Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Oscar 2019 I_vote_lcapOscar 2019 I_voting_barOscar 2019 I_vote_rcap 
Túmac
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
anonimo79

Crear foro

Oscar 2019

3 participantes

Oscar 2019 Empty Oscar 2019

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 2:59

No ha habido ninguna edición en que haya visto todas las películas nominadas a mejor película pero si una gran parte. La gala es el día 25 de febrero, y no sé porque tiene una magia especial, que luego no es pa tanto, pero oye, llegan los Oscar y es como que tienes una cita pendiente.

A mi me resulta imposible aguantar despierta toda la noche pero me encanta el ambiente pre-Oscar alfombra roja, y más cuando he visto alguna de las películas nominadas. Si, lo admito el glamour y ver desfilar a las estrellas para mi es bonito, escuchar las entrevistas también pero no me puedo quedar hasta las tantas para ver la entrega de premios a las categorias interesantes. Y ya sabéis como va esto, lo de mantener al espectador pegado a la pantalla.

Este año curiosamente me he plantado a menos de dos semanas de la gala sin ver ninguna de las películas nominadas, xD. WTF? yes. Qué pasa con mi vida? Bueno, la idea del hilo es comentar un poco que os han parecido las películas nominadas de este año, las que hayáis visto, y si estáis en una situación parecida a mi, poneros las pilas (2019 OSCAR CHALLENGE) dar vuestra opinión también si queréis o decir que película pensáis que se lo va a llevar calentito Muy feliz

Apuesta sobre mejores actores / actrices... Hay candidatos cuyas películas no entran en la categoria de mejor película y se dispara la lista, xD.

Mejor Película

. Black Panther
. La Favorita
. Roma
. Green Book
. Ha Nacido una Estrella
. El Vicio del Poder
. Infiltrado en el KKKlan
. Bohemian Rhapsody

Oscar 2019 1452778209_501007_1452778781_sumario_normal

Risa DiCaprio y su sufrimiento. No puedo cerrar el post del hilo sin él, xD.

Invitado
Invitado

Oscar 2019 Empty Re: Oscar 2019

Mensaje por Moustache Sáb 9 Feb 2019 - 4:23

De todas esas solo he visto Black Panther, cuando supe que la nominaron pensé: WTFF! xDD porque hay pelis de Marvel que son mucho mejores que Black Phanter; Infinity War, Guardianes de la galaxia, etc. Pero según leí, es por el trasfondo y lo que pretendía transmitir la película en cuanto a temas de discriminación racial, más que guión, efectos especiales, banda sonora, entre otras. Y creo que solo fue nominada a esa categoría xD.

Echaré un vistazo a las otras, y por presentimiento el Oscar para mi estará entre Bohemian Rhapsody y Roma. hmm
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Lia Sáb 9 Feb 2019 - 5:37

A mi también me sorprendió la nominación de Black Panther.
He visto tres de la lista: Black Panther, Roma y Bohemian Rhapsody.
A mucha gente le pareció aburridisíma la película de Roma pero a mi me gustó. xD Incluso la vería de nuevo, ahora prestando más atención a detalles que he visto han comentado.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 23:50

Black Panther la he tachado de la lista, xD. Me cuesta ver pelis de Marvel y DC... hace años no pero ahora es que no me llaman nada la atención.

Eso he leído en un portal de películas, que Roma es muy lenta pero que tiene bonita fotografía. Veremos...

Voy a empezar con "La favorita" que de entrada es la que más me motiva por la ambientación.

Comparto también el trailer de la peli por la que W. Dafoe está nominado a mejor actor. Pa la lista, la banda sonora merece una búsqueda por Spotify o Youtube.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 0:14

Black Panther es una broma de mal gusto que aparezca en esa lista. Es que si vas a incluir una de superhéroes, las hay mucho mejores. Una peli no debe estar nominada sólo por su mensaje o que intente ser integradora, se debe valorar sí es buena o no. El año pasado igual con Déjame Salir, vaya caca de peli sólo ensalzada por lo que todos sabemos. A mí estas cosas ya hacen que no pueda tomar estos premios en serio. Y mejor no digo nada de algunas premiadas de ese año porque salgo de aquí apedreado (La Forma Del Agua, cof, cof...)

Fin del desahogo.

No puedo opinar mucho de este año porque sólo he visto dos, sin contar la "enchufada": La Favorita y Bohemian Rhapsody. Con la primera no puedo ser muy objetivo, es la típica peli que a mí no me termina de llegar, pero mala no es. Bohemian Rhapsody personalmente a mí no me parece una película como para llevarse el Oscar. Se lo llevará Rami Malek a mejor actor seguramente, porque el tío hace un papelazo impresionante, pero la peli en sí no me parece para tanto.

Y bueno, de las demás la que más me gustaría ver es Vice, tiene toda la pinta de que puede ser esa la vencedora, la típica peli que gusta mucho a la academia. Próximamente veré la de Green Book, que llevo días dejándola apartada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2019 - 0:05

Ya he visto Green Book. Esta sí es una gran peli denuncia sobre el racismo que merece estar nominada por méritos propios. Me ha gustado mucho, los dos protas hacen un papelazo. De las 4 que he visto esta es la que más papeletas tiene para llevarse la estatuilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Feb 2019 - 18:29

creo q ganará Roma a mejor película,

van a crear una categoría de Película más taquillera, creo si no es q ja la han creado, por tanto Black Panther entraría en esa categoría perfectamente

yo creo q ganará o C. Bale por el vicio del poder o Viggo por Green Book, no he visto ninguna pero se me antoja y creo q Ha nacido una estrella se llevará tb algunos oscars, a Roma le caerán unos 4,5,6 oscars se me antoja
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 14:18

He visto La favorita y The wife, que no está nominada a mejor película pero me daba curiosidad ver la actuación de Glenn Close que si está nominada a mejor actriz.

La primera seré sincera, los primeros 30-40 minutos fueron infumables, la trama me parecía insustancial y la superficialidad que se retrata en la corte no ayudaba a que conectase con la película. Pero, pasado ese tiempo, me fuí enganchando cada vez más a las intrigas de palacio. Muestra la mezquindad del ser humano y lo que es capaz de hacer para conseguir el poder o una situación personal ventajosa. Para mi todas las mujeres de esa película han hecho un papelón. La reina caprichosa y desequilibrada, R. Weisz que está a su lado y la maneja como a un títere y por último Emma Stone. A mi me ha gustado ver esa lucha de víboras ingeniándoselas como pueden para conseguir sus objetivos. La fotografía, ambientación y vestuario son una gozada.

La segunda es una película nada destacable, tiene puntos interesantes pero... no me terminó de entusiasmar. Lo que salva la historia y la hace más interesante es la actuación de Glenn Close. Dice mucho con su interpretación. La espera de verla eclosionar fue lo que me mantuvo interesada hasta el final de la película, de lo contrario creo que habría desistido. Es una mujer anulada, carga un gran secreto y la actriz lo plasma muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado