Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Juan1980
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Aldara
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Okami
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
AveFenix
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
jhon keller
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Mi vitrina difuminada.  I_vote_lcapMi vitrina difuminada.  I_voting_barMi vitrina difuminada.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi vitrina difuminada.

4 participantes

Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Miér 6 Nov 2019 - 1:44

Con la nariz contra el vidrio, con ojos cansados, pálidos, distantes, ausentes, cual niño deseando una golosina que jamás tendrá, es como me veo ante la vida.
Parada, inerte ante una gran vitrina impuesta, viendo los placeres exteriores, lo que para muchos es corriente, para mí resulta una excepción. Como dijo él:" la gente como tú lo encuentra fácil".
Mirando desde mi palacio de frágil cristal, el correteo de almas apuradas, cúmulos de gente mirando su móvil, autómatas perdidos en pequeñas pantallas, ignorando el niño que los mira con hambre pidiendo limosna con una mirada como la mía, pisando un pájaro muerto, avanzando como tropel, sin piedad.
Mientras vuelco en líneas mi sentir, escucho un tema que se titula:" somos los hijos del sol" y quedo inmersa en esa oración, hijos del sol, hijos del astro, hermanados en la tierra. ¿Hermanada con quien?.
Pero, no hallo hermanos allí afuera, no logro siquiera conectar con una mirada genuina que me devuelva algo de humanidad, de conexión real, hemos perdido el hábito de mirarnos a los ojos, el diálogo oral es paupérrimo, acotado por una inmediatez que no entiendo, con el móvil mediando como testigo inoportuno, con la premura de cosas sin importancia. Que lindo es leer la mirada de otros, leer lo que muchas veces las palabras no encuentran cabida.
Me muevo en éste mundo como flotando, ajena a todos, cada vez más lejana de lo que alguna vez fuí, hallándome, inmersa en mi pensar, (como un monstruo que con su persuación, me lleva adentro, con contracciones involuntarias) sin hallar nada en común en los actos humanos que me rodean,  pero sobre todo, sin espejarme en nadie.
Me siento de otra especie, una que ha caído del planeta de los impíos, o vino desde el averno, extraña en mi propio lugar, la no pertenencia a nada, un espíritu que no halla cuerpo, que busca sin cesar uno para empezar a sentir el mundo de otra manera, más física, más terrenal, más corriente, más acorde al plano en que me hallo.
Un espíritu que divaga en las esferas de la locura, alienación, cosmovisión peculiar y que observa todo desde su oscuridad, embriagada de deseos de libertad, embebida en pensamientos absortos que flotan a mi alrededor, susurrándome despacio, seduciéndome a espacios irreproducibles, empujándome a sonidos que trato de desterrar, que son la antesala...que son la antesala.
Y, lucho para evolucionar, lucho de forma estoica para ser amable con quien no lo fué conmigo, para dejar atrás el rencor, bagaje denso si los hay. No me resulta simple, dedico mucha energía en causas perdidas que acallen mi mente. Silencio, concepto ajeno a mi interior, un mundo lleno de ruido, plagado de presencias indeseables e insolentes que compiten por un lugar en mi cabeza y me atrapan con diplomacia; diplomacia que dista del nivel de los cerdos a los que arrojo margaritas en un intento de amabilidad, adecuación, educación y actitudes camaleónicas que debo asumir, obligada.
Con mi nariz contra la vitrina de la vida, miro a través de un vidrio difuminado, entes extraños pasar ante mí, en un desfile impuesto y monótono, viviendo una vida extraña.
Con mi nariz pegada a ésta vitrina que no pedí, vivo, y en cada mirada me sumerjo más y más en universos paralelos muy míos, navegando en formas elípticas, miniaturizada yo  en interiores de paredes que me hablan, flotando en burbujas invisibles que me proporcionen una mirada más limpia de lo que me importa verdaderamente, sintiendo las entrañas de un mustang salvaje corriendo en una noche de tormenta, furioso, liberándose de sí mismo, respirando mi propio aire, desconectándome de mi parte consciente, bebiendo letras, masticando notas,  sintiendo mi versión de vida.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Nov 2019 - 15:48

¿Has pensado en dedicarte a la escritura? Muy feliz
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Miér 6 Nov 2019 - 16:24

Juan1980 escribió:¿Has pensado en dedicarte a la escritura? Muy feliz

No @Juan1980, soy malísima escribiendo. Yo escribo hace un tiempo largo (y la asiduidad es variable) y lo hago como actos catárticos, descompresión de lo que no puedo hacer/hablar en mi vida.; una válvula de escape a través de líneas que nadie leerá, solo yo. Salvo contadas excepciones, como ésta que escribí ayer, el resto solo las leo yo.
Siento mucho la música, pero mucho y es allí donde me transforno en canalización de lo que el demonio de turno me dicte.
Siento la música en mi sangre fluir como el mar más bravo, como una ebullición que me mueve, me electriza, la vivo de una manera muy visceral, muy intensa, cayendo en ensoñaciones excesivas y entre melodías, sentimientos frustrados, emociones amordazadas, silencios autoimpuestos, escribo.
Sin música jamás saldría ni una sola oración.

Un beso, @Juan1980.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por David Miér 6 Nov 2019 - 18:01

@La_Bohemia está muy bien todo lo que escribes, yo desde los 13 años escribo canciones de rap, tengo 24 ahora, y siempre ha sido también una de mis mejores formas de expresar lo que me pasa y como vía de escape.
Comparto en buena parte tu forma de ver las cosas: como el mundo es controlado por los móviles, la sensación de no pertenecer a éste tipo de personas, el no seguir la corriente de los demás etc.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Miér 6 Nov 2019 - 18:08

Saludos @David, gracias por tus palabras.

Que tengas buen día.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Sumerio Miér 6 Nov 2019 - 23:56

Ese mismo vidrio que te refleja en esta prosa. Los sentimientos más profundos toman forma en estas palabras; a través  de la catarsis.  Lo que muestra me pareció una muestra muestra hermosa de  tu mundo interior. Detrás de la ventana; pero libre por esos universos interiores.  Entiendo muy bien lo que sientes.

No tengo muy buen día hoy, y me hubiera gustado estar más enfocado hoy, para contestar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Jue 7 Nov 2019 - 0:13

Sumerio escribió:

No tengo muy buen día hoy, y me hubiera gustado estar más enfocado hoy, para contestar.

Lamento leer eso, yo hace mucho no tengo buenos días, pero cierto es que hay días más oscuros, dentro de lo oscuro, que otros.
Gracias por contestar. Te mando un abrazo, @Sumerio deseo estés mejor y a ese deseo agregarle luz violeta de transmutación, para transformar lo malo en bueno.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Sumerio Jue 7 Nov 2019 - 0:33

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:

No tengo muy buen día hoy, y me hubiera gustado estar más enfocado hoy, para contestar.

Lamento leer eso, yo hace mucho no tengo buenos días, pero cierto es que hay días más oscuros, dentro de lo oscuro, que otros.
Gracias por contestar. Te mando un abrazo, @Sumerio deseo estés mejor y a ese deseo agregarle luz violeta de transmutación, para transformar lo malo en bueno.

Es por mi padre que estoy mal,  lo ingresaron ayer en el hospital; aunque ya está mejor.

Recuerdo bien mi cuerpo astral, un violeta muy intenso en su contorno y azul en su interior,  otro poquito más de  luz siempre ayudará a purificar mejor estos temores.  
Otro abrazo para ti.  Gracias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Jue 7 Nov 2019 - 0:48

Sumerio escribió:

Es por mi padre que estoy mal,  lo ingresaron ayer en el hospital; aunque ya está mejor.

.

Sé lo que estás viviendo, he contado brevemente una experiencia vivida, que duró 5 agónicos años, que me cambió, que me amargó y que al día no logro despejar de mi mente.
Espero que tu padre salga bien de lo que le sucede y vuelva a su casa con ustedes.
Podés contar conmigo para descargarte en palabras, sé lo que se siente en esas situaciones, sé lo que es estar sola, si alguien no lo atravesó, dificilmente lo entiendan.

Saludos, @Sumerio.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Sumerio Jue 7 Nov 2019 - 7:39

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:

Es por mi padre que estoy mal,  lo ingresaron ayer en el hospital; aunque ya está mejor.

.

Sé lo que estás viviendo,  he contado brevemente una experiencia vivida, que duró 5 agónicos años, que me cambió, que me amargó y que al día no logro despejar de mi mente.
Espero que tu padre salga bien de lo que le sucede y vuelva a su casa con ustedes.
Podés contar conmigo para descargarte en palabras, sé lo que se siente en esas situaciones, sé lo que es estar sola, si alguien no lo atravesó, dificilmente lo entiendan.

Saludos, @Sumerio.

Soy bastante fuerte; pero a veces las situaciones son complicadas; aunque lo me más me cuesta es ver que sufre y no poder hacer nada.
Sí, para entender estas enfermedades hay que vivir las situaciones en primera persona, y marcan;  porque es imposible asimilar lo vivido. Uno ve cómo la persona va degenerando física y psicológicamente sin un límite claro. Como lo has pasado creo que no hace falta que entre en detalles. Procuro no pensar mucho, intento distanciarme emocionalmente; aunque claro,  no siempre me resulta posible.

Muchas gracias por apoyo. Un abrazo para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por La_Bohemia Jue 7 Nov 2019 - 15:12

Nada que agradecer @Sumerio, un abrazo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Nov 2019 - 15:20

@La_Bohemia A mí me sienta bien escribir y contar mis problemas. Me gusta hacerlo para que otros lo lean.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Mi vitrina difuminada.  Empty Re: Mi vitrina difuminada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.