Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Nuevo en Valencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en Valencia
Hola buenas, acabo de mudarme a Valencia, no conozco a nadie aqui (aunque en Madrid no es que fuera el rey de la socializacion que digamos), si alguien quiere dar una vuelta/tomar algo, y enseñarme la ciudad podría estar bien. Soy un chico de 23 años, muy normal.
fobicomonkey- Nuevo Usuario
Re: Nuevo en Valencia
Hola, bienvenido a la ciudad ¿que te ha traído por aquí?
En otro hilo que creo que has visto @Luna90 se ofreció a crear un grupo de WhatsApp, comenzar por ahí a ver que pasa
En otro hilo que creo que has visto @Luna90 se ofreció a crear un grupo de WhatsApp, comenzar por ahí a ver que pasa
Hulk- Usuario VIP
Hola
Bienvenido a esta comunidad donde espero pueda hacerte de mucha ayuda, pues seria bueno lo del grupo de WhatsApp, no he visto la publicación.
Saludos. Nos leemos luego
Bienvenido a esta comunidad donde espero pueda hacerte de mucha ayuda, pues seria bueno lo del grupo de WhatsApp, no he visto la publicación.
Fibo- Usuario Destacado
Hola
Como ya he dicho en otro hilo si os apetece puedo crear un grupo de whatsapp,ya que nadie se decide a crearlo jeje, decirme por aquí o por mp algo
Un saludo
Como ya he dicho en otro hilo si os apetece puedo crear un grupo de whatsapp,ya que nadie se decide a crearlo jeje, decirme por aquí o por mp algo
Un saludo
Luna90- Nuevo Usuario
@antomonkey Hola. Yo soy de Canarias pero, igualmente, encantado de conocerte
Juan1980- Usuario VIP
Venga lo hacemos? nos pasamos los móviles por mp y hacemos el grupo a ver que pasa?
me da nervios.. si ni siquiera entro en el chat en directo del foro
creo que telegram es mejor por no tener que dar el número, pero bueno total he buscado mi número en google y no sale ningún resultado mío así que tampoco será para tanto
Ya aviso que tengo más de 30 no soy un adolescente...
creo que telegram es mejor por no tener que dar el número, pero bueno total he buscado mi número en google y no sale ningún resultado mío así que tampoco será para tanto
Ya aviso que tengo más de 30 no soy un adolescente...
Hay varios temas donde se habla de crear grupos de whashap o telegram, pero este en concreto la idea era un grupo local de gente de esta ciudad o cercaFibo escribió:Hola
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:Venga lo hacemos? nos pasamos los móviles por mp y hacemos el grupo a ver que pasa?
Ya aviso que tengo más de 30 no soy un adolescente...Hay varios temas donde se habla de crear grupos de whashap o telegram, pero este en concreto la idea era un grupo local de gente de esta ciudad o cercaFibo escribió:Hola
Ahh esta bien, no hay problema.
Fibo- Usuario Destacado
Página 1 de 1.