Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 20:43

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Uno más I_vote_lcapUno más I_voting_barUno más I_vote_rcap 
Juan1980
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
violeta
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Uno más

+2
torko
fool-overhead
6 participantes

Uno más Empty Uno más

Mensaje por fool-overhead Dom 13 Ene 2019 - 19:04

Hola,

La verdad nunca he sido bueno para presentarme (mucha fobia) pero lo haré lo mejor que pueda. Incluso a veces me da cosilla postear comentarios o en foros como este. No soy muy hablador, es la verdad.

Supongo que no tengo fobia social muy radical, pero si me limita en las cosas más importantes como buscar un trabajo o estudios. Bueno, hace cuatro años que estoy estancado en casa, sin amigos, trabajo, escuela y ya ni hablar de relaciones sentimentales (que nunca he experimentado). Respecto a los amigos, hoy no sé si me gustaría tenerlos más. De una u otra forma siempre termino solo, no sé como mantenerlos a mi lado más tiempo, la mayoría de mis antiguos amigos (que no eran muchos), solo los he conservado durante la escuela, y quizá un poco más. Pero como he dicho antes, siempre acabo solo.
Y solo he trabajado un mes, hace cuatro años. Siento como si hubiera sido ayer, recuerdo que le gustaba a una mujer de allí, pero suelo divagar mucho en ello, soñar. La recuerdo sobre todo por ser la única mujer que alguna vez se intereso “quizá”, por conocerme...
El ver a mi familia pagar las cuentas, me hace sentir culpable, miserable. Hoy mi madre me ha dado dinero... no puedo negarme a aceptarlo. Y me siento aun más fatal.
No me siento muy conectado con nadie de mi familia, ni siquiera con mi madre. No merezco nada de lo que me dan, y por muchas cosas que hice de niño, realmente deleznables. Muchas de mis acciones con consecuencias realmente extrañas, como por ejemplo empujar a mi hermana, provocar que se marchara de la casa, dejara la escuela, se embarazara, y muchos otros etc. Recuerdo más cosas malas que buenas, tengo una memoria excelente pera eso... Pienso que es muy triste.

Actualmente solo me ocupo en leer, y la verdad tengo miedo, mi familia me presiona para buscar un trabajo, el solo pensarlo me da más miedo aún. Miedo por el futuro. Tengo 22 años, camino a 23, sé que algunos dirán que soy realmente joven, pero yo no me siento joven en lo absoluto. A veces me siento embargado por la melancolía y la nostalgia.
Sobre todo por mi infancia o mis años de estudiante (no tengo universidad), estos no fueron el paraíso, ni fueron fáciles. Pero como me gustaría volver a cuando todo se reducía en esos años sin ninguna preocupación real.

Sé que nadie me salvara, si no soy yo mismo. Es muy egoísta creer que alguien me salvara... Pero muy dentro de mí lo espero. ¿Qué tonto, no lo creen?
Siempre he vivido muy despegado de la realidad, durante la secundaria descubrí que existía algo llamado Xbox... Siempre me ha costado trabajo conectar.

Y bueno creo que es todo... Saludos. Hi
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:09

Hola,

deberias dejar de autocompadecerte tanto e intentar salir del estancamiento, todo lo demas son pajaras mentales.

Todos esperamos un milagro pero, no suele llegar, es mejor ponerse a caminar.

Invitado
Invitado

Mensaje por torko Dom 13 Ene 2019 - 19:18

Bienvenido.
Tener universidad no es sinónimo de tener trabajo así que por eso no tienes que cerrar puertas laborales. Busca trabajo y míralo como un medio de tener dinero. En el trabajo no tienes por qué contar tu vida o tus aficiones, desempeñas bien tu tarea y punto.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:42

Hola @fool-overhead, bienvenido a estos lodos. :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Ene 2019 - 20:06

@fool-overhead Saludos y bienvenido. En algunos aspectos nos parecemos. Me encantará leerte y espero que entres a menudo en el foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 21:21

Bienvenido @fool-overhead, quizá aquí si bien no compartamos siempre las mismas dificultades creo poder afirmar todos tenemos algo de lo que no nos sentimos plenamente satisfechos o capacitados

Por lo que cuentas tienes bastante autoconciencia de tu situación, aunque también creo quizá te castigues mucho por ciertos aspectos que te son negativos... Diría tienes cierto arrepentimiento de algunos actos que has podido hacer, y eso ya dice algo de ti

He conocido casos de personas que, a pesar de haber hecho actos como tú dices "deleznables" sin embargo no han mostrado ni un ápice de remordimiento o conciencia sobre el posible daño que han podido hacer... Eso, como busco expresar, ya dice de ti

Sé bienvenido por estos lares, que tu estancia te sea de agrado

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Agbly Lun 14 Ene 2019 - 1:15

Bienvenido. Tengo la misma edad que tú y me siento identificada en algunos de tus pesares. Saludos!!
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por fool-overhead Lun 14 Ene 2019 - 2:51

Gracias por responder. Saludos a todos.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado