicios de ese ultimo año vi que no había hecho nada, fue una especie de depresión-despertar a tanto que inicie un tratamiento sicológico que duró tres años. Al fin me dieron medicación y logre ponerme a trabajar y también a estudiar desde el 2014 hasta este año aunque en el trabajo no duré mucho y es la primera vez que me despidieron. El 2017 tuve el segundo peor año de mi vida con cinco fracasos que me llegaron a cuestionarme si valía la pena seguir viviendo. El verano del 2018 se inicio el proceso de recuperación, corregí muchas cosas y baje de peso. Este 2019 se inicio trabajando y con muchos altibajos en la enseñanza no por mi culpa sino por factores externos, terminó como nunca lo hubiese pensado, me acortaron el semestre y pase un ramo dificilisimo debido a ello, todo gracias a las protestas. El balance de la década fue muy bueno pero guateando por la mitad de la década hasta que se arregla definitivamente por el 2018-2019 a modo de campana invertida. Este 2020 espero que sea el año del despegue definitivo, creo que los primeros cinco años de la próxima década me juego demasiado. El problema es que se ha complicado todo y creo que será muy difícil el tema del empleo por la edad y la situación del país.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Dic 2019 - 20:22

Juan1980 escribió:@Amarillo Siento lo de tu padre. Yo perdí al mío hace cinco años con 79 años.

yo el mio hace dos a los 73 años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Dic 2019 - 15:33

@anonimo79 Lo siento, amigo mío. Mi comprensión teniendo en cuenta que sé lo que es eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Dic 2019 - 15:34

@Amarillo Así es. El tiempo y los excesos pasan factura.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Dic 2019 - 16:41

Juan1980 escribió:@anonimo79 Lo siento, amigo mío. Mi comprensión teniendo en cuenta que sé lo que es eso.

bueno cosas que pasan lo siento por el tuyo y el de amarillo tambien que no has tocado hace poco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por rosenrot Lun 30 Dic 2019 - 21:38

Diría que queda un año para que acabe la década thinking

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kirmeon Miér 1 Ene 2020 - 1:02

Todavía me cuesta creer que hace 10 años todavía estaba en el instituto encerrado en una aula soñando con empezar la Universidad para que mi vida cambiase al conocer a nuevas personas. Ay! Que inocente era... Que equivocado estaba... Cuanto he tenido que sufrir en los últimos 10 años... Recuerdo el Instituto como si fuera ayer. Que rápido pasa el tiempo cuando estás encerrado en casa... Antes en el colegio me pasaba tan lento...

Si tuviera que resumir mi década en una palabra sería: Durísimo.

He tomado muchas decisiones equivocadas de las que me arrepiento mucho, he perdido amistades, he dejado pasar oportunidades que muchos soñarían con tener por culpa de mi TPE, he sufrido muchísimo mentalmente...

Y a pesar de todo sigo teniendo esperanza... Sin duda una década durísima...
Aun y así sigo vislumbrando un rayo de luz al final del túnel... A veces uno tiene que aceptar lo que le ha tocado ser y aceptar sus limitaciones... Así es la vida...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Miér 1 Ene 2020 - 14:25

Ha terminado un año que empezó bien y fue cayendo a mal hasta el final con un atisbo de esperanza. ¿Cómo será este nuevo año? Prefiero no pensarlo demasiado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Jue 2 Ene 2020 - 12:59

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:@Amarillo Siento lo de tu padre. Yo perdí al mío hace cinco años con 79 años.

Lo siento también, "anonimo79" Sad

rosenrot escribió:Diría que queda un año para que acabe la década thinking  
Pues sí, en muchos medios ponen que empieza este año, pero si no existe el año 0, ¿cómo va a empezar en uno terminado en cero? nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 13:05

Kirmeon escribió:Que rápido pasa el tiempo cuando estás encerrado en casa... Antes en el colegio me pasaba tan lento...

Y a pesar de todo sigo teniendo esperanza... Sin duda una década durísima...
Aun y así sigo vislumbrando un rayo de luz al final del túnel... A veces uno tiene que aceptar lo que le ha tocado ser y aceptar sus limitaciones... Así es la vida...

Me pasa igual, es como si fuera ayer cuando salia de un curso que estaba haciendo y han pasado 11 años, el aislamiento congela el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Ene 2020 - 20:40

Y cuando lleguéis a mi edad, veréis lo rápido que se os van los días, semanas, meses.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por almasolitaria Sáb 11 Ene 2020 - 1:03

En el 2010 me registré en el antiguo foro. Con la intención de buscar una quedada y con la esperanza de cambiar. Lo primero no surgió de mi zona y el resto ha sido un Deja Vu constate. Me saqué el carnet en 2010, el trabajo en 2011 pero un espejismo, el tiempo se detuvo realmente

Ha dado en el clavo la persona que ha dicho que el tiempo se congela si estás encerrada en casa. Para mi salvo el DNI y que el físico va cambiando, y ni tanto en aspecto porque hasta en eso parece haberse congelado el tiempo para mi aunque internamente vaya si se notan los años, el tiempo es como si se hubiera detenido. A veces siento que sigo en la veintena, con los mismos pensamientos y miedos pero más agudizado. La gente de mi trabajo se fue casando y teniendo hijos pero para mi el tiempo se detuvo hace muchos años. Durante estos años lo único que conseguí fue un empleo pésimo en 2011 que dejé a finales de 2019
Hace 10 años estaba mal pero me sentía joven, ahora estoy mal pero ya no me siento joven y el resto se ha agudizado, 10 años más de aislamiento, depresiones, etc.

Poco más hay que contar, es triste pero 10 años encerrada salvo para ir al trabajo y algún viaje que ayuda desconectar de la realidad 1 o 2 semanas al año. Desde que cumplí los 30 años los años se me han pasado volando.

A mi me viven ambos padres pero ya son mayores, en el 2030 es muy probable que ambos estén fallecidos y esté ya totalmente sola.

Última edición por almasolitaria el Sáb 11 Ene 2020 - 1:13, editado 2 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Sáb 11 Ene 2020 - 1:07

Amarillo escribió:
anonimo79 escribió:

Lo siento también, "anonimo79"  Sad

rosenrot escribió:Diría que queda un año para que acabe la década thinking  
Pues sí, en muchos medios ponen que empieza este año, pero si no existe el año 0, ¿cómo va a empezar en uno terminado en cero? nose

gracias

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por El Bromas Jue 16 Ene 2020 - 21:46

la decáda pasada fue cuando intente hacer de entrepreuner con resultados funestos.

los dos negocios iniciados terminaron en sendos fracasos. el inicial el 2011 y el 2015 el segundo. esa primera parte de la década fue para el olvido. la segunda parte se acabo pero muy mal emocionalmente. me quede sin dinero y ahora arrancó de los acreedores

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2