Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Juan1980
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Okami
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Landa
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Suriam
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Imsomnia
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 
Anakin
Mi Presentación !! I_vote_lcapMi Presentación !! I_voting_barMi Presentación !! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi Presentación !!

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Mi Presentación !!

Mensaje por Carlx Lun 2 Sep 2019 - 8:25

Buenas noches
Son las 2:38 de la mañana , tendría que estar durmiendo pero no, estoy dando vueltas por esta web. vuelvo a entrar por 3 o 4 vez a esta pagina en mi vida. Todas las veces tuve ganas de presentarme pero por algo no lo hacía . Hoy tengo más ganas y lo voy a hacer, voy a dedicar unos minutos a expresarme , aunque me tenga que levantar en 5 hs para trabajar 😅
Soy Carlx , claramente no es mi nombre . Tengo 29 años , soy de argentina , Buenos Aires. Creo tener fobia social o algo de ese palo, mucho no me importa el nombre , sea timidez , ansiedad , ataque de pánico , miedo , depresión y todas esas palabras delicadas. Lo que si me importa es lo que se siente , y cada uno lo sabe y se conoce , y somos certeros en saber exactamente cuando nos sentimos mal y cuando nos sentimos bien . Particularmente pienso en que cuando llegan esos momentos de barreras/batallas sociales lo que más me resulta hacer es frenar la pelota ,analizar las situaciones , y analizar los riesgos . Anticiparse para tener una mejor mirada , una reacción más meditada , y a la vez lo más flexible que se pueda frente a las situaciones incalculables/impredecibles que siempre se dan en la vida.
Hoy en día me siento muy afortunado , y bastante más feliz que hace un tiempo. Por ver para atrás y sentir un poco de amor propio ( qué me cuesta dármelo ) por todas las situaciones vividas . Sobre todo por esas que fueron batallas realeeeees!!!! La puta madre!!! 🦍 hubo que ser valiente .
Nadie más que uno sabe lo que se sufre y los dolores de alma, pero también sabemos de los placeres qué hay en la vida y de cuando nos sentimos bien, esas cosas que hacen que la pena valga . Que tenga valor real . Saber de la pena , mirarla , sufrirla , pero festejarla porque también hay recompensas tan reales como los propios dolores .

Lo que me ayudó a estar mejor :
Tengo un trabajo algo independiente que me permite ganar unos pesos para mantenerme. Tengo la suerte de que mi viejo haya confiado en mi y me haya prestado una ayuda económica que le estoy devolviendo . El trabajo y el exponerse día a día es durísimo , pero la sensación de ganarse la vida ( económicamente) ayuda para el amor propio . ( tampoco revoleo dólares ,me alcanza para un depto de 2 amb , poder pedirme helado y pizza una vez a la semana seguro , y pensar en ahorrar algo para alguna escapada a algún lugar de la argentina y con mucho más esfuerzo algún lugar del mundo, pero bueno, hago lo que puedo, ya tengo hemorroides por estar 10hs trabajando 🤦🏻‍�😒
.
Junto con el trabajo , me animé a seguir una intuición de alimentar un gusto que descubrí que tenía , la Historia , y me atreví a entrar en un aula llena de gente a estudiar , teniendo que exponer , argumentar y de más cosas obvias que pasan en un terciario para ser profesor de historia en las escuelas secundarias !!! . Totalmente agotador jajajaj

Pero bueno, algo atrás de esos desafíos se veía , y así fue. Las cursadas y el contacto casi obligado que me propuse como intento de combatir el mismo miedo a la relaciones sociales , me dio como resultado el contacto con las personas . Y trate de respetarme a mi, cuando me abducían silencios y me paralizaba, y venían bucles de pensamientos que me hacían irme cuando estaba con compañeros .. yo iba a estudiar historia , no a hacer amistades , pero tampoco estar negado a que sucedan .
Las personas que sentía que me respetaban , me terminaron conociendo mejor, y pude conectar de verdad . 💓 no te digo que son amigos cercanos , en verdad ya casi no los veo pero fueron aprendizajes .
Entre esas personas , una chica se me acercó , yo la había visto el primer día de clase y recién al tercer año me animé a pedirle un poco de off por los mosquitos .. hoy es mi compañera , ella es extrovertida , es verdadera , no tiene problemas en relacionarse , todo lo opuesto a mi , tiene ansias , no ansiedad . Es mi conexión también a ese mundo . Me comprende, me acepta .. me siento cómodo, no feliz, sino más tranquilo , positivo , esperanzado , realista y me da ganas de vivir un rato más jaja Tengo mucha suerte de haberla conocido , pero fue posible Por animarme. Siempre respetándome . Para poder respetar al otro .

El nuevo desafío es ir a la casa de ella y sentarme en la mesa e ingresar a su circuito chico. Su familia . Ya fui dos veces a la casa . Tiene 3 hermanos 😅 son una masa . Pero bueno, estuve callado casi el tiempo completo . Muy ansioso , estresado , paranoico , mareado y todas esas cosas duras .

Pero bueno , una vez más siento qué hay algo bueno atrás de esto , asi que no queda una que respetarse y seguir viviendo e ir en búsqueda del amor .

Me re cebe escribiendo .
Lo acumule un tiempito .

Fuerza a todos . Vamos para adelante . Dale que cada vez se pone mejor . Y lo sabemos
💓💓💓


Carlx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Re: Mi Presentación !!

Mensaje por Carlx Lun 2 Sep 2019 - 8:45

Hay que poner un poquito más de huevos !! Y todos juntos la vuelta vamos a dar !!! 💓💓💓

Carlx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Re: Mi Presentación !!

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 14:34

Bienvenido. Me ha encantado tu presentacion. Da satisfacción ver como algunos habeis podido con esto y habeis conseguido vuestros objetivos. Eso significa que si se puede. Solo que tendré que cambiar huevos por ovarios Muy feliz
Enhorabuena por todo lo que has conseguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Re: Mi Presentación !!

Mensaje por Juan1980 Lun 2 Sep 2019 - 16:12

@Carlx Esa es la actitud ante la vida. Bienvenido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Re: Mi Presentación !!

Mensaje por Carlx Lun 2 Sep 2019 - 17:07

Claramente se puede , sino nadie de “nosotros” seguiría vivo un segundo más . Algo adentro nuestro sabe que si, estoy seguro que todos lo sienten , por eso es que cada uno a su medida sigue intentando. Hay que aferrarse a lo qué hay atrás de esa gran pared . En algún momento se la pasa, tarde o temprano , con más o menos dolor . Y celebrar las pequeñas victorias . Siempre con respeto . Debe ser difícil también para la persona que nos tiene enfrente , ( por lo menos me pienso esto yo, y me pasa a mi ) interactuar con alguien que se inmoviliza , así que dejemos que las cosas se acomoden . Confiando en que si hacemos silencio o si transpiramos es por algo .. más allá de todos los que se nos rían o señalen , siempre hay alguna persona que también nos devuelve el respeto . Gracias por contestar ! .. serán ovarios en tu caso los que tengas que poner 😝🤣

Carlx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación !! Empty Re: Mi Presentación !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.