Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Conocer gente en la misma situación - Página 2 I_vote_lcapConocer gente en la misma situación - Página 2 I_voting_barConocer gente en la misma situación - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Conocer gente en la misma situación - Página 2 I_vote_lcapConocer gente en la misma situación - Página 2 I_voting_barConocer gente en la misma situación - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
Imsomnia

Crear foro

Conocer gente en la misma situación

+10
UraharaDA
Granadaeslamejor
Elos
Sander
Hulk
cabalango
La_Bohemia
alone
Juan1980
observador
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Conocer gente en la misma situación - Página 2 Empty Re: Conocer gente en la misma situación

Mensaje por UraharaDA Sáb 11 Ene 2020 - 16:36

Buenas, soy nueva aquí y aun no he leído muchos post tuyos, así que solo me centro en lo que has escrito en este. Estoy en una situación similar a ti, no tengo amigos (al menos, no amigos con los que pueda compartir cosas, todas mis relaciones de amistad se resumen a gente conocida con la que quedas en muy contadas ocasiones porque no quieres perder las pocas amistadas que te quedan, y lo haces sin ganas). Mi familia es buena conmigo, y hace años que arreglé los problemas que tenía con un familiar, pero no tengo confianza con ellos, para compartir cosas de mi vida, o contarles como me siento. Siempre he tenido pasatiempos en los que no eran necesarias más personas, solo yo, como por ejemplo: dibujar, hacer vídeos, jugar a videojuegos, ver series... Así que casi nunca salgo de mi casa si no es por ir al trabajo o a comprar. Intento llenar el vacío con los pasatiempos de los que hablaba antes pero no puedo evitar sentirme sola a veces, así que me gustaría conocer a personas que estén pasando por algo parecido a lo mío, para poder ayudarnos mutuamente y tener la confianza de que me van a entender y no van a pensar que soy un bicho raro.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Conocer gente en la misma situación - Página 2 Empty Re: Conocer gente en la misma situación

Mensaje por genki Sáb 11 Ene 2020 - 22:17

Pues leyendo los post tambien me siento bastante identificado, siempre he tenido pocos amigos, pero en estos momentos me encuentro en la misma situación, y por eso me gustaria conocer más gente, sobre todo si entiende lo difícil que es esta situación. Estaría muy bien encontrar a más gente, y poder llegar a tener suficiente confianza como para poder ayudarnos mutuamente
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sofonisba Jue 11 Jun 2020 - 23:17

Hola Observador.

He intentado escribirte un privado y en tu perfil pero no me dejan por no tener el suficiente número de mensajes en el foro. El caso es que me inscribí hace una semana para poder ponerme en contacto contigo y no hay manera. Por favor, intenta tú escribirme a mí pues tengo mucho interés en poder "hablar" contigo.

Sofonisba

Sofonisba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cristina Dom 14 Feb 2021 - 16:46

observador escribió:No me gusta mucho este tipo de posts, pero lo intentaré una vez más. Si alguien algunos de los mensajes que he escrito verá que mi situación es de aislamiento social extremo, aparte nunca he tenido un entorno familiar sano y seguro. Y ya tengo cierta edad. He pasado décadas solo pero veo que necesito interactuar positivamente con alguien. Si alguien se siente identificado con esta situación y quiere hablar de ello de forma sana, no para hundirnos sino para motivarnos y buscar apoyo e intercambiar impresiones agradecería que me escribiera un mensaje. Este post es un poco escueto porque prefiero dar más detalles por privado.

Hola

He intentado ponerme en contacto contigo por privado pero no me deja. Me siento muy identificada contigo, si quieres escríbeme
Cristina
Cristina
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por observador Mar 16 Feb 2021 - 9:14

Hola @Sofonisba @Cristina, hace mucho que apenas entro en el foro no había visto las respuestas a este post que escribí hace tiempo. Os he pasado un email por mp. edit: Por cierto que no dije mi edad, tengo >40.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 11 Feb 2023 - 23:41

cabalango escribió:Yo también estuve en aislamiento desde hace mucho, aunque recien tengo 33 años. Y me identifico con Juan1980 con el tema del desempleo.
De hecho hoy por hoy, la fobia la tengo controlada y mi problema más grande pasó a ser la falta de trabajo.
Lo que nos obliga a vivir con nuestros padres, (en mi caso en un lugar rural a cientos de kilómetros de los 3 o 4 amigos que alguna vez logré hacer), sin vida social y sin dinero ni para ropa, tratamientos psiquiátricos, etcs.

Creo que lo mejor es luchar con lo que se pueda, yo decidí darle fin a las pérdidas de tiempo y me puse a hacer un curso de community manager gratis por internet y otro de programación, éste último es algo que tiene bastante salida en todo el mundo.

Por otro lado, una de las mejores formas de salir del aislamiento es comenzando actividades sociales (un curso, universidad, trabajo, gimnasio, un club de algo, hobbies, ects). Y todavía mejor si en esa actividad los demás también son nuevos (ej un curso, ya que ahí todos los alumnos sonnuevos y nadie se conoce entre sí), eso permite comenzar de cero. Ahí eres una persona nueva y nadie tiene ninguna percepción negativa tuya. Eso me ha dado resultado, cuando comencé la universidad me propuse ser social desde el primer día, y logré hacer más amigos que en toda mi vida junta.
Después la economía me obligó a abandonar los estudios y volver al campo lejos de mis amigos, pero ahora ya sé manejarme mejor  y cuando consiga empleo y pueda volver a mi vida normal, tendré de nuevo esas herramientas para conocer gente nueva Muy feliz

Vas a estudiar programación a los 33?
Eres muy optimista
Yo también soy una fracasada de la vida
Ganó una miseria
Que bueno que no soy la única, en eso me alegro
Lo peor es que soy mantenida por mi mamá , soy una carga
Me alegra conocer gente igual
Ojalá pueda hacer amigos aca

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2