Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Grupo de Skype relindo y suave I_vote_lcapGrupo de Skype relindo y suave I_voting_barGrupo de Skype relindo y suave I_vote_rcap 
Hieidraa
Grupo de Skype relindo y suave I_vote_lcapGrupo de Skype relindo y suave I_voting_barGrupo de Skype relindo y suave I_vote_rcap 

 
Crear foro

Grupo de Skype relindo y suave

+3
Svankmajer
moddius
Desdibuja
7 participantes

Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Jue 22 Jun 2017 - 5:37

Estimados hermanos, estáis todos invitados, tanto ovejas como humanos, a adentraros sin reparos en nuestra humilde morada púrpura.

Un lugar donde puedes ser tan especial como vulgar, tan visible como invisible.
Puedes hablar cual cacatúa encocada o practicar el voyeurismo desde las sombras del abismo si así lo deseas.
Los nombres que utilicéis en el grupo no tienen por qué coincidir con los del foro. Podéis ser anónimos. O públicos. Todo es posible en nuestro cobijo.

A nadie le importa nada. Nadie será juzgado por su color, su condición sexual o asexual, su sexo, su cociente intelectual, su altura, su peso, su introversión, su extroversión, sus filias, sus fobias, su pobreza, su asquerosa y despreciable riqueza ni por sus tendencias políticas o suicidas.
Nadie estará obligado a participar.
Sólo hay una regla: ¡Libertad! (No te asustes, Libertad, no te estoy llamando.)

Libertad; esa es la regla. Siéntete libre. Sé. Be phobic, my friend.

Podéis uniros directamente aquí:

https://join.skype.com/tjsENWM8xOpZ
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Desdibuja Vie 23 Jun 2017 - 2:09

Ohhh... todos tus argumentos convencen, ovejagris. clapping Tiene que ser divertido cambiar de nombre para "no ser reconocido". Risa Si no hay condición alguna para poder entrar, puedo entrar hasta yo! jajajaja. La verdad es que no tengo Skype, pero tomo nota por si algún día se me cruzan los cables. A ver si los "compis" se animan y que os lo paséis bien! :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por moddius Vie 23 Jun 2017 - 22:19

Leer el título del hilo y las primeras dos palabras "Estimados hermanos" y por alguna inexplicable razón (?) me han entrado ganas de vomitar arcoiris.

No tengo Skype desde mínimo 3 años así que.... suerte.

Grupo de Skype relindo y suave Arco+iris
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Sáb 24 Jun 2017 - 22:40

moddius escribió:me han entrado ganas de vomitar arcoiris.

Grupo de Skype relindo y suave Arco+iris

Eso te pasa por comer unicornios. Go veg, brother.

Si no tenéis cuenta de Skype podéis entrar como invitados desde la web, si os apetece, si lo deseáis, si os entra la curiosidad o la ansiedad o la necesidad.
verguenza
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Lighter Dom 25 Jun 2017 - 1:05

Hola. ¿Los administradores son los mismos de este foro? ¿O quién lidera y modera el grupo?

Gracias por la invitación

Edit: Una pregunta más: ¿es nuevo este grupo, o lleva ya algún tiempo de estar consolidado?
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Desdibuja Dom 25 Jun 2017 - 2:15

ovejagris escribió:Si no tenéis cuenta de Skype podéis entrar como invitados desde la web, si os apetece, si lo deseáis, si os entra la curiosidad o la ansiedad o la necesidad.
verguenza

Apetencia, deseo, curiosidad, ansiedad, necesidad... todo ello es el mismísimo Demonio disfrazado! Risa Curiosidad creo que sí tengo porque ya he pulsado el enlace más de dos veces jajajaja. Lo que no tengo es cuenta de Google (hace falta para entrar). Me da coraje que la pidan para todo y, por llevar la contraria, aún no me la he hecho. no De todas formas, gracias ovejagris. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Lun 26 Jun 2017 - 7:47

Lighter escribió:Hola. ¿Los administradores son los mismos de este foro? ¿O quién lidera y modera el grupo?
No, el administrador del grupo soy yo.

Lighter escribió:Gracias por la invitación
No hay de qué, pásate cuando gustes.

Lighter escribió:Edit: Una pregunta más: ¿es nuevo este grupo, o lleva ya algún tiempo de estar consolidado?
El grupo tiene tiempo, pero hay gente que viene y va y todo ser es bienvenido.
No existe chupipandi alguna, si es lo que te preocupa; descuida.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Svankmajer Lun 26 Jun 2017 - 15:35

El grupo de Skype es un erial la mar de aburrido ahora mismo... Una lástima :(
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Libertad Lun 26 Jun 2017 - 16:25

Acabo de entrar y no hay nadie. Me he saludado a mí misma rolleyes
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Lighter Mar 27 Jun 2017 - 4:53

ovejagris escribió:
No, el administrador del grupo soy yo.

Bueno, yo entré por curiosidad y el grupo es administrado por dos usuarios, uno de los cuales (no sé si serás tú) tiene pésimos antecedentes en el otro foro. Sé de primera mano que fue baneado múltiples veces por tener diferentes cuentas, faltar al respeto y crear hilos mofándose de la gente con problemas de depresión que se automutila.

Así que paso de quedarme en semejante tugurio liderado por gente tan mierda.


ovejagris escribió: No hay de qué, pásate cuando gustes.

Pues así lo he hecho y no han tartado mucho en darle trato vejatorio a la que creo que era la forera Libertad, la cual, por lo poco que he leído sobre ella, es una chica sin ningún tipo de malicia.


ovejagris escribió:
El grupo tiene tiempo, pero hay gente que viene y va y todo ser es bienvenido.
No existe chupipandi alguna, si es lo que te preocupa; descuida.

No lo pregunté por eso, realmente. Mi inquietud iba porque sospechaba que era una versión del mismo grupillo mierdoso donde acuden el pesado de nomals y los inescrupulosos que le aplauden sus payasadas de mal gusto. Incluido antennaria.

Por cierto, apunto como curiosidad que digas que nadie será juzgado por una serie de temas que enumeras, sin embargo bien que se nota tu animadversión por los ricos al mencionar  "su asquerosa y despreciable riqueza". ¿En qué quedamos?

Preferiría que no me respondieras. Gracias
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Libertad Mar 27 Jun 2017 - 13:35

Ni me había enterado de la respuesta a mi "hola" porque no había vuelto a entrar. He entrado por curiosidad al ver el comentario en este hilo de Lighter.

Yo desde luego dudo mucho que vuelta a entrar y no porque me haya molestado la contestación, me da exactamente igual, faltaría más Lengua  

Entré simplemente por curiosidad porque en realidad a mí los chats no me gustan y mucho menos si algunos de los usuarios que participan en él son unos maleducados e inmaduros.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejablanca Mar 27 Jun 2017 - 18:46

Lighter escribió:Bueno, yo entré por curiosidad y el grupo es administrado por dos usuarios, uno de los cuales (no sé si serás tú) tiene pésimos antecedentes en el otro foro. Sé de primera mano que fue baneado múltiples veces por tener diferentes cuentas, faltar al respeto y crear hilos mofándose de la gente con problemas de depresión que se automutila.

Así que paso de quedarme en semejante tugurio liderado por gente tan mierda.

No lo pregunté por eso, realmente. Mi inquietud iba porque sospechaba que era una versión del mismo grupillo mierdoso donde acuden el pesado de nomals y los inescrupulosos que le aplauden sus payasadas de mal gusto. Incluido antennaria.

Pareces resentido por algo, Lighter. ¿Algún problema?

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Vie 30 Jun 2017 - 18:56

La libertad para entrar al grupo es la misma que existe para abandonarlo si no es de vuestro agrado; absoluta.

Y la libertad para emitir juicios sobre mi humor o sobre la impostada incomprensión del mismo, es igual de absoluta.

Gracias.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Lighter Vie 30 Jun 2017 - 22:36

ovejagris escribió:A nadie le importa nada.

Desalentador enunciado para una invitación emplazada en un foro donde cohabitan personas con multitud de traumas ocasionados -en gran medida- por esa cínica indiferencia.

Y es que leyendo esto...


ovejagris escribió:Nadie será juzgado por su color, su condición sexual o asexual, su sexo, su cociente intelectual, su altura, su peso, su introversión, su extroversión, sus filias, sus fobias, su pobreza, su asquerosa y despreciable riqueza ni por sus tendencias políticas o suicidas.

... Sin casi ningún esmero se puede inferir que no existe ni aunque sea una vaga delimitación sobre lo que se puede o no hacer y decir dentro del susodicho grupo, llevando, cómo no, a que uno se pregunte qué tan pertinente y acertado es extender este tipo de invitaciones en un foro de la temática que nos ocupa.

Sí, porque si aquí se pregona la idílica y anárquica consigna de "a nadie le importa nada, qué rebeldes somos", lo esperable sería que el hipersexual tenga rienda suelta para acosar y hostigar sin consecuencia alguna; asimismo el biastófilo podrá expeler a sus anchas todo tipo de comentarios ofensivos y denigrantes que seguramente tocarán la fibra de algun/a integrante marcado/a por una violación; y claro que también una persona maliciosa con tendencia al suicido (real o premeditadamente fingida) podrá hacer apología al mismo o sugerir y compartir métodos para persuadir personas que son altamente influenciables debido a su agobio vital; y que, en dicha condición, les sería más provechosa la comprensión o unas palabras de aliento.

Así pues, nos queda la delicada incógnita de cuáles son tus motivaciones para situar tu convocatoria en este foro. ¿Acaso buscáis tú y tu compañero "moderador" carne de cañón para practicar vuestro troleo tóxico y morboso que -vale la pena recalcar- solo tendría real efecto en personas cándidas y mentalmente frágiles?  ¿Cómo se puede coexistir en un grupo donde unos son partidarios del respeto y otros, en cambio, detestan las normas y simpatizan con una solapada amoralidad?

Me temo que este convite está fuera de lugar y a buen seguro sería mejor recibido en lugares como forocoches y relacionados. Probablemente allí vuestra llamada tenga jugosa repercusión y en un santiamén se engrosará la lista de integrantes en vuestro grupo.


ovejagris escribió:Sólo hay una regla: ¡Libertad! (No te asustes, Libertad, no te estoy llamando.)

No confundas el concepto de libertad con el de libertinaje. El primero lleva de manera intrínseca un garante que se llama respeto, y éste en ningún momento se ha mencionado en este hilo, así como tampoco ha quedado implícito en el planteo del post. Junta eso con los antecedentes de uno de sus administradores y dime cuál es la deducción más lógica.
Es necesario un marco normativo para garantizar la buena convivencia dentro de cualquier grupo; lo cual no es necesariamente equivalente a una dictadura o despotismo camuflado, como arguye Ovejablanca en sus manidas pataletas adolescentoides, de las cuales se suele valer para quejarse de la moderación y que son protagonizadas tanto aquí como en fobiasocial.net.

Y no cuela eso de que sois libres de entrar y salir si no os gusta; tácitamente os aprovecháis de la desesperación y necesidad de compañía de la mayoría de integrantes de este foro: sabéis que quieren un lugar en el que desahogarse y sentirse "vivos" a través del eco virtual; sabéis que muchos se dejarán seducir por los adjetivos "relindo" y "suave"; y es que, al no contar con una plataforma más acorde para el chat de forma nativa en el foro, la idea de este grupo se torna potentemente irresistible. Uno a sus "estimados hermanos" no les daría ni siquiera la oportunidad de arriesgarse a una inminente humillación en un grupo con estas características.

Finalizando, y por mi parte, reitero que paso olímpicamente - por una cuestión de principios- de hacer parte de un grupo donde uno de sus líderes tuvo la osadía de abrir un hilo en el que se posteó una foto que no era de su propiedad, con el único fin de armar toda una parodia de lo más vil y despreciable sobre las autolesiones; y así otras cosas, todas obras de su "complejo, avanzado y cifrado" humorismo; aunque no es mi intención dedicarle más palabras a sus cuestionables actos. Ya se encargarán de eso, y si fuera necesario, otros usuarios.

Y sí, luego replicaréis que los insultos solo se propinan entre usuarios con algún grado de complicidad; pero parece que Libertad nos deja claro que la bienvenida que le disteis llamándola retrasada no estaba validada por la existencia de confianza o cercanía entre las partes.


ovejagris escribió:Be phobic, my friend.

Contigo no, ovejagris, contigo no; ante vosotros no me postraré sin la apropiada armadura.

P.D.: Hablo en plural pese a no estar totalmente seguro de quién eres, pero es porque me sustento en el adagio aquel de "dime con quién andas y te diré quién eres". El cual puede relativizarse, claro, pero visto lo visto...


Última edición por Lighter el Sáb 1 Jul 2017 - 4:41, editado 1 vez
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Vie 30 Jun 2017 - 23:45

Hace un día precioso, hoy.
Y los espías también son bienvenidos, faltaría más.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por ovejagris Dom 9 Jul 2017 - 4:45

Yo que vosotros no entraría a este grupo. Es terrible. Está plagado de individuos sumamente extraños. He tenido que salir corriendo. Qué locura. Increíble...
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Skype relindo y suave Empty Re: Grupo de Skype relindo y suave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.