Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Sexo con fembots y erotismo inorgánico
+5
ReyDobleEspiritu
Hieidraa
tissit
Ojeroso
Geek
9 participantes
Página 1 de 1.
Sexo con fembots y erotismo inorgánico
http://www.theclinic.cl/2012/08/28/sexo-con-fembots-y-erotismo-inorganico/
Geek- Usuario Destacado
Re: Sexo con fembots y erotismo inorgánico
Tienen unas tetazas para ser japonesas lol
Invitado- Invitado
@Renuncia ¿Por que? es el futuro, los humanos pasaran a ser cyborgs y los robots individuos electronicos (segun la ONU) a mi me parece que el futuro tendra cosas muy positivas sobre todo en el campo de la salud y la ciencia.
Invitado- Invitado
Quiero un Robot para limpiar y recoger, que de paso vaya a trabajar y que gane dinero por mi.
tissit- Usuario Destacado
Cuando a mi ya no me sirva de nada, por lo pronto uno que me abofetee cuando me distraigo tontamente, acabaría morado
tissit- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:@Renuncia ¿Por que? es el futuro, los humanos pasaran a ser cyborgs y los robots individuos electronicos (segun la ONU) a mi me parece que el futuro tendra cosas muy positivas sobre todo en el campo de la salud y la ciencia.
Es la viva imagen de la deshumanización. Sé que vamos encaminados hacia eso, por eso soy tan pesimista por el futuro xD. Una sociedad cada vez más enferma. Una sociedad que prefiere relacionarse con máquinas antes que con personas ha perdido totalmente el norte.
Hoy por hoy, eso y montárselo con una muñeca Rosaura es lo mismo. Y oye, a lo mejor en el futuro fabrican robots tan "humanos" que ni siquiera notes la diferencia. Pero una máquina jamás podrá imitar el espíritu humano.
Invitado- Invitado
La ventaja es que siempre están depiladas.
Oye y los tíos muñeco como son? Tipo Ken?
Invitado- Invitado
Ami tambien me da muy mal rollo..
Hieidraa- Usuario VIP
Glory_ escribió:La ventaja es que siempre están depiladas.
jajajajaj Están siempre preparadas para toda ocasión ...y qué me dices de las gomas que tienen??
Los tíos muñecos son espectaculares, vi una vez un reportaje de una chica que lo probó y salió más que satisfecha.
Pero bueh... Ya hablando en serio, estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba, y por muy logrado que esté el comuñe, nada es comparable al calor humano; y esos ni besan, ni acarician ni se mueven.
@Renuncia, qué risa con la muñeca Rosaura:
Mírala qué deportiva...
Invitado- Invitado
Clementa escribió:jajajajaj Están siempre preparadas para toda ocasión ...y qué me dices de las gomas que tienen??
Los tíos muñecos son espectaculares, vi una vez un reportaje de una chica que lo probó y salió más que satisfecha.
Pero bueh... Ya hablando en serio, estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba, y por muy logrado que esté el comuñe, nada es comparable al calor humano; y esos ni besan, ni acarician ni se mueven.
@Renuncia, qué risa con la muñeca Rosaura:
Mírala qué deportiva...
Jajajaja pero no habrán tipo los que nos gustan a nosotras, Clementa... No los he visto, están llenos de músculos? Puessss no sé yo esto lo veo más como fantasía, pa quien le vaya ese rollo.
Invitado- Invitado
Me parece algo bizarro el asunto.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Muy raro. Es como algo que tuviera un asesino serial en su casa.
Agbly- Usuario Destacado
La Rosaura! ya no me acordaba, tuve una, y era enorme, por la noche daba miedo.
Estoy interesada en eso de los robots hombres ... 8)
Pacificmoon- Usuario Destacado
Me ha recordado a la película Ex Machina. Os la recomiendo si no la habéis visto
onemolif- Nuevo Usuario
Oh, que bien. Ese sería el camino para la extinción humana, es tan tétricamente lindo.
Por cierto ¿Cuándo la humanidad se empezó a deshumanizar? Todo el tiempo los humanos han actuado inhumanamente, cómplices de guerras, crímenes de estado, daños a la ecología y otros seres vivos ¿Asustarse por robots sexuales? A mi no, de hecho se me hace tierno, intentar volver a lo instintivo, al deseo de copular sin miedo de ser castigado por cometer violación, en este caso contra un robot no podría existir tal crimen. Lo triste es que el humano viola por placer de dominio, por ejercer poder sobre alguien más, pero igual eso se deberá extinguir con el tiempo, ya que se preferirá el triste goce que desenlaza en el dolor de la conciencia, para posteriormente tal cual muchos han dicho, los robots no podrán albergar sentimientos y emociones, propias de humanos, dadas por la evolución, y que en este caso serán reducidas a impulsos e instintos básicos.
Por cierto ¿Cuándo la humanidad se empezó a deshumanizar? Todo el tiempo los humanos han actuado inhumanamente, cómplices de guerras, crímenes de estado, daños a la ecología y otros seres vivos ¿Asustarse por robots sexuales? A mi no, de hecho se me hace tierno, intentar volver a lo instintivo, al deseo de copular sin miedo de ser castigado por cometer violación, en este caso contra un robot no podría existir tal crimen. Lo triste es que el humano viola por placer de dominio, por ejercer poder sobre alguien más, pero igual eso se deberá extinguir con el tiempo, ya que se preferirá el triste goce que desenlaza en el dolor de la conciencia, para posteriormente tal cual muchos han dicho, los robots no podrán albergar sentimientos y emociones, propias de humanos, dadas por la evolución, y que en este caso serán reducidas a impulsos e instintos básicos.
caos- Usuario Experto
Página 1 de 1.