Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Donarías un espermatozoide o un óvulo?
+2
Hieidraa
Geek
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Donarías un espermatozoide o un óvulo?
Discúlpenme si soy muy conservador en ese aspecto pero yo no estoy de acuerdo con eso. Soy hombre pero no me agrada la idea de tener un hijo biológico que no conozco. Ni aunque me paguen por eso.
Geek- Usuario Destacado
Re: ¿Donarías un espermatozoide o un óvulo?
Yo creo que no es nada malo, hay muchas parejas que no pueden tener hijos y gracias a estos métodos pueden conseguirlo. Claro que cada uno es libre de decidir si querría ser donante o no, y sus motivos tendrá.
Yo por dinero no lo haría, y realmente creo que casi en ninguna otra circustancia, pero respeto a quien lo hace.
Yo por dinero no lo haría, y realmente creo que casi en ninguna otra circustancia, pero respeto a quien lo hace.
Hieidraa- Usuario VIP
Definitivamente no, según mis circunstancias personales no y aunque me viese sin dinero, en la calle o sin alimento, tampoco. Respondo pensando en el aquí y ahora, si dentro de x años por una fatalidad del destino soy una vagabunda y vivo en la calle, recurriré a los recursos que ofrece el estado para las personas sin hogar. No vendería mis óvulos, ni de coña.
Si tengo un hijo biológico quiero criarlo yo y preocuparme de que esté bien, es una convicción inamovible para mi. Hay otro tipo de convicciones que cambian o evolucionan con el tiempo, pero ésta no.
Entiendo que otros si lo hagan, por dinero, por necesidad, o para ayudar a las personas que no pueden tener hijos.
Si tengo un hijo biológico quiero criarlo yo y preocuparme de que esté bien, es una convicción inamovible para mi. Hay otro tipo de convicciones que cambian o evolucionan con el tiempo, pero ésta no.
Entiendo que otros si lo hagan, por dinero, por necesidad, o para ayudar a las personas que no pueden tener hijos.
Invitado- Invitado
Lo único que dono de mi cuerpo es sangre.
Invitado- Invitado
No quiero provocar sufrimiento, ni siquiera la remota posibilidad de padecerlo, si no tengo los huevos de suicidarme y seguir agonizando, que nadie tenga que pasar lo mismo por mucho que queramos pintar la vida de rosa y continuar con este sinsentido de generación en generación.
tissit- Usuario Destacado
No debo reprocirme y la.naturaleza me lo hace saber muy bien, pero aunque fuera hacer tal cosa, dudo que me permitan hacerlo porque ninguna hembra en su sano juicio escogería un esperma con mis genes
Anon73711- Usuario Destacado
Definitivamente no, no tengo ni que pensarlo dos veces.
Mareas- Usuario Experto
Yo no se si podría "concentrarme" yendo a un banco de esperma a meterme en una salita donde han estado 1000 tíos haciendo lo mismo y luego entregar el botecito a alguien pero bueno me parece bien para parejas con problemas de fertilidad de solo uno de los dos que frente a adoptar prefieren que al menos uno si tenga lazo biológico aunque la otra parte tenga que ser "ajena". Sangre si he donado aunque algunas veces me mareaba no siempre pero como mi sangre es de un tipo bastante común lo acabé dejando
Hulk- Usuario VIP
Estuve apunto de hacerlo hace unos años. Pero después me enteré de que a pesar de que en la clínica te digan que apenas hay riesgos para la salud de la donante sí que los hay. Las mujeres donantes de óvulos tienen que inyectarse hormonas durante un tiempo para que el ovario produzca más óvulos de lo normal. Los riesgos fue lo que me echó para atrás. Y además a mi familia se oponía totalmente.
Yo lo veo bien. Muchos padres que no pueden tener hijos cumplen su sueño. Hay gente que se amarga muchísimo por no poder tenerlos.
Yo lo veo bien. Muchos padres que no pueden tener hijos cumplen su sueño. Hay gente que se amarga muchísimo por no poder tenerlos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.