Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» Grupo de Oratoria
por Túmac Hoy a las 22:10

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Juan1980
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Desdibuja
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Hieidraa
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Okami
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Perezoso
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Aldara
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
AveFenix
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
jhon keller
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 
Introvertida_91
GRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_lcapGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_voting_barGRUPO WHATTSAP BARCELONA I_vote_rcap 

 
Crear foro

GRUPO WHATTSAP BARCELONA

+2
ansiosamente
vane4
6 participantes

Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por vane4 Sáb 6 Jul 2019 - 21:20

HOLA,
me encantaría formar un grupo de whattsap de entre 30 y 45 años aproximadamente, yo tengo 40 al final la edad es lo de menos es por poner algo, que el interés de fondo sea ir quedando por barcelona a ver si surgen buenas amistades, sé que es difícil quedar pero no sería algo repentino sino que podriamos ir conociendonos por whattsap un poco y si surge quedar bienvenido sea, con este problema que tenemos nos cuesta mucho hacer amistades, creo que sería una buena manera intentarlo con gente que tiene el mismo problema, por lo menos no nos juzgaremos entre nosotros y nos entenderemos, en compañía este problema se lleva mejor, quien esté interesado/a que me envíe por privado su whattsap e iré creando el grupo, animaros :smile:

vane4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A TropicGirl, Medussa y a Snake les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por ansiosamente Jue 15 Ago 2019 - 13:11

Hola, soy chico de 36 anyos, interesado tambien en participar en quedadas en Barcelona. Si hay grupo de whats estoy interesado en unirme. Gracias !
ansiosamente
ansiosamente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por Javier Lun 2 Sep 2019 - 11:34

Me gustaria quedar en Bcn , enviarme mensaje o información de grupos

PDD: en Amtaes hacen encuentros mensuales si no me equivoco
Javier
Javier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por Eric Sáb 9 Nov 2019 - 20:54

de whatsapp no, pero sí tenemos un grupo de telegram para gente de Barcelona y alrededores, a quien le interese que me comente okey
Eric
Eric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

A Medussa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por jmar Jue 27 Feb 2020 - 17:13

¿Tenéis un grupo creado? ¿Sigue activo? ¿Admitís a más gente? Soy de Barcelona. Escribí hace una semana aproximadamente en otro hilo pero no he recibido respuesta. Imagino que hay poca actividad por aquí y tardará alguien en verlo. Si llega ese día, si es posible, ya sabéis que de tanto en tanto echaré un vistazo por aquí por si hay alguna novedad ya que me gustaría poder entablar relación con gente cercana. Intenté enviar algún mensaje privado a los que veo habéis escrito más pero me indica que mi nivel de participación en el foro es todavía muy escaso para otorgarme tal posibilidad. Saludos.

jmar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

A Medussa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por Marbas Lun 29 Jun 2020 - 7:05

Eric escribió:de whatsapp no, pero sí tenemos un grupo de telegram para gente de Barcelona y alrededores, a quien le interese que me comente okey

A mi me interesaria. Tengo 23 años y me gustaria conocer gente de este foro. Espero respuesta para recibir el telegram, gracias.
Marbas
Marbas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

GRUPO WHATTSAP BARCELONA Empty Re: GRUPO WHATTSAP BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.