Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
n3_tdf
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Psique_
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Gabriel177.
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Suriam
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Volkami
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas positivas en tu vida I_vote_lcapCosas positivas en tu vida I_voting_barCosas positivas en tu vida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas positivas en tu vida

5 participantes

Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Invitado Sáb 7 Sep 2019 - 22:47

¿Qué cosas buenas has tenido en tu vida? De esas que te hace bien recordar que alguna vez tuviste.
O que tienes actualmente.
Personas a las que aprecias, alguna meta cumplida, viajes, trabajo, hobbies que te hacen feliz al menos por un rato.

A mí me hacía muy feliz ir a la casa de mis abuelos, en un pueblito encantador. Ahora mis abuelos ya no están, y la casa está destruida. 
Y más o menos eso ha ido pasando con todo, lo normal, solo que se me olvidó ir creando cosas nuevas.
Ahora estoy tratando de adquirir el hábito de la lectura como actividad positiva, pero cómo me cuesta concentrarme.

¿Qué hay o ha habido de bueno en tu vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Mareas Dom 8 Sep 2019 - 1:22

Bueno, no puedo decir que hoy en día me pasen cosas buenas..... En el pasado me mantenía ocupada, parte de mi vida no iba mal, fui afortunada al tener un hermano con quien podía hablar, abrirme de verdad, solía reír mucho, me olvidaba de los problemas, fui feliz en aquellos años. Hobbies? intente varias cosas pero nunca llegue a desarrollar mi "talento" si es que alguna vez lo tuve o si había potencial en mí, no lo sé; recuerdo que solía gustarme salir a correr por las mañanas, era genial. Aprendí a tocar un par de canciones en la guitarra, recuerdo que mi hermano solia presionarme para que practicara, y aunque me costaba mucho al principio, lo hacía y al final me aprendía la cancion, debo mencionar que tenía mucha paciencia conmigo.
Descubrí que me gustaba leer sobre filosofía, lo deje no porque creyera que no era para mí, creía que todos esos conceptos no se aplicarían a la vida práctica, deje todo para centrarme en una sola tarea, que ni siquiera me gustaba, y fracasé. Y por eso he pensado hacerlo diferente esta vez.
Objetivos? estoy en ello...
PD.: tambien me cuesta concentrarme para leer, mi mente siempre esta saltando de una idea a otra, lo cual no facilita las cosas.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 7:38

Encuentro muchas similitudes con ustedes. Me encantaría retomar el hábito de la lectura, pero soy poco constante. Hace ya mucho tiempo que no salgo a correr por las mañanas, y era un hábito que en realidad me gustaba. Una cosa buena que fui desarrollando en mi vida fue jugar al futbol, no profesionalmente, pero si logré mantener un equipo por unos 9 años, jugando un día o dos a la semana todas las semanas, y desarrollé un buen nivel. Me ayudó bastante a integrarme con otros grupos, cuando algún conocido me invitaba a jugar y conocía al resto de la gente, me decían vení a jugar la que viene, notaba que me ganaba la simpatía de la gente por mi forma de jugar en equipo, sean de la edad que sea, buenos o malos jugadores, siempre me gustó pasar la pelota e integrarme y a la vez integrar a los demás. Supongo que intenté extrapolar eso a otros ámbitos de mi vida, no con tanto éxito, por ejemplo he intentado tocar la guitarra en bandas de música, no me ha ido tan bien. Hace poco me invitaron a tocar en una banda, y ya llevamos una fecha y otra próxima dentro de dos semanas. Por el momento va bien, y abre horizontes a conocer gente y lugares así que eso es bueno. Por último, una cosa que sumé a mi vida hace cosa de dos años fue andar en bici, no sabía andar y siempre tuve las ganas, además vivo en un lugar donde hay mucha naturaleza y no quería quedarme con las ganas, y me gustó bastante, aunque tengo que ser más constante.. Aún así siento lo que vos decís Migues, de que por mucho tiempo me olvidé de sumar cosas nuevas, y las viejas se fueron quedando como la casa que contás de tus abuelos.. Ahora lo estoy intentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 10:46

Yo la verdad es que no veo nada positivo en mi vida actualmente, todo lo bueno que pude tener algún día lo perdí. Lo mejor que tuve en esta vida fueron mis amigos y amigas de la adolescencia, aunque al ser de barrios distintos solo nos veíamos los sábados y algún viernes. Lo malo es que yo era muy callado y no lograba integrarme al 100%, siempre estaba un poco de florero, pero ellos casi siempre me solían llamar para quedar. Luego debido a mi depresión dejé de quedar con ellos; de todas formas la cuadrilla se disolvió al poco tiempo por diversas razones y nunca más volvimos a estar juntos.

Eso es todo lo bueno que hubo en mi vida, ahora ni amigos, ni novia, ni nada de nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Sander Dom 8 Sep 2019 - 10:52

Un título universitario, amigos, estabilidad económica y ganas de hacer las cosas. Ahora tengo la vida con la que antes solo podía soñar.
Me alegro de no haber dejado los estudios ni de haberme privado de viajar incluso cuando estaba solo y tenía ansiedad por todo. Lo pasé mal en esos estudios y viajes, por supuesto, pero también aprendí cosas valiosas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Teriyaki Dom 8 Sep 2019 - 13:11

Sé que tengo varias cosas positivas en mi vida pero lo más "fijo" para mí es un hobby: me gusta dibujar, pero sobre todo dibujar las cosas que me gustan  Jiji , las que tienen alma, personas, personajes, paisajes, da igual, tengo un par de blocs con esbozos y algunos dibujos que he ido haciendo durante bastantes años, hay personas que dibujé hace tiempo pero que ya no volví a ver más, conocidos, amigos, animales, etc. Antes publicaba algunos dibujos en deviantart pero ya no los publico en ningún lado, sobre todo porque los que más me gustan son impublicables porque son de gente real y pueden reconocerse (con unos kilos de más y algunos rasgos ligeramente cambiados, quizá la nariz más grande... yo no sé por qué la gente no me pide a gritos que por favor la retrate  Risa ), pero también porque no me apetece ser "valorada". Lo que más me gusta de dibujar es que me acerca de una forma muy íntima a los demás, para dibujar a alguien miro su fotografía milímetro por milímetro durante mucho tiempo, el brillo de los ojos, la sombra de los ojos, las cejas, la sonrisa, el brillo del pelo, el tono, el mechón despeinado, etc. Observar a alguien así, con todos los detalles ¡¡¡y copiarlos tú a lápiz!!! ES UNA PASADA, podéis probar a hacerlo alguna vez.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Sep 2019 - 17:03

Personas que me escuchan y me comprenden. Aunque sean pocas pero, cuando se trata de verdaderos amigos, no importa la cantidad, sino la calidad. Mis aficiones, mis metas. Todo esto hace que mi cruz en el día a día sea más llevadera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Hieidraa Mar 10 Sep 2019 - 0:04

En mi vida he tenido tantas cosas positivas como negativas. Tuve la mejor infancia del mundo, con una madre que vale oro. En la adolescencia tenía un grupo de amigos a los que quise con locura y con los que viví totalmente libre de ataduras y convencionalismos. Tuve la suerte de ser correspondida por mi primer amor, del que guardo muy buenos recuerdos. Tengo una familia que no cambiaría por nada del mundo, y una pareja a la que quiero y que a pesar de ser como el agua y el aceite lleva 10 años a mi lado. He superado la agorafobia, y otros muchos obstáculos que me han hecho mas fuerte.
Tengo el perro mas maravilloso del mundo, al que quiero con toda mi alma..
He aprendido a apreciar la belleza de la naturaleza, la belleza que se esconde tras cada suspiro, tras cada sonrisa o cada lágrima. Creo que solo por eso soy bastante afortunada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas en tu vida Empty Re: Cosas positivas en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.