Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 3:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 3:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 19:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 19:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 19:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 17:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 10:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 8:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 2:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 14:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
Hola :D
+3
Granadaeslamejor
Sander
Blackrose
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola :D
Blackrose escribió:Te envié un mensaje privado @observador aunque sinceramente aún no me ubico del todo bien con ellos (no me aparecía en la bandeja de enviados, así que no sé si se envió o no ) espero que hayas podido recibirlo. Un saludo
Sí, lo vi, te envié otro.
observador- Usuario Destacado
Blackrose escribió:Hola @Lia gracias por la bienvenida :3
Yo también adoro los días nublados o cuando hay como rocío, una ligera sensación de humedad pero no llegas a mojarte. Era muy típico de Irlanda, ¡me encantaba! *-*
Gracias por tu mensaje, eres la primera chica que me habla en el foro y me ha hecho especial ilusión porque, siempre me he llevado genial con los chicos, pero no he tenido muchas amigas y... me encantaría poder tener alguna para hablar de temas que quizás a los chicos no les resulte de interés.
Oh, ¿vivías en Irlanda? A mi me hace ilusión ir algún día, mi bisabuelo era de allá.
Jeje yo al contrario casi no hago amigos varones y tenía sólo amigas. Ahora mi mejor amigo es hombre y creo que le hablo de todo xD Pero bueno, es amigo online. :P
Lia- Usuario Destacado
@Lia
Sii, Irlanda es preciosa, de todos los países en los que viví sin duda alguna, Irlanda se ganó mi corazón con diferencia. ¿Has vivido o visitado algún otro país? Si pudieras visitar o vivir en cualquiera, ¿Cuál sería y por qué? ^-^
Oh, te entiendo perfectamente, si mi bisabuelo hubiera vivido allí también querría ir a ver la zona en la que vivía, estudiaba o paseaba. Puede que haya cambiado mucho, que ya no exista su edificio o escuela, pero... sentir que habéis estado en el mismo lugar es algo mágico *-*
Me alegro de que tengas ese amigo, parece que os lleváis genial ^-^
La verdad es que sí he tenido algún amigo que podía contarle "cosas de chicas", uno de ellos me maquillaba increíble con mis propios cosméticos, me duraba perfecto todo el día, ¡hacía magia! *-* y cuando yo me maquillaba parecía un osito panda a los 5 minutos ^^U xD Pero por mi culpa dejé de tener contacto con todos hace mucho...
Pero no pierdo la esperanza de encontrar amig@s que sí pueda mantener y que duren por siempre, puede que sea una utopía pero... no me rindo
Sii, Irlanda es preciosa, de todos los países en los que viví sin duda alguna, Irlanda se ganó mi corazón con diferencia. ¿Has vivido o visitado algún otro país? Si pudieras visitar o vivir en cualquiera, ¿Cuál sería y por qué? ^-^
Oh, te entiendo perfectamente, si mi bisabuelo hubiera vivido allí también querría ir a ver la zona en la que vivía, estudiaba o paseaba. Puede que haya cambiado mucho, que ya no exista su edificio o escuela, pero... sentir que habéis estado en el mismo lugar es algo mágico *-*
La verdad es que sí he tenido algún amigo que podía contarle "cosas de chicas", uno de ellos me maquillaba increíble con mis propios cosméticos, me duraba perfecto todo el día, ¡hacía magia! *-* y cuando yo me maquillaba parecía un osito panda a los 5 minutos ^^U xD Pero por mi culpa dejé de tener contacto con todos hace mucho...
Pero no pierdo la esperanza de encontrar amig@s que sí pueda mantener y que duren por siempre, puede que sea una utopía pero... no me rindo
Blackrose- Nuevo Usuario
@Blackrose Gracias a ti. Créeme que no tiene nada de malo ser "raro" en esta sociedad domesticada y demasiado "normal"
Juan1980- Usuario VIP
Totalmente de acuerdo @Juan1980 no hay nada de malo, al contrario, me gusta, pero eso sí, siempre es genial poder encontrar personas igual de "raras" que tú, a mí por lo menos me anima mucho porque significa que tengo la oportunidad de hacer amigos afines
Blackrose- Nuevo Usuario
Blackrose escribió:@Lia
Pues sólo he visitado Guatemala pero prácticamente no cuenta, estuve solamente muy cerca de la frontera y no es nada complicado entrar jaja.
Qué lindo suena Irlanda . La verdad no sé mucho sobre mi bisabuelo así que no sabría sobre su escuela, ni conozco su ciudad! xD Es una pena la verdad, deberíamos de pasar esa información de generación a generación, es interesante y siento mantenemos así viva en nuestra memoria a esas personas.
Jajaj osito panda xd acá le decimos mapache. Yo fui un mapache durante la secundaria, me delineaba los ojos solo por dentro en la parte de abajo, la verdad quedaba muy mal. Xd
¿No has pensado en intentar retomar algunas de esas amistades? Yo me lo planteo de vez en cuando pero siento que quiero estar mejor en otros aspectos de mi vida antes de hacerlo.
No creo que sea imposible encontrar amistades duraderas pero confienso que me paso de positiva en ciertas cuestiones jaja.
Lia- Usuario Destacado
¡Sí! *-* opino lo mismo @Lia
Siempre les preguntaba a mis abuelos acerca de sus padres, pero eran otros tiempos, no había fotos y entre otras cosas, el avance médico no era tan impresionante como ahora, así que... a veces ni siquiera ellos conocieron a sus padres :(
Pero somos personas de recursos e imaginativas, ¿cierto? basta con pensar en ellos con los pocos datos que tengamos y se obra la magia del recuerdo :P
Jaja, sí, mapache también me vale xD Pero como soy tan blanquita de piel, se notaba muuucho que el lápiz de ojos no era waterproof y yo lo hacía fatal (porque mi amigo me maquillaba con el mismo lápiz y no pasaba, wt?? xD y mira que trataba de aprender pero... tengo un don para maquillarme mal...oh yeah xD
Y lo triste es... que sólo me delineaba la línea superior, no la inferior, y aún así acababa todo el ojo negro... que en mi caso, un osito panda era tal cual, cara blanca ojos negros xD
Oh, no sabría como retomarlas, porque cerré mis redes sociales hace mucho, no tengo números de teléfono, ni se dónde pueden vivir, ni me acuerdo de sus apellidos... en fin... desastre total ^^U
¿Llevas mucho tiempo en el foro? ¿Crees que se pueden hacer buenas amistades por aquí? Si ves que te pongo en un compromiso no respondas y ya ^-^
Jaja, yo me paso de soñadora, pero... ei, soñar y ser positiva ¡es gratis! xD
Siempre les preguntaba a mis abuelos acerca de sus padres, pero eran otros tiempos, no había fotos y entre otras cosas, el avance médico no era tan impresionante como ahora, así que... a veces ni siquiera ellos conocieron a sus padres :(
Pero somos personas de recursos e imaginativas, ¿cierto? basta con pensar en ellos con los pocos datos que tengamos y se obra la magia del recuerdo :P
Jaja, sí, mapache también me vale xD Pero como soy tan blanquita de piel, se notaba muuucho que el lápiz de ojos no era waterproof y yo lo hacía fatal (porque mi amigo me maquillaba con el mismo lápiz y no pasaba, wt?? xD y mira que trataba de aprender pero... tengo un don para maquillarme mal...oh yeah xD
Y lo triste es... que sólo me delineaba la línea superior, no la inferior, y aún así acababa todo el ojo negro... que en mi caso, un osito panda era tal cual, cara blanca ojos negros xD
Oh, no sabría como retomarlas, porque cerré mis redes sociales hace mucho, no tengo números de teléfono, ni se dónde pueden vivir, ni me acuerdo de sus apellidos... en fin... desastre total ^^U
¿Llevas mucho tiempo en el foro? ¿Crees que se pueden hacer buenas amistades por aquí? Si ves que te pongo en un compromiso no respondas y ya ^-^
Jaja, yo me paso de soñadora, pero... ei, soñar y ser positiva ¡es gratis! xD
Blackrose- Nuevo Usuario
@Blackrose
Jaja así es, de una otra forma se puede mantener el recuerdo.
Ahora con mi abuela quiero que me diga sus recetas y apuntarlas ya que se me da fatal recordarlas aunque ella me ha enseñado.
Mmm ni idea que haría tu amigo. xD Quizás te ponía primer o corrector en los ojos? No sé si eso ayude jaja.
A mi me encantaría aprender a maquillar, no lo hago tan mal creo pero tengo mucho que mejorar. xD
Jeje la línea superior a mi a veces se me traspasa a la parte superior del párpado. Las dos necesitamos un delineador aprueba de agua. :P
Oh que mal. No se me ocurre que podrías hacer, está difícil sin saber los apellidos. :/
Pues estaba desde antes que existiera este foro, en otro foro de fobia social, a este entre mucho tiempo después, la verdad no he entrado de manera constante, del otro foro conocí a mi mejor amigo pero la verdad no he hecho amistad con gente de mi país, me vendría bien.
Jaja así es, de una otra forma se puede mantener el recuerdo.
Ahora con mi abuela quiero que me diga sus recetas y apuntarlas ya que se me da fatal recordarlas aunque ella me ha enseñado.
Mmm ni idea que haría tu amigo. xD Quizás te ponía primer o corrector en los ojos? No sé si eso ayude jaja.
A mi me encantaría aprender a maquillar, no lo hago tan mal creo pero tengo mucho que mejorar. xD
Jeje la línea superior a mi a veces se me traspasa a la parte superior del párpado. Las dos necesitamos un delineador aprueba de agua. :P
Oh que mal. No se me ocurre que podrías hacer, está difícil sin saber los apellidos. :/
Pues estaba desde antes que existiera este foro, en otro foro de fobia social, a este entre mucho tiempo después, la verdad no he entrado de manera constante, del otro foro conocí a mi mejor amigo pero la verdad no he hecho amistad con gente de mi país, me vendría bien.
Lia- Usuario Destacado
Ohh que ricooo, seguro que las recetas de tu abuelita son las mejores @Lia *-*
¿Cuál es tu receta o comida favorita?
A mí me pasa igual, tengo que apuntarlo todo porque sino...se lo lleva el viento, mi apariencia con el maquillaje podrá ser de osito panda, pero mi memoria es de pececito xD
Pff, yo tampoco se bien que hacía, porque delineaba sin primer ni nada, eso era un don seguro vamos xD
Pero sí, nos apuntamos al equipo a prueba de agua jaja :P
¿Cuál es tu país? ^-^ Yo soy de España.
¿Cuál es tu receta o comida favorita?
A mí me pasa igual, tengo que apuntarlo todo porque sino...se lo lleva el viento, mi apariencia con el maquillaje podrá ser de osito panda, pero mi memoria es de pececito xD
Pff, yo tampoco se bien que hacía, porque delineaba sin primer ni nada, eso era un don seguro vamos xD
Pero sí, nos apuntamos al equipo a prueba de agua jaja :P
¿Cuál es tu país? ^-^ Yo soy de España.
Blackrose- Nuevo Usuario
@Blackrose Pues jaja, me gusta un arroz con pollo que hace tipo paella. Ese ya me lo enseñó y se me olvidó como todo.
Pero no diría que es mi favorita, porque me gusta también igual el mole, no sé si lo conozcas.¿Tú sí tienes una comida favorita?
Ah también me gusta mucho la avena y las fresas, que no es una receta pero quise mencionarlo.
Jajaja xD memoria de pececito, pues ya tenemos algo en común.
Soy de México.
Pero no diría que es mi favorita, porque me gusta también igual el mole, no sé si lo conozcas.¿Tú sí tienes una comida favorita?
Ah también me gusta mucho la avena y las fresas, que no es una receta pero quise mencionarlo.
Jajaja xD memoria de pececito, pues ya tenemos algo en común.
Soy de México.
Lia- Usuario Destacado
Ohh, que ricooo, arroz tipo paella *-* Y no conocía el mole, lo busqué en google y me recuerda al curry asiático, que obvio supongo no tendrán nada que ver, ni en color, sabor, olor... pero la idea de arroz con la salsita como espesa si me recuerda, pff, no desayuné aún y me está dando hambre xD
La verdad es que no soy delicada para las comidas, prácticamente me gusta todo. Eso sí, si tuviera que elegir un tipo de comida para el resto de mi vida (aunque aburrido... pero bueno, si no hubiera más remedio... :P) diría que las frutas ¡me encantan todas! *-*
Oh y hablando de hobbies (me encanta buscar y probar nuevas recetas y aprender nutrición, así que lo enlazo con los hobbies jaja :P) ¿Qué es lo que más te gusta hacer o de lo que más te gusta hablar o aprender? ^-^
Pd: Siento que te estoy acaparando en dos posts diferentes jaja, si quieres puedes responderme sólo en uno o hablamos por privado, como prefieras ^^ Así le doy opción a los demás para que puedan hablar contigo ellos también :P
La verdad es que no soy delicada para las comidas, prácticamente me gusta todo. Eso sí, si tuviera que elegir un tipo de comida para el resto de mi vida (aunque aburrido... pero bueno, si no hubiera más remedio... :P) diría que las frutas ¡me encantan todas! *-*
Oh y hablando de hobbies (me encanta buscar y probar nuevas recetas y aprender nutrición, así que lo enlazo con los hobbies jaja :P) ¿Qué es lo que más te gusta hacer o de lo que más te gusta hablar o aprender? ^-^
Pd: Siento que te estoy acaparando en dos posts diferentes jaja, si quieres puedes responderme sólo en uno o hablamos por privado, como prefieras ^^ Así le doy opción a los demás para que puedan hablar contigo ellos también :P
Blackrose- Nuevo Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.