Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Series que no recomiendas

Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Series que no recomiendas

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 4:15

¿Qué series no te han gustado?

Recuerdo cuánto me aburrió tratar de ver The following, que me habían recomendado. No pude. Demasiados personajes desagradables y situaciones frustrantes. Terminé la temporada 1 con mucho esfuerzo y no habría empezado la 2 aunque me hubieran pagado.
También dejé The walking dead alrededor de la temporada 5, cuando para mi gusto empeoró muchísimo. Bueno, de esa al menos recomiendo la mitad.
Y cómo me costó la segunda temporada de Bajo sospecha. Lenta y repetitiva. La vi dividida en mil episodios de pocos minutos, para poder comentarla con la gente que me la había recomendado.

¿Qué series no recomendarías y por qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Juan1980 Jue 15 Ago 2019 - 15:33

El nuevo spin-off de The Walking Dead, que no recuerdo como se va a llamar. El que ya estaba "Fear the Walking Dead" se creó con la idea de explicar el origen de los zombies, cuando el mundo aún estaba habitado. Al principio era así pero en las últimas temporadas es más de lo mismo. El grupo de supervivientes que huye y sobrevive a los caminantes. Paso de ver otro spin-off.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 2:33

Ah, yo en su momento pensaba ver Fear the walking dead pero me dejó de gustar la serie principal y ya no me importó. Nunca me enteré de qué se trataba. Voy a leer sobre eso porque siempre quise saber sobre el origen de todo.
No sabía que iba a haber otra.


Otra cosa, sobre Lost (Spoilers, más o menos).
¿Alguien podría decirme si se cierra alguno de los millones de misterios que se van presentando, o todos quedan en la nada en el 'gran final'?
Voy por la temporada 3 y a cada rato hay un misterio nuevo. Sé que el final "indignó" a mucha gente pero no sé si es porque quedaron algunas cosas sin resolver o todas. Estoy sospechando que son todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 3:38

No recomiendo toda serie que se alarga innecesariamente hasta convertirse en una parodia de sí mismas.

Las series buenas por lo general tienen 3 etapas:

-Etapa inicial en la que aunque la serie aún no destaque demasiado se ven las buenas ideas.

-Etapa intermedia, los actores ya se sienten totalmente cómodos con su personajes y la serie ha conseguido asentarse encontrando su punto fuerte, se alcanza la máxima calidad.

-Etapa agonizante, en la que los actores ya están quemados de interpretar su personaje, las tramas ya resultan aburridas porque ya está todo contado y no hay nada novedoso que rascar. El chicle se estira como buenamente se puede cuando la serie ya no puede dar más de sí. Cuanto más dure esta etapa, peor sensación global te deja la serie. Así que si tiene muchas temporadas desconfía.

Ejemplos: Dexter, Prison Break, Lost... Series que acabaron siendo irrisorias por querer alargarlas más de lo necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 3:56

El Marginal -.- Porque es lo que siempre se quiso hacer con las series de acá de Arg. la vida en las carceles, las villas, el tener "calle", y es una temática que dejó de tener novedad hace rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Juan1980 Sáb 17 Ago 2019 - 14:11

@Migues No te pierdes nada. Fear the Walking Dead no vale la pena. Si yo sigo viéndola es por ver como termina ya que he visto las temporadas anteriores.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Series que no recomiendas Empty Re: Series que no recomiendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.