Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+42
Jack Burton
cesarvergez
SirenaVarada
Girasol
misan
Wizardoflies
Reborned
Aldarion
Chinponchi
La_Bohemia
El Bromas
Fibo
Rhinehart
Hikiko01
Mei
veud
Mr. Nadie
Mareas
Sander
Granadaeslamejor
Iron
Lia
kyosuke88_
mattwuur
observador
Teriyaki
anonimo79
Gusanos
Necromancer
diamonds
Amarillo
Hylden
Nethescurial
Loop
caos
Hieidraa
Gambrino
Gorgojo
Juan1980
Hulk
alone
Sumerio
46 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Por eso me parecía raro y no entendía la imagen hasta que dijistéis que era chocolateJuan1980 escribió:@ShowMaker ¿Mi premio eran unos ataúdes?
Invitado- Invitado
Me duele el cuello por la parte derecha . Y lo tengo rígido, dueleeee. No puedo girarlo bien hacia los lados, para ello tengo que girar el torso. Y lo peor es que no puedo bailar ni hacer ejercicio
Parezco robocop
Parezco robocop
Invitado- Invitado
Jajjajja exactamenteJuan1980 escribió:@Amarillo Pillín. Seguro que has leído mis mensajes en donde aclaro lo goloso que soy
Nooo, son onzas de chocolate de generoso tamañoShowMaker escribió:Por eso me parecía raro y no entendía la imagen hasta que dijistéis que era chocolateJuan1980 escribió:@ShowMaker ¿Mi premio eran unos ataúdes?
¿Necesita usted un masaje descontracturante?Violeta escribió:Me duele el cuello por la parte derecha . Y lo tengo rígido, dueleeee. No puedo girarlo bien hacia los lados, para ello tengo que girar el torso. Y lo peor es que no puedo bailar ni hacer ejercicio
Parezco robocop
Amarillo- Usuario VIP
Dentro de unas semanas dejo mi trabajo de los últimos 10 años. No daba para más.
¿Sabré partir de cero y conseguir algo bueno?, ¿desaprovecharé cualquier oportunidad que pueda haber y me convertiré en parte del sofá?, ¿aprovecharé el tiempo de desempleo en cosas útiles o me dejaré caer en la nada mental?
Espero tener la fuerza para hacer lo mejor posible de esta situación.
Dejar un trabajo trae un día o dos de libertad increíble y el resto de gran preocupación y temor.
Con ese trabajo te pagabas la vivienda, animalito de dios. Hubo mucha suerte involucrada ahí y lo sabés muy bien, ¿cómo va a volver a pasar eso?
Me encomiendo de nuevo a los caprichos de la suerte y me prometo hacer la parte que me corresponde.
Ya me he llevado tantas sorpresas buenas y malas, que confío en encontrarme con cualquier cosa.
¿Me espera un infierno y un sueldo miserable o el trabajito tranquilo que siempre quise?, ¿me espera el desempleo eterno?
Venga lo que venga, lo mío es simplemente cumplir con mi parte.
Lindo momento para dejar un trabajo, eh.
¿Sabré partir de cero y conseguir algo bueno?, ¿desaprovecharé cualquier oportunidad que pueda haber y me convertiré en parte del sofá?, ¿aprovecharé el tiempo de desempleo en cosas útiles o me dejaré caer en la nada mental?
Espero tener la fuerza para hacer lo mejor posible de esta situación.
Dejar un trabajo trae un día o dos de libertad increíble y el resto de gran preocupación y temor.
Con ese trabajo te pagabas la vivienda, animalito de dios. Hubo mucha suerte involucrada ahí y lo sabés muy bien, ¿cómo va a volver a pasar eso?
Me encomiendo de nuevo a los caprichos de la suerte y me prometo hacer la parte que me corresponde.
Ya me he llevado tantas sorpresas buenas y malas, que confío en encontrarme con cualquier cosa.
¿Me espera un infierno y un sueldo miserable o el trabajito tranquilo que siempre quise?, ¿me espera el desempleo eterno?
Venga lo que venga, lo mío es simplemente cumplir con mi parte.
Lindo momento para dejar un trabajo, eh.
Invitado- Invitado
Demasiado dolor. Demasiada impotencia. Demasiada soledad para enfrentar ésta marea inmanejable; hace rato perdí el control y, como dijo Ian Curtis, "sé que siempre perderé".
Yo, sola ante un escenario dantesco mientras todos miran al piso, mientras yo los miro y estudio sus miradas, sus reacciones anticipando más de lo mismo. Más dolor, soledad, frustración, alienación.
No tiene sentido escribir, no tiene sentido expresarse, mi mundo interno hace elaboraciones demasiado complejas y estériles.
Ojalá fuera yo superficial,sería todo tan sencillo.
Yo, sola ante un escenario dantesco mientras todos miran al piso, mientras yo los miro y estudio sus miradas, sus reacciones anticipando más de lo mismo. Más dolor, soledad, frustración, alienación.
No tiene sentido escribir, no tiene sentido expresarse, mi mundo interno hace elaboraciones demasiado complejas y estériles.
Ojalá fuera yo superficial,sería todo tan sencillo.
La_Bohemia- Usuario Destacado
@Migues Está complicado para dejar un trabajo ahora, sin embargo te entiendo, espero tengas mucha suerte.
Hoy andando en bici un auto dobló sin previo aviso, sin hacer seña ni nada, casi me hundo en la puerta trasera. Por suerte no me hice nada, ni me caí, y le rayé todo el auto. El flaco siguió, y ni me calenté yo seguí también, pero esperé a ver si se bajaba o decía algo, una disculpa o "forro mirá como me rayaste el auto con tu bicicleta". Después escuché a otro gritar, tirale un piedrazo por hdp!! Me sentí un boludo por un momento, porque soy medio principiante en esto viteh, desgraciadamente :/. Y pedalié hasta llegar a un lago que tenía muchas ganas de ir hace tiempo pero que no me animaba, y dsp volví por una carretera bastante concurrida y llena de subidas. De momentos tranquilo y en otros con un cagazo barbaro como es normal, sintiendome rídiculo muchas veces, pero veo que es normal cuando uno no aprendió esto de pibe, que ahora pienso lo mismo le debió haber pasado al flaco del auto, sino fija que me hubiera visto. Pero bueh, admiro eso, quizá tiempo atrás me hubiera apichonado más, o me hubiese querido volver cuando pasó lo del auto, pero seguí. Algún dia llegaré a una cascada que siempre quisé llegar en bici, incluso antes de tenerla ni de saber andar, estoy cada vez más cerca. Fue un buen día.
Hoy andando en bici un auto dobló sin previo aviso, sin hacer seña ni nada, casi me hundo en la puerta trasera. Por suerte no me hice nada, ni me caí, y le rayé todo el auto. El flaco siguió, y ni me calenté yo seguí también, pero esperé a ver si se bajaba o decía algo, una disculpa o "forro mirá como me rayaste el auto con tu bicicleta". Después escuché a otro gritar, tirale un piedrazo por hdp!! Me sentí un boludo por un momento, porque soy medio principiante en esto viteh, desgraciadamente :/. Y pedalié hasta llegar a un lago que tenía muchas ganas de ir hace tiempo pero que no me animaba, y dsp volví por una carretera bastante concurrida y llena de subidas. De momentos tranquilo y en otros con un cagazo barbaro como es normal, sintiendome rídiculo muchas veces, pero veo que es normal cuando uno no aprendió esto de pibe, que ahora pienso lo mismo le debió haber pasado al flaco del auto, sino fija que me hubiera visto. Pero bueh, admiro eso, quizá tiempo atrás me hubiera apichonado más, o me hubiese querido volver cuando pasó lo del auto, pero seguí. Algún dia llegaré a una cascada que siempre quisé llegar en bici, incluso antes de tenerla ni de saber andar, estoy cada vez más cerca. Fue un buen día.
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Jajjajja exactamenteJuan1980 escribió:@Amarillo Pillín. Seguro que has leído mis mensajes en donde aclaro lo goloso que soyNooo, son onzas de chocolate de generoso tamañoShowMaker escribió:Por eso me parecía raro y no entendía la imagen hasta que dijistéis que era chocolateJuan1980 escribió:@ShowMaker ¿Mi premio eran unos ataúdes?¿Necesita usted un masaje descontracturante?Violeta escribió:Me duele el cuello por la parte derecha . Y lo tengo rígido, dueleeee. No puedo girarlo bien hacia los lados, para ello tengo que girar el torso. Y lo peor es que no puedo bailar ni hacer ejercicio
Parezco robocop
Pues siii. Si no es mucho pedir
Invitado- Invitado
@Anakin Me parece un buen ejemplo de como no permitir que unos gilip... nos arruinen el día. Si no consientes que eso te desmotive ni te dedicas a pensar en lo ocurrido y a darle vueltas, habrás tomado el control de tu vida y no se lo estarás dando a nadie.
Juan1980- Usuario VIP
@Migues Tienes mucha razón. Yo también sé lo que es estar en el paro. Al principio te sientes tranquilo por no tener que madrugar pero cuando llevas unos meses así, empiezas a desesperarte porque sientes que estás perdiendo un tiempo que no vas a recuperar. También piensas que si llevas demasiado tiempo, años incluso, en el desempleo, ya no encontrarás trabajo nunca más.
Juan1980- Usuario VIP
@ShowMaker Hombre, lo que me llama la atención es que me dedicaras unos ataúdes.
Juan1980- Usuario VIP
Apenas me he encarado unas pocas veces por defender algo que creía justo y en todas ellas la cosa salió bien, pero de aquí a algún tiempo me cuesta hacerlo y siempre callo por miedo. No lo entiendo, si siempre cuando lo he hecho ha salido bien, ¿por qué tanto miedo?
Invitado- Invitado
Jajaja no Juan, no pensé en eso. Simplemente viendo la foto jamás pensé que podían ser onzas de chocolate. De ese color y con las cintas para levantar cosas pesadas no se me había pasado por la cabeza otra cosa.Juan1980 escribió:@ShowMaker Hombre, lo que me llama la atención es que me dedicaras unos ataúdes.
Invitado- Invitado
@ShowMaker Que quieres que te diga. Me agrada más que me regalen chocolate antes que un ataúd
Juan1980- Usuario VIP
Iba por la calle y me llamó la atención una chica con coleta que estaba de perfil. Me recordaba a alguien. Al pasar cerca de ella se ha girado y me ha mirado fijamente mientras yo la estaba mirando. Al notar que giraba la cabeza y me miraba me han entrado unos escalofríos por el cuerpo y un miedo que he tenido que apartar la mirada rápidamente. Una situación algo ridícula sobretodo porque a la chica la sacaré como unos 10 años mínimo.
Invitado- Invitado
Anakin escribió:@Migues Está complicado para dejar un trabajo ahora, sin embargo te entiendo, espero tengas mucha suerte.
Sí, cuando empezó el conflicto me parecía una locura, lo pensaba y en seguida decía "naaahhh, tas loca". Pero la cosa se pudrió tanto que ya no puedo seguir ahí.
Muchas gracias. Recuerdo lo horrible que es buscar trabajo, y encima en esta época... Pero bueno, cuento con que nunca se sabe. Me han pasado tantas cosas raras, y de vez en cuando, para bien. De última volveré a la casa de mis padres, que no quisiera, pero bueno, al menos tienen una colección de comida que ni te cuento.
Juan1980 escribió:@Migues Tienes mucha razón. Yo también sé lo que es estar en el paro. Al principio te sientes tranquilo por no tener que madrugar pero cuando llevas unos meses así, empiezas a desesperarte porque sientes que estás perdiendo un tiempo que no vas a recuperar. También piensas que si llevas demasiado tiempo, años incluso, en el desempleo, ya no encontrarás trabajo nunca más.
Sí, me preocupa el poco tiempo que me van a durar los ahorros, lo mal que se me dan las entrevistas de trabajo, y que incluso consiguiendo trabajo, aquí un sueldo típico no da para nada. Le tengo mucho cariño a este apartamento, no me imagino yéndome. Con el paso de las semanas voy a empezar a entrar en pánico.
Invitado- Invitado
Me estoy empezando a cansar de ciertas personas y creooooo (creo eh? creo) que las voy a sacar de mi vida porque realmente no me aportan nada bueno (Algunas ni malo, son como un trozo de cartón).
Hylden- Usuario Destacado
Pues pase pase Verá cómo se queda como nuevaVioleta escribió:Amarillo escribió:Jajjajja exactamenteJuan1980 escribió:@Amarillo Pillín. Seguro que has leído mis mensajes en donde aclaro lo goloso que soyNooo, son onzas de chocolate de generoso tamañoShowMaker escribió:Por eso me parecía raro y no entendía la imagen hasta que dijistéis que era chocolateJuan1980 escribió:@ShowMaker ¿Mi premio eran unos ataúdes?¿Necesita usted un masaje descontracturante?Violeta escribió:Me duele el cuello por la parte derecha . Y lo tengo rígido, dueleeee. No puedo girarlo bien hacia los lados, para ello tengo que girar el torso. Y lo peor es que no puedo bailar ni hacer ejercicio
Parezco robocop
Amarillo- Usuario VIP
Profesionalidad por favor.. no te puede caer la baba en la espalda de la paciente
Salvo que...
Salvo que...
Hulk- Usuario VIP
No importa!, todo es un teatro, y cada día que pasa estoy más y más seguro de que es así.
Mañana es viernes y puedo leer tranquilo, disfrutar del silencio dentro de esta comedia.
Mañana es viernes y puedo leer tranquilo, disfrutar del silencio dentro de esta comedia.
Sumerio- Usuario VIP
Hoy he vuelto a ir a una clase de spinning tras muchos meses en los que he sido incapaz...ha ido bien, pero parece que el destino quería que siguiera sin ir casi me atropella un coche con la bici y luego no me funcionaba la pulsera para entrar jaja
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Amarillo escribió:Pues pase pase Verá cómo se queda como nuevaVioleta escribió:Amarillo escribió:Jajjajja exactamenteJuan1980 escribió:@Amarillo Pillín. Seguro que has leído mis mensajes en donde aclaro lo goloso que soyNooo, son onzas de chocolate de generoso tamañoShowMaker escribió:Por eso me parecía raro y no entendía la imagen hasta que dijistéis que era chocolateJuan1980 escribió:@ShowMaker ¿Mi premio eran unos ataúdes?¿Necesita usted un masaje descontracturante?Violeta escribió:Me duele el cuello por la parte derecha . Y lo tengo rígido, dueleeee. No puedo girarlo bien hacia los lados, para ello tengo que girar el torso. Y lo peor es que no puedo bailar ni hacer ejercicio
Parezco robocop
Por supuesto...¿Tiene usted buenas manos?
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Anakin Me parece un buen ejemplo de como no permitir que unos gilip... nos arruinen el día. Si no consientes que eso te desmotive ni te dedicas a pensar en lo ocurrido y a darle vueltas, habrás tomado el control de tu vida y no se lo estarás dando a nadie.
Gracias Juan por tu comentario, si la verdad que me sorprende que no me haya acomplejado esa situación, tiempo atrás me hubiese pasado lo contrario, fue un poco la inercia del momento. Fue al volver a mi casa que dije wtf parece mentira que me haya pasado esto, y esto otro, y haya hecho todo lo que hice, incluso más, mi idea no era de principio llegar a ese lago ese día, sino hacer un camino más corto, y cuando estuviese "preparado" dirigirme a ese lugar, luego me decidí a mitad del viaje y lo hice, fue un viaje largo.
Pero bueno, es una buena y una no tan buena, hoy por ejemplo fui a grabar unos temas musicales con una banda a la que entre hace unos meses, y me puse bastante nervioso, fue un desafío tambien ya que no había grabado nunca y menos había ensayado así, con auriculares que te delatan a la primera que hiciste algo mal, y un desconocido que está espectante detrás de la consola. Me puse más nervioso de la cuenta, en comparación a mis compañeros que se soltaron casi al instante, pero se hiso.
Invitado- Invitado
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40