Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Grupo de WhatsApp fobia social
+5
TerraNegra
Sander
Silver
Ojeroso
Axell
9 participantes
Página 1 de 1.
Grupo de WhatsApp fobia social
Hola, se me hace buena idea un grupo pa compartir, y hablar entre los que tenemos esto no se para crear uns comunidad sana que ayude. Dejad vuestos números
Axell- Nuevo Usuario
Re: Grupo de WhatsApp fobia social
Por lo general estos grupos mueren pero: *numero en mp*
Ojeroso- Usuario Destacado
Quizá deberia ser en telegram, así no nadie tiene que dar su numero de tlf
Silver- Nuevo Usuario
Ya hay un grupo de Telegram al que os podéis unir mandándome un MP y uno nuevo de Whatsapp con algún miembro y exmiembro del foro.
Sander- Usuario VIP
Si,estoy de acuerdo contigo. El número de tlf es muy personal y desaconsejable dejar en red con facilidad.Silver escribió:Quizá deberia ser en telegram, así no nadie tiene que dar su numero de tlf
Además si ya hay un grupo Telegram genial
TerraNegra- Nuevo Usuario
Ah no lo sabia yo soy nuevo pasadme el grupo de telegram y el de Whatsapp por priv o algo porfa
Axell- Nuevo Usuario
yo tengo un grupo filtro de whatsapp (del foro) .mandar mp
Invitado- Invitado
Hola. Yo estoy interesada en grupo de wasap o de telegram de fobia social. Acabo de empezar a trabajar y ya me han criticado de rara.. Y me siento mal y sola.. Si alguien me manda un mensaje con algún grupo se lo agtadeceré mucho. Saludos a todos los fóbicos y ánimo
annekevg- Nuevo Usuario
Hola, me interesa el grupo de telegram o WhatsApp. Me decís como meterme? Gracias.
Aiyil- Nuevo Usuario
Sander escribió:Ya hay un grupo de Telegram al que os podéis unir mandándome un MP y uno nuevo de Whatsapp con algún miembro y exmiembro del foro.
Hola. no puedo mandar mensaje privado, parece que hay que tener un mínimo de mensajes en el foro. Si puedes escribirme tu, a ver si así puedo contestar.
Aiyil- Nuevo Usuario
¿El grupo de WhatsApp es muy activo? ¿Que hay que hacer para apuntarse?
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:¿El grupo de WhatsApp es muy activo? ¿Que hay que hacer para apuntarse?
Juan el grupo de whatsapp al que se refiere Sander es el nuestro.
Invitado- Invitado
@Frodo9 No, es otro. Se llama Fóbicos Anónimos. Uno de los requisitos para pertenecer al grupo es ser fóbico social. No es mi caso. Lo que me motivó a buscar apoyo en este foro fueron otros problemas que ya conoces. Veremos si consideran que no puedo pertenecer al grupo de Whatsapp o pasan por alto el hecho de que no tengo fobia social.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Frodo9 No, es otro. Se llama Fóbicos Anónimos. Uno de los requisitos para pertenecer al grupo es ser fóbico social. No es mi caso. Lo que me motivó a buscar apoyo en este foro fueron otros problemas que ya conoces. Veremos si consideran que no puedo pertenecer al grupo de Whatsapp o pasan por alto el hecho de que no tengo fobia social.
¿Y cómo saben quién tiene fobia y quién no?
Invitado- Invitado
Si la respuesta a esto es cualquier cosa menos un certificado del médico, y lógicamente no lo van a pedir, el grupo es un despropósito que solo se puede apreciar irónicamente.Renuncia escribió:Juan1980 escribió:@Frodo9 No, es otro. Se llama Fóbicos Anónimos. Uno de los requisitos para pertenecer al grupo es ser fóbico social. No es mi caso. Lo que me motivó a buscar apoyo en este foro fueron otros problemas que ya conoces. Veremos si consideran que no puedo pertenecer al grupo de Whatsapp o pasan por alto el hecho de que no tengo fobia social.
¿Y cómo saben quién tiene fobia y quién no?
Sander- Usuario VIP
Si la respuesta a eso no es confianza es inútil de que sirve un grupo de "terapia" o apoyo social sin esa base
Hulk- Usuario VIP
Quién te dice que no va a tener el típico Comité de Señores Serios que determina que no tienes fobia social por los posts que haces en internet porque creen que ser un muermo sin personalidad es parte del diagnóstico, como en todas las redes de FS.
Sander- Usuario VIP
Parece que solo pueda existir un "el grupo" para todo y para todos No me parece ilegítimo que se quisiera tener un grupo restringido a un determinado grado de incapacidad social (o un grupo solo chicas, o un grupo solo gays...), aunque les convendría mucho participar también en otros grupos más heterogéneos, ¿no pueden coexistir diferentes grupos con distintas combinaciones de usuarios para hablar más en serio o menos sobre cosas más concretas o diversas?
Hulk- Usuario VIP
Es la forma y los criterios con los que restringes el acceso con lo que tengo problema. Si es gente conflictiva o que falta al respeto/insulta, pues fuera, pero el gatekeeping tira mucho para atrás cuando es la práctica preponderante.
Sander- Usuario VIP
yo no restrinjo nada, solo digo que no veo el problema en que existan grupos más generales y grupos más específicos. Si lo veo en cambio en considerar alguien que todo grupo sin excepción deba serle accesibleSander escribió:Es la forma y los criterios con los que restringes el acceso con lo que tengo problema. Si es gente conflictiva o que falta al respeto/insulta, pues fuera, pero el gatekeeping tira mucho para atrás cuando es la práctica preponderante.
Hulk- Usuario VIP
Hola, no consigo enviar privados porque no tengo mensajes suficientes. Voy a dejar aquí un email que tengo, si alguien quiere comunicarme algo por favor que lo haga por esa vía ya que no le puedo responder al privado
annekevg30 arroba gmail punto com
annekevg30 arroba gmail punto com
annekevg- Nuevo Usuario
No se ese grupo como va pero un grupo en el que estamos, Juan, Sander y yo no es necesario tener FS, con que tengas para aconsejar, sugerir y te encuentres en un estado similar es más que suficiente, a veces el termino FS parece sagrado.
Invitado- Invitado