Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
GRUPO WHATTSAP BARCELONA
+2
ansiosamente
vane4
6 participantes
Página 1 de 1.
GRUPO WHATTSAP BARCELONA
HOLA,
me encantaría formar un grupo de whattsap de entre 30 y 45 años aproximadamente, yo tengo 40 al final la edad es lo de menos es por poner algo, que el interés de fondo sea ir quedando por barcelona a ver si surgen buenas amistades, sé que es difícil quedar pero no sería algo repentino sino que podriamos ir conociendonos por whattsap un poco y si surge quedar bienvenido sea, con este problema que tenemos nos cuesta mucho hacer amistades, creo que sería una buena manera intentarlo con gente que tiene el mismo problema, por lo menos no nos juzgaremos entre nosotros y nos entenderemos, en compañía este problema se lleva mejor, quien esté interesado/a que me envíe por privado su whattsap e iré creando el grupo, animaros
me encantaría formar un grupo de whattsap de entre 30 y 45 años aproximadamente, yo tengo 40 al final la edad es lo de menos es por poner algo, que el interés de fondo sea ir quedando por barcelona a ver si surgen buenas amistades, sé que es difícil quedar pero no sería algo repentino sino que podriamos ir conociendonos por whattsap un poco y si surge quedar bienvenido sea, con este problema que tenemos nos cuesta mucho hacer amistades, creo que sería una buena manera intentarlo con gente que tiene el mismo problema, por lo menos no nos juzgaremos entre nosotros y nos entenderemos, en compañía este problema se lleva mejor, quien esté interesado/a que me envíe por privado su whattsap e iré creando el grupo, animaros
vane4- Nuevo Usuario
A TropicGirl, Medussa y a Snake les gusta esta publicaciòn
Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA
Hola, soy chico de 36 anyos, interesado tambien en participar en quedadas en Barcelona. Si hay grupo de whats estoy interesado en unirme. Gracias !
ansiosamente- Nuevo Usuario
Me gustaria quedar en Bcn , enviarme mensaje o información de grupos
PDD: en Amtaes hacen encuentros mensuales si no me equivoco
PDD: en Amtaes hacen encuentros mensuales si no me equivoco
Javier- Nuevo Usuario
de whatsapp no, pero sí tenemos un grupo de telegram para gente de Barcelona y alrededores, a quien le interese que me comente
Eric- Nuevo Usuario
A Medussa le gusta esta publicaciòn
¿Tenéis un grupo creado? ¿Sigue activo? ¿Admitís a más gente? Soy de Barcelona. Escribí hace una semana aproximadamente en otro hilo pero no he recibido respuesta. Imagino que hay poca actividad por aquí y tardará alguien en verlo. Si llega ese día, si es posible, ya sabéis que de tanto en tanto echaré un vistazo por aquí por si hay alguna novedad ya que me gustaría poder entablar relación con gente cercana. Intenté enviar algún mensaje privado a los que veo habéis escrito más pero me indica que mi nivel de participación en el foro es todavía muy escaso para otorgarme tal posibilidad. Saludos.
jmar- Nuevo Usuario
A Medussa le gusta esta publicaciòn
Eric escribió:de whatsapp no, pero sí tenemos un grupo de telegram para gente de Barcelona y alrededores, a quien le interese que me comente
A mi me interesaria. Tengo 23 años y me gustaria conocer gente de este foro. Espero respuesta para recibir el telegram, gracias.
Marbas- Nuevo Usuario