Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
Juan1980
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
Hieidraa
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
dino tank
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
Ralph
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
nico27
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
n3_tdf
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
logim
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 
Okami
Alguien que me ayudee I_vote_lcapAlguien que me ayudee I_voting_barAlguien que me ayudee I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alguien que me ayudee

4 participantes

Ir abajo

Alguien que me ayudee Empty Alguien que me ayudee

Mensaje por kratorboreas Jue 15 Jun 2017 - 22:34

Soy un chico de 19 años, acabo de terminar 2 de bach.
resulta que desde que entre al instituto, me acosaban verbalmente(insultos,etc), y a esa edad, pues me enfadaba y demás.
Claro, que como todo tiene sus consecuencias. En esa edad,los grupos de amigos se empiezan a crear, y debido a que se meten contigo y te apartan, pues te ves solo en el insti, sin amigos con los que quedar ni hacer ningún trabajo grupal o deporte.
Esto duró los 2 primeros años de la eso.Los 3 siguientes, básicamente pasan de ti pero de una forma que no da el cante, es decir, no se meten contigo, pero nadie quiere quedar contigo, ni hacer trabajos... Lo peor es que la relación dentro del aula es nomal, no te sientes apartado, mas bien medio integrado.

Tú te vas dando cuenta como cada vez mas la gente queda, pasan los veranos y ves como la gente se divierte en la playa, cumpleaños... tus padres te incitan a salir a la calle...
Los que me digáis que debería haberme apuntado a algún deporte o alguna extra escolar, ningún año estaba sin hacer nada(piscina, judo, badminton, música...) y pasaba más de lo mismo.
Llegué a 1 de bach, y cometí el error de entrar en ciencias con gente que "pasaba de mi" aunque pareciera que no. Quería estudiar ingeniería informática, siempre se me dieron bien los pc´s, pero las mates... jajajaja ya sabemos todos lo que pasa con los números :smile:  :smile: .

Pues decidí repetir, y ponerme un objetivo: conocer gente, estudiar políticas y acabar con los años encerrado.
Pobre de mi, la gente, ya tenía grupos de amigos, y entrar en alguno es misión imposible en pleno siglo 21. Pero vuelta a empezar. en clase no me apartaba, me integraba, quería caerle mejor a la gente sin parecer obsesivo, cosa que pasaba de 8am a 3 de la tarde de lunes a viernes, después si te he viso no te conozco.
A todo esto, le sumas con que te gusta la música clásica, el indie y el swing y los principales argumentos que te dan es que eres aburrido y no te gusta la fiesta shocked  shocked

A junio de 2017, desde primaria no celebro mi cumpleaños ni e ido a ninguno, no e ido de fiesta, viviendo en la costa,(excepción de 2 graduaciones) no se lo que es ir a desayunar o ir a tomar café con gente, y escuchar miles de veces NO cuando preguntas si te pueden invitar a algo o llamarte para quedar (hay gente que se ofende si les preguntas, te dicen que no eres nadie).

Menuda chapa estoy soltando, pero quiero desahogarme xd.

No entiendo a la sociedad que se esta creando ahora, cuando todos van de proges, escuchas hablar a esa misma gente de bulling e integración social, y tu no te explicas que pasa.


Soy un chico normal, no tengo problemas de fobias a la gente ni nada, me relaciono con soltura y los estudios me van bien. Obviamente pareja ni e tenido. Solo espero pasar este verano lo mas ameno posible, y el año que viene sacarme la chorra en la carrera y intentar hacer amigos nuevos, donde nadie te ha visto nunca ni puede juzgarte.
No se si es el foro adecuado ni nada o si se escribe tanto, pero quería desahogarme.

Gracias por leerlo, espero opinioon¡¡¡¡ :smile: :smile: :smile:

kratorboreas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me ayudee Empty Re: Alguien que me ayudee

Mensaje por Balaperdida Jue 15 Jun 2017 - 22:43

Creo que estas en el momento indicado y con la actitud correcta. Intena disfurtar el verano lo máximo posible, quizás apuntante a algo, sal a dar paseos con la bici a solas si no te gusta la gente, a leer, o a preparar cosas de la carrera, pero yo intentaría salir fuera al aire libre, aunque sea solo al portal de tu casa, así te acostumbras.

Y el año que viene disfruta de la carrera, del ambiente universitario, como tu dices nadie te conoce, intenta conocer a la gente. La universidad es el mejor momento para vivir la vida al máximo y estas en la edad perfecta para disfurtar.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me ayudee Empty Re: Alguien que me ayudee

Mensaje por Desdibuja Vie 16 Jun 2017 - 1:29

Hola Kratorboreas. Pues sí, es misión imposible que según qué tipo de gente permita el acceso a su selecto grupo de mente cerrada. Alguien que te dice que no eres nadie y que eres aburrido por tener gustos diferentes a los suyos, obviamente no vale la pena tenerlo cerca. Suerte el próximo año, seguro que encontrarás gente maja con la que sentirte a gusto. Transmites una actitud positiva, que la sigas manteniendo! :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me ayudee Empty Re: Alguien que me ayudee

Mensaje por RadaShiro Dom 7 Ene 2024 - 6:21

Como te trata la vida despues de siete años?
RadaShiro
RadaShiro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me ayudee Empty Re: Alguien que me ayudee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.