Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Juan1980
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Hieidraa
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Aldara
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Okami
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
AveFenix
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
jhon keller
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 
ZIP
Ayuda, un exsuicida.  I_vote_lcapAyuda, un exsuicida.  I_voting_barAyuda, un exsuicida.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ayuda, un exsuicida.

5 participantes

Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 22:27

Mensaje eliminado por petición del usuario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Amarillo Sáb 6 Abr 2019 - 22:51

Hola :smile: El denominador común de los que son tus 'amigos' es el que se juntan contigo para sacar tajada, no que no seas ni malo ni feo, tienes la mala suerte de atraer a gente aprovechada. Prueba a que no conozcan nada de ti, a ver, que te vayan conociendo poco a poco porque les guste tu forma de ser
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Sáb 6 Abr 2019 - 23:27

Eres un poco exagerado, todo el mundo se fija en lo material y si realmente tuvieras buena posicion pastal no te iba a faltar gente, cuando falta la gente es cuando eres un mindundi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 0:58

Yo no conozco al Cejas, es muy famoso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 2:48



ya craperito



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 10:21

Frodo9 escribió:Eres un poco exagerado, todo el mundo se fija en lo material y si realmente tuvieras buena posicion pastal no te iba a faltar gente, cuando falta la gente es cuando eres un mindundi.

En que parte soy exagerado? yo no veo normal, que un amigo que nunca me visita en mi casa que me compre el año pasado. Me llama en la puerta y yo muy contento que alguien me viene a visitarme sin haber quedado Muy feliz      ...y en verdad era para pedirme que le dejara 1000 euros... y una vez dado los 1000 euros, se marcho...

Si fuera verdad lo que tu dices, la chica que cite que se me aprovechaba, hubiese sido mi novia, ya que con ella me gaste casi 3000 euros en un año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 10:29

Glory_ escribió:Yo no conozco al Cejas, es muy famoso?

solo puse ese como ejemplo, salio al programa Got Talent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Sander Dom 7 Abr 2019 - 11:50

Hace muchos años te registraste en el foro pero solo lleva abierto dos. thinking
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 12:30

Sander escribió:Hace muchos años te registraste en el foro pero solo lleva abierto dos. thinking

Me equivocado de foro, ya veo que soys sudamericanos, sino ya me conoceríais mi caso. Creo que eres moderador de este foro, eliminame el primer mensaje del hilo, es decir el más largo, el primero que escrito. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Triumph Dom 7 Abr 2019 - 13:05

No somos sudamericanos, es un foro español donde hay gente de muchos sitios

Respecto al hilo, veo que has sufrido y tal, tienes q tener una cosa clara, si no has tenido suerte con las mujeres es porque tu fisico y personalidad no acompaña, a partir de aqui, puedes aceptarlo e intentar mejorar, o buscar tu propio camino y ser feliz sin tener seguir lo preestablecido

Si quieres novia, vete a paises pobres tipo cuba, rep dominicana, Ucrania, letonia, estas alli unos meses y te traes una novia, alli eres rico y eso crea atracción
Tambien juega en tu contra eh? Querran aprovecharse, ya es tu decisión que hacer con eso

Sobre la amiga esa, pues estabas en la friendzone, ni mas ni menos, deja de lamentarte y quedate con las cosas buenas

Hazte MGTOW y busca la felicidad, no se necesita novia pata ser feliz
Si lo que quieres es un hijo, por embarazo subrogado puedes tenerlo y ser padre soltero
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 13:27

Triumph escribió:No somos sudamericanos, es un foro español donde hay gente de muchos sitios

Respecto al hilo, veo que has sufrido y tal, tienes q tener una cosa clara, si no has tenido suerte con las mujeres es porque tu fisico y personalidad no acompaña, a partir de aqui, puedes aceptarlo e intentar mejorar, o buscar tu propio camino y ser feliz sin tener seguir lo preestablecido

Si quieres novia, vete a paises pobres tipo cuba, rep dominicana, Ucrania, letonia, estas alli unos meses y te traes una novia, alli eres rico y eso crea atracción
Tambien juega en tu contra eh? Querran aprovecharse, ya es tu decisión que hacer con eso

Sobre la amiga esa, pues estabas en la friendzone, ni mas ni menos, deja de lamentarte y quedate con las cosas buenas

Hazte MGTOW y busca la felicidad, no se necesita novia pata ser feliz
Si lo que quieres es un hijo, por embarazo subrogado puedes tenerlo y ser padre soltero

Ya intente mejorar la personalidad, pero irónicamente cuando mejore la personalidad, las chicas que se acercaban conmigo solo era por puro interés. Cuando veían que no me podían sacar dinero, se alejaban, y por whashap no tenian para nada ganas de hablarme. Pero cuando tenian posibilidades de sacarme dinero, eran muy tiernas, amables y siempre me hablaban. Imaginate que la novia de un gran amigo mio que tenia, me pedía dinero, y solo la conocía su novia desde 2 semanas, y yo pensando, porque no le pides a tu novio el dinero.

Sobre dicha amiga, ya le pregunte muchas veces si yo estaba en la friendzone y me decia muchas veces que no. Le dije que no me molestaria que simplemente seamos muy amigos y ya esta. Hasta le dije que nunca me veria como su pareja y al decir eso se enfado y lo nego, que no era asi, que ella no estaba preparada para tener pareja y en verdad tenia novio a escondidas. No me molesto que me tubiera el la friendzone, me molesto que me engaño. Y eso me ha pasado en otras chicas, que me dicen cortaron con su novio y no es verdad, pero por suerte con ellas, en 2 meses ya descubría sus mentiras.

Igualmente, intentare mejorar la personalidad, y hacer cosas aunque les haga solo, de ir la playa, rios de otros paises, etc aunque vaya completamente solo.

Sobre lo de tener novia, en este ultimo año, no me importaba, pero voy perdiendo los amigos y al final no tengo ni una cosa ni la otra.


Sobre lo otro, me gustaría que editasteis mi primer mensaje y lo borraseis, ya que en el otro foro que estaba de FobiaSocial diferente a este, podia editar el primer mensage y borrarlo, para evitar que un conocido lo leyera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Abr 2019 - 13:32

Lo que pasa, @Niebra , es que eres buena persona y me parece estupendo que lo seas, pero para algunos eso es signo de debilidad y no vacilarán en aprovecharse. Tratar fatal a las buenas personas, a los vulnerables y demás es la manera que tiene la gente de reafirmarse y sentirse mejor. Pero de las experiencias negativas se puede sacar algo bueno. A fuerza de recibir palos vamos aprendiendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 17:30

Aprovecha lo que tienes y no te ralles tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 18:10

Habría que ver si estas pidiendo mucho, una mujer con tales características, que sea de tu cultura, tenga un gran cuerpo, sea inteligente, amorosa, dulce sumado a que estas obsesionado de que no sea interesada.
Una vez entrevistaron a un multimillonario de Chile y le preguntaron si le molesta que la gente se le acerque por interés y dijo que no le importa, le daba lo mismo.
Tampoco vayas a dejar que se aprovechen.
Si te fue mal en tu país capaz que si vas a otro arreglado, bien vestido podes atraer a mujeres, si no sos tímido.
Un psicólogo te puede guiar, subirte el autoestima para tener seguridad y también hay casamenteras que podrían ayudarte.
Pero yo no se que me creo para darte consejos ya que a mi me va muy mal encontrando pareja, pero tampoco es para suicidarse por eso intenta buscar otras cosas y no seguir con esa obsesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 20:41

Niebra escribió:
Melody escribió:Habría que ver si estas pidiendo mucho, una mujer con tales características, que sea de tu cultura, tenga un gran cuerpo, sea inteligente, amorosa, dulce sumado a que estas obsesionado de que no sea interesada.
Una vez entrevistaron a un multimillonario de Chile y le preguntaron si le molesta que la gente se le acerque por interés y dijo que no le importa, le daba lo mismo.
Tampoco vayas a dejar que se aprovechen.
Si te fue mal en tu país capaz que si vas a otro arreglado, bien vestido podes atraer a mujeres, si no sos tímido.
Un psicólogo te puede guiar, subirte el autoestima para tener seguridad y también hay casamenteras que podrían ayudarte.
Pero yo no se que me creo para darte consejos ya que a mi me va muy mal encontrando pareja, pero tampoco es para suicidarse por eso intenta buscar otras cosas y no seguir con esa obsesión.

Me recuerdo que la ultima chica que me pregunto de origen de Argentina me pregunto como quería que fuera mi novia, y yo le hice una descripción y ella me contesto, pero si eso es cualquier amiga. Para que veas que pido poco. Ya he intentado con extranjeras, y aún salí aún peor, aún son más aprovechadas y mentirosas. Yo no pido nada, pero no me diras que salga con una mujer que conozco que tenga 45 años pero aparenta fisicamente tener más de 55 años(yo tengo 32 años pero aparento tener 25 años) y encima ella pesa 40 kilos más que yo, como modo sexual no funcionaria, porque por la parte de su caracter, no gano nada, tiene muy mal caracter aunque le tractes con cariño, siempre quiere tener la razón y te traiciona, es una mujer muy toxica y encima es una mujer que cuando se acuesta con alguien y aunque la cosa no sea nada seria, lo dice a los 4 vientos. Aunque ella, no quiere estar conmigo como modo pareja, solo quiere follar y nada más. Me voy con ella? me merezco estar con una mujer asi?

Publica una foto de una chica desconocida en este hilo que encuentres por internet y que tu la encuentres fea, yo solo pido que sea un rango de edad o por lo menos que lo aparente parecido al mio y que su peso corporal no sea muy superior al mio, es decir que no me aplaste cuando estemos en la cama y me deje sin respiración y no pueda moverme. Seguro que cualquier foto que me muestres, dire un si, pero no te pases buscando al Google la chica más fea del mundo. Para que veas que el fisico no me importa poco.



Me dices que estoy obsesionado que no sea interesada, pero joder, si una chica que se acerque a mi, te hace creer que quiere ser su novia, pero después de 1 año, no se deja ni besarla y al final descubres que tiene novio. Si una chica se aprovechara de mi, pero por lo menos tubieramos un rollo amoroso y sexual, entonces no me quejaría. Pero en fin, ahora mal pienso y si una chica se acerca conmigo por interés, ya veo que no quiere que sea su novio.

Lo de suicidarse, fue un hecho que hice hace más de 10 años, no lo volveré hacer. Pero veo que últimamente en lugar de avanzar, me quedado como hace 10 años, la única diferencia es que ahora tengo cosas materiales.
Claro que no vas andar con alguien que no te guste porque tenga obesidad, o te trate mal. No creo que con 32 años aparentes de 25 aunque quieras, capaz que tu actitud te saca años como a mi. Es difícil pero ya que estas bien economicamente podes ir con una casamentera o un psicólogo que te ayude. No te puedo aconsejar porque me va muy mal socialmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por almasolitaria Dom 7 Abr 2019 - 20:45

Melody escribió:
Niebra escribió:
Melody escribió:Habría que ver si estas pidiendo mucho, una mujer con tales características, que sea de tu cultura, tenga un gran cuerpo, sea inteligente, amorosa, dulce sumado a que estas obsesionado de que no sea interesada.
Una vez entrevistaron a un multimillonario de Chile y le preguntaron si le molesta que la gente se le acerque por interés y dijo que no le importa, le daba lo mismo.
Tampoco vayas a dejar que se aprovechen.
Si te fue mal en tu país capaz que si vas a otro arreglado, bien vestido podes atraer a mujeres, si no sos tímido.
Un psicólogo te puede guiar, subirte el autoestima para tener seguridad y también hay casamenteras que podrían ayudarte.
Pero yo no se que me creo para darte consejos ya que a mi me va muy mal encontrando pareja, pero tampoco es para suicidarse por eso intenta buscar otras cosas y no seguir con esa obsesión.

Me recuerdo que la ultima chica que me pregunto de origen de Argentina me pregunto como quería que fuera mi novia, y yo le hice una descripción y ella me contesto, pero si eso es cualquier amiga. Para que veas que pido poco. Ya he intentado con extranjeras, y aún salí aún peor, aún son más aprovechadas y mentirosas. Yo no pido nada, pero no me diras que salga con una mujer que conozco que tenga 45 años pero aparenta fisicamente tener más de 55 años(yo tengo 32 años pero aparento tener 25 años) y encima ella pesa 40 kilos más que yo, como modo sexual no funcionaria, porque por la parte de su caracter, no gano nada, tiene muy mal caracter aunque le tractes con cariño, siempre quiere tener la razón y te traiciona, es una mujer muy toxica y encima es una mujer que cuando se acuesta con alguien y aunque la cosa no sea nada seria, lo dice a los 4 vientos. Aunque ella, no quiere estar conmigo como modo pareja, solo quiere follar y nada más. Me voy con ella? me merezco estar con una mujer asi?

Publica una foto de una chica desconocida en este hilo que encuentres por internet y que tu la encuentres fea, yo solo pido que sea un rango de edad o por lo menos que lo aparente parecido al mio y que su peso corporal no sea muy superior al mio, es decir que no me aplaste cuando estemos en la cama y me deje sin respiración y no pueda moverme. Seguro que cualquier foto que me muestres, dire un si, pero no te pases buscando al Google la chica más fea del mundo. Para que veas que el fisico no me importa poco.



Me dices que estoy obsesionado que no sea interesada, pero joder, si una chica que se acerque a mi, te hace creer que quiere ser su novia, pero después de 1 año, no se deja ni besarla y al final descubres que tiene novio. Si una chica se aprovechara de mi, pero por lo menos tubieramos un rollo amoroso y sexual, entonces no me quejaría. Pero en fin, ahora mal pienso y si una chica se acerca conmigo por interés, ya veo que no quiere que sea su novio.

Lo de suicidarse, fue un hecho que hice hace más de 10 años, no lo volveré hacer. Pero veo que últimamente en lugar de avanzar, me quedado como hace 10 años, la única diferencia es que ahora tengo cosas materiales.
Claro que no vas andar con alguien que no te guste porque tenga obesidad, o te trate mal. No creo que con 32 años aparentes de 25 aunque quieras, capaz que tu actitud te saca años como a mi. Es difícil pero ya que estas bien economicamente podes ir con una casamentera o un psicólogo que te ayude. No te puedo aconsejar porque me va muy mal socialmente.

Cumplo 36 este año y me echan unos 25, nadie me echa más de 30 ni por asomo nose
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 20:55

almasolitaria escribió:
Melody escribió:
Niebra escribió:
Melody escribió:Habría que ver si estas pidiendo mucho, una mujer con tales características, que sea de tu cultura, tenga un gran cuerpo, sea inteligente, amorosa, dulce sumado a que estas obsesionado de que no sea interesada.
Una vez entrevistaron a un multimillonario de Chile y le preguntaron si le molesta que la gente se le acerque por interés y dijo que no le importa, le daba lo mismo.
Tampoco vayas a dejar que se aprovechen.
Si te fue mal en tu país capaz que si vas a otro arreglado, bien vestido podes atraer a mujeres, si no sos tímido.
Un psicólogo te puede guiar, subirte el autoestima para tener seguridad y también hay casamenteras que podrían ayudarte.
Pero yo no se que me creo para darte consejos ya que a mi me va muy mal encontrando pareja, pero tampoco es para suicidarse por eso intenta buscar otras cosas y no seguir con esa obsesión.

Me recuerdo que la ultima chica que me pregunto de origen de Argentina me pregunto como quería que fuera mi novia, y yo le hice una descripción y ella me contesto, pero si eso es cualquier amiga. Para que veas que pido poco. Ya he intentado con extranjeras, y aún salí aún peor, aún son más aprovechadas y mentirosas. Yo no pido nada, pero no me diras que salga con una mujer que conozco que tenga 45 años pero aparenta fisicamente tener más de 55 años(yo tengo 32 años pero aparento tener 25 años) y encima ella pesa 40 kilos más que yo, como modo sexual no funcionaria, porque por la parte de su caracter, no gano nada, tiene muy mal caracter aunque le tractes con cariño, siempre quiere tener la razón y te traiciona, es una mujer muy toxica y encima es una mujer que cuando se acuesta con alguien y aunque la cosa no sea nada seria, lo dice a los 4 vientos. Aunque ella, no quiere estar conmigo como modo pareja, solo quiere follar y nada más. Me voy con ella? me merezco estar con una mujer asi?

Publica una foto de una chica desconocida en este hilo que encuentres por internet y que tu la encuentres fea, yo solo pido que sea un rango de edad o por lo menos que lo aparente parecido al mio y que su peso corporal no sea muy superior al mio, es decir que no me aplaste cuando estemos en la cama y me deje sin respiración y no pueda moverme. Seguro que cualquier foto que me muestres, dire un si, pero no te pases buscando al Google la chica más fea del mundo. Para que veas que el fisico no me importa poco.



Me dices que estoy obsesionado que no sea interesada, pero joder, si una chica que se acerque a mi, te hace creer que quiere ser su novia, pero después de 1 año, no se deja ni besarla y al final descubres que tiene novio. Si una chica se aprovechara de mi, pero por lo menos tubieramos un rollo amoroso y sexual, entonces no me quejaría. Pero en fin, ahora mal pienso y si una chica se acerca conmigo por interés, ya veo que no quiere que sea su novio.

Lo de suicidarse, fue un hecho que hice hace más de 10 años, no lo volveré hacer. Pero veo que últimamente en lugar de avanzar, me quedado como hace 10 años, la única diferencia es que ahora tengo cosas materiales.
Claro que no vas andar con alguien que no te guste porque tenga obesidad, o te trate mal. No creo que con 32 años aparentes de 25 aunque quieras, capaz que tu actitud te saca años como a mi. Es difícil pero ya que estas bien economicamente podes ir con una casamentera o un psicólogo que te ayude. No te puedo aconsejar porque me va muy mal socialmente.

Cumplo 36 este año y me echan 25, nadie me echa más de 30 ni por asomo nose
Habrá que ver porque nos echan menos años, cuando yo tenía 21 varios me dijeron que pensaron que tenía 15 años y eso es imposible. Mi padre dijo que le fue a dar comida a un hombre de la calle y que hablaba como un niño porque era retardado y así siento que me ve la gente.
No lo veo como un elogio sino que nuestras actitudes de fobia nos infantiliza pareciendo de menos edad. Muchas veces me han tratado como tonta pensando que no entiendo los chistes o las agresiones y se han parado a explicarme cosas tontas muy despacio como si fuese una discapacitada y cuando me sacaba 3 veces mejor nota que ellos en un examen se enojaban mucho y empezaban acosarme. Una dijo que no podía creer que alguien como yo haya salvado la prueba cuando ella la perdió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por almasolitaria Dom 7 Abr 2019 - 21:13

En mi caso hay mucho de genética
A mi madre con 50 le echaban 40 y ahora incluso que ya es muy mayor nadie le echa su edad, es que no tiene casi ni una arruga, desde siempre

Lo mío es aun más exagerado pero no solo por aptitud, vida o lo que sea. Tengo cara de niña, soy bajita y delgada. De niña tuve problemas de crecimiento, era muy bajita lo cual fue de las causas para el buylling que sufrí. Ahora rondo el 1,60, soy más bien bajita pero no tengo ningún tipo de trastorno físico
Luego pues mi inseguridad y demás no ayuda pero gran parte es la genética y supongo que la FS y mi vida en general hacen el resto, de echarme unos menos a echarme muchos menos

A mis hermanos tampoco les echan su edad, aunque en su caso lo típico que no aparentan pero no exagerado como a mi, y a mi padre tampoco, ahora ya se le nota más a él va para los 80
Pero antes siempre alguno menos, aunque sobre todo a mi madre.
Solo con decirte que mis padres me tuvieron con 40 y en general los padres de los de mi clase tenían 10 años menos y a mis padres les echaban la misma edad...

A mi desde luego me acarrea situaciones incómodas.
Pero vaya si se puede aparentar otra edad, y gente de 30 que aparenta más de 40 también, en mi curro una con 32 no aparenta menos de 40 y parece mi madre upss
Y yo parezco una cría, absolutamente nadie me echa más de 30, lo que dice el forero es totalmente factible

10 años menos me los echan muy fácil y si me lo propongo me cuelo en una universidad y paso por menos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por almasolitaria Dom 7 Abr 2019 - 21:24

Eva Longoria o Shakira son más bajitas que yo, y aunque no estén avejentadas al menos aparentan más o menos su edad Risa
Al menos parecen mujeres adultas, yo tengo una cara de cría impresionante verguenza
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 21:28

@Melody

Melody escribió:Claro que no vas andar con alguien que no te guste porque tenga obesidad, o te trate mal. No creo que con 32 años aparentes de 25 aunque quieras, capaz que tu actitud te saca años como a mi. Es difícil pero ya que estas bien economicamente podes ir con una casamentera o un psicólogo que te ayude. No te puedo aconsejar porque me va muy mal socialmente.

Pos creetelo, cuando chicas descubren mi real edad se quedaron el sock, con chicas de 25 años o alguna chica de 18 años. La mayoria de mis amigos tienen 25 años, y cuando una chica del grupo, a cabo de 1 año descubre mi real edad, se queda en sock. O con compañeras del trabajo o con compañeros, descubren mi real edad, cuando ven que los años trabajados que tengo en mi vida, no concuerdan con la edad que me ponen y entonces me preguntan mi edad.
Cuando tenia 27 años y me veian con moto, los amigos de un amigo, me preguntaron, si tenia carnet de coche, ya que pensaban que tenia 19 años como ellos y ellos aún no se lo habian sacado aún el carnet de coche. Y cuando descubrieron mi real edad, se quedaron tambien el sock. Pero normalmente se quedan más en sock con las chicas, como diciendo mentalmente, estube relacionando como si nada con un viejo Risa ...una chica me lo ha dicho directamente asi Risa


Que cosas negativas te podrias tu? creo que eres una chica segun un mensaje en otro hilo que me contestaste. Yo como negativo, me podría que soy muy calladito, pero cuando tengo confianza con alguien, ya hablo mucho. Algunas veces tartamudeo, pero pocas veces, no lo se porque hago eso, es un tic que me aparece sin razón en ciertas ocasiones. Si me conocieras, este tartamudeo no lo notarias, solo a cabo de 1 mes, que lo verías en alguna ocasion. Parece que tienes una edad parecida la mia, creo que vives con tu madre aún? ...yo aún vivo con mis padres, pero ya tengo una casa y todo arreglado por dentro, y la voy preparando para el futuro,puede que el año que viene, ya viva, pero ahora no me creo capaz para independizarme del todo y me voy espabilando. Que cosas podrias como negativas hacia un hombre o cosas que te hayan molestado?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 22:59

@Niebra @almasolitaria Entonces es casualidad que muchos con fobia social parezcan de menos edad, de mi también se han sorprendido pero como dice mi madre ´´y eso de que te sirve´´ y otras frases tóxicas. Me han dicho que ella parece de menos edad pero es linda y yo no.
Algo hacemos mal que no logramos tener pareja, en mi caso yo se que es. Me puede molestar de un hombre que sea agresivo, acosador, insistente, vulgar o que quiera tener control de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 2:01

En este caso estoy de acuerdo con lo que dice @Melody

Alma, no creo que se te vea tal cual dices; me explico, nosotros siempre nos vemos parecidos pero si estas en una situación de malestar, estres, ansiedad, deprex, ese nivel de desgaste afecta de forma muy muy notable quiza tu te veas igual pero si te encontraras con alguien que no ves hace tiempo si notaria el bajon de estar en un estado asi durante años, son pequeños cambios en el pelo, en la piel, la mirada, la sonrisa, la forma de movimiento, son la factura del malestar continuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 0:56

Frodo9 escribió:En este caso estoy de acuerdo con lo que dice @Melody

Alma, no creo que se te vea tal cual dices; me explico, nosotros siempre nos vemos parecidos pero si estas en una situación de malestar, estres, ansiedad, deprex, ese nivel de desgaste afecta de forma muy muy notable quiza tu te veas igual pero si te encontraras con alguien que no ves hace tiempo si notaria el bajon de estar en un estado asi durante años, son pequeños cambios en el pelo, en la piel, la mirada, la sonrisa, la forma de movimiento, son la factura del malestar continuo.

A mi también se me nota físicamente por todo lo que e pasado, por el bullying empecé a moverme diferente, insegura y me daban tics que se fueron. Estuve un tiempo con estrés verguenza ansiedad y un estado de alerta pero disminuyó mucho y claro que la mirada, sonrisa y el pelo cambian pero capaz que no a todos les pasa ese estado de desgaste no solo psíquico sino que también físico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Juan1980 Mar 9 Abr 2019 - 17:42

@Melody Me llama la atención lo último que has dicho. Yo creo que todo lo que padezco ahora (calvicie, seborrea, acné rosácea) me viene por el estado anímico en que me dejó el bullying en el colegio y el instituto y el rechazo que sufro hoy en día por el aspecto que me ha dejado mi cifoscoliosis.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7142

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, un exsuicida.  Empty Re: Ayuda, un exsuicida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.