Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Desdibuja Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 12:57

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 12:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 
Hieidraa
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 
Desdibuja
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 
pasajero_13
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 
Ralph
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 
Anakin
La sala de chat I_vote_lcapLa sala de chat I_voting_barLa sala de chat I_vote_rcap 

 
Crear foro

La sala de chat

Ir abajo

La sala de chat Empty La sala de chat

Mensaje por enrike45 Dom 3 Mar 2019 - 9:44

Buenos días,

Soy el administrador de la sala de chat #fobia-social que recientemente ha empezado a colaborar con este foro.

La sala #fobia-social  reúne a quienes tienen fobia social u otros trastornos de ansiedad, y depresión. Se creó hace ya mas de 10 años a raíz del blog https://ansiedad-social.com/ ante la necesidad de abrir un línea de contacto en  tiempo real entre los lectores.

La sala #fobia-social es un lugar en donde los afectados por trastornos de ansiedad buscamos intercambiar información, testimonios, opiniones y, sobre todo, desarrollar la ayuda mutua para nuestra completa recuperación.

Si siempre fuiste muy tímido o manifiestas conductas de rechazo a las relaciones sociales, entra en esta sala de chat. Solo el hecho de expresar lo que te preocupa te dará fuerza para continuar en la lucha. No te encontrarás solo y, además, tu experiencia puede ayudar a otros.

Puedes entrar en la sala mediante el enlace del MENÜ = Chat IRC

O también en este enlace:   https://kiwiirc.com/client/irc.chathispano.com/?nick=AS_%3F&theme=relaxed&autojoin=false&chan#fobia-social

enrike45
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.