Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Juego: Preguntas y respuestas
+55
Suriam
Dave
violeta
PlateadoDorado
Glory_
Chantry
Imsomnia
Hikiko01
Juanalalok
torko
Marquis
Happyandnot
Paulino Alberto
Jenga
Doncella de Vidrio
Anakin
???
Jackod
Amarillo
nico27
hombrecito
Mareas
annie
Psique_
Hieidraa
Skeksi
Van
Túmac
Eos
Teriyaki
anonimo79
Teba74
Myko
Sander
Hulk
Juan1980
Laudano en mi éter
Galleta
Mr. Nadie
C4R0
Geralt
Alguien
moddius
Vegetable96
00Dani00
BernardB
Svankmajer
Seven
Libertad
Desdibuja
Conque
pepe
Balaperdida
Vincent Prais
ovejagris
59 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Juego: Preguntas y respuestas
Creo que no, pero el comunismo tampoco. Al final lo que falla es el ser humano que por poder es capaz de matar a un hermano.
Si pudieras plantar lo que sea en tu hogar ¿Qué plantarías?
Si pudieras plantar lo que sea en tu hogar ¿Qué plantarías?
Anakin- Usuario Experto
A Chantry le gusta esta publicaciòn
Ufff, plantaría muchas cosas de tener un terreno en casa. Tendría la suerte de tener a mi lado a una persona que sabe de agricultura, por lo que sería fácil empezar con el proceso de cultivación.
¿Te gustaría usar más energía renovable en tu hogar o usar un coche eléctrico, por poner algunos ejemplos?
¿Te gustaría usar más energía renovable en tu hogar o usar un coche eléctrico, por poner algunos ejemplos?
Chantry- Usuario Destacado
La renovable en casa. Al coche eléctrico todavía no puedo acceder
¿Separas las basuras en casa para reciclarlas?
¿Separas las basuras en casa para reciclarlas?
Túmac- Usuario VIP
Debería hacerlo, me avergüenza decirlo.
¿Qué opinas de los roles de género, es algo desfasado para ti, o crees que hombres y mujeres deben de comportarse de cierta manera por lo que nos ha inculcado la sociedad?
¿Qué opinas de los roles de género, es algo desfasado para ti, o crees que hombres y mujeres deben de comportarse de cierta manera por lo que nos ha inculcado la sociedad?
No me cabe duda de que hombres y mujeres pueden hacer las mismas cosas, y va con respecto a los trabajos tmb, lo que me parece algo desfasado es que se sobrevalore la carrera profesional por encima de otras cosas más importantes, luego no queda nadie en la casa para cuidar a los hijos y quedan a cuidado de algún tío desempleado o de los abuelos (si tienen la suerte de que estos están vivos) sino pagan a alguien que los cuide, se infravalora el trabajo de la crianza de los hijos y el rol de ama de casa y muy pocas personas hay que quieran hacerlo porque luego los hijos crecen, vuelven a querer conseguir trabajo y los filtros de rrhh son tan humanos que sólo ven un espacio vacío en su hoja de vida por lo que se les hace muy duro volver a insertarse en el mercado laboral.
Pero me fui un poquito.. por lo que hago la misma pregunta al siguiente usuario.
Pero me fui un poquito.. por lo que hago la misma pregunta al siguiente usuario.
Anakin- Usuario Experto
Mujeres y hombres estamos capacitados al mismo nivel intelectual y físico. Ambos podemos realizar las mismas actividades. Basta tener los recursos que ofrecen las oportunidades y esforzarse. Cultivar la mente, el cuerpo, en caso de que dichas actividades requieran un mayor desgaste físico.
Me parece injusto que se abra una brecha diferencial entre hombres y mujeres, entre otras cosas, por el físico. Todo clasificado, cualquier deporte, no vas a ver a hombres compitiendo con mujeres y viceversa.
No sé por qué esa manía de diferenciar. Ya, ya sé que somos diferentes corporalmente, pero una mujer puede ser tan rápida o fuerte como un hombre. Basta con que dejen lugar para que la mujer lo demuestre.
Hablando de deportes, ¿Cuál es tu deporte favorito?
Me parece injusto que se abra una brecha diferencial entre hombres y mujeres, entre otras cosas, por el físico. Todo clasificado, cualquier deporte, no vas a ver a hombres compitiendo con mujeres y viceversa.
No sé por qué esa manía de diferenciar. Ya, ya sé que somos diferentes corporalmente, pero una mujer puede ser tan rápida o fuerte como un hombre. Basta con que dejen lugar para que la mujer lo demuestre.
Hablando de deportes, ¿Cuál es tu deporte favorito?
El fútbol, aunque no lo practico (no practico ninguno)
¿Y el tuyo?
¿Y el tuyo?
Túmac- Usuario VIP
No sé, los de contacto me parecen entretenidos de ver.
¿Piensas más o menos igual que cuando eras adolescente o has cambiado radicalmente?
¿Piensas más o menos igual que cuando eras adolescente o has cambiado radicalmente?
Imsomnia- Usuario Destacado
He cambiado en bastantes cosas, afortunadamente. Antes tendía a cuestionar muchísimo lo que hacían los demás, criticaba y no me cortaba ni un pelo. También era menos consciente de otros problemas sociales. A día de hoy no me cambiaría por la muchacha que era entonces.
¿Qué piensas de la soledad?
¿Qué piensas de la soledad?
Que es muy mala. Te quita salud, alegrías, sonrisas y según a quién, lo puede aislar totalmente (que no es mi caso)
¿Crees que algún día encontrarás pareja?
¿Crees que algún día encontrarás pareja?
Túmac- Usuario VIP
Supongo que si. He tenido distintas parejas y en un futuro todo es posible
¿Cuánto hace que no vas al cine?
¿Cuánto hace que no vas al cine?
Años
¿Crees que puede caerte cerca un meteorito?
¿Crees que puede caerte cerca un meteorito?
Túmac- Usuario VIP
Lo dudo. Ya sería casualidad
¿Cuál es tu peli favorita del espacio?
¿Cuál es tu peli favorita del espacio?
Ay. Llevo tanto tiempo que no estoy al día en cine....que parezco patético. Por decir algo, pues la saga de Star Wars, aunque no he visto ninguna de las nuevas
¿Cual es tu película preferida?
¿Cual es tu película preferida?
Túmac- Usuario VIP
Está complicado elegir la favorita, si es por reparto me voy a Sleepers o Pandillas de Nueva York pero sino Sin Perdón de Eastwood
¿Cuál es tu género de películas favorito?
¿Cuál es tu género de películas favorito?
Anakin- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Hace años, diría que mi género favorito era el romántico, sin ninguna duda, XD. Ahora, lo romántico me tira para atrás, jaja. Pero, si tengo que elegir, el thriller me parece muy buena opción. Un buen thriller, que tenga suspense y misterio.
¿Cuál es tu director/a de cine favorito/a? siguiendo en la línea de preguntas del séptimo arte, XD.
¿Cuál es tu director/a de cine favorito/a? siguiendo en la línea de preguntas del séptimo arte, XD.
No tengo uno, son varios, por decir uno y ya que has hablado de películas románticas diré; Wong kar wai, por ejemplo.
¿Cuál es el objeto más valioso que tienes?(valioso en cualquier sentido)
¿Cuál es el objeto más valioso que tienes?(valioso en cualquier sentido)
No le doy valor a los objetos :/ mal por mi, pero supongo que es un anillo que me dejó mi madre antes de morir, no vale mucho pero por algo me lo dejo a mi.
¿Crees que te quedan pocos años por vivir?
¿Crees que te quedan pocos años por vivir?
Anakin- Usuario Experto
Lo lógico es pensar que me quedan años por vivir, ya que soy joven, pero esto nunca se sabe.
¿Cómo te gusta el tono de voz de una persona, alto, bajo, neutro?
¿Cómo te gusta el tono de voz de una persona, alto, bajo, neutro?
neutro, bajo me desespera porque tengo que preguntar varias veces que ha dicho y alto me molesta.
¿Te molesta la gente que defiende sus ideas de manera vehemente o te agrada?
¿Te molesta la gente que defiende sus ideas de manera vehemente o te agrada?
Me agrada
¿Crees que el tanga bañador femenino es enseñar demasiado, como para que un hombre se sienta incómodo viendo como todos ven algo que en mi opinión es muy íntimo?
¿Crees que el tanga bañador femenino es enseñar demasiado, como para que un hombre se sienta incómodo viendo como todos ven algo que en mi opinión es muy íntimo?
Túmac- Usuario VIP
Personalmente si, pero porque soy muy monjil. Con decirte que no enseño ni los hombros XD.
Lo que no entiendo es la segunda parte de lo que has escrito, qué hombre?, la pareja de una chica que lleva bikini en la playa o cómo?
¿Qué tendencia o prenda de ropa te parece horrible?
Lo que no entiendo es la segunda parte de lo que has escrito, qué hombre?, la pareja de una chica que lleva bikini en la playa o cómo?
Imagínate que un chico empezó hace cuatro o cinco años a salir con una chica (cuando todavía aquí en España no se había generalizado el tanga en la playa). Y de repente, la chica, a día de hoy, quiere ponerse el tanga. Yo me sentiría muy mal, porque creo que esa parte de la mujer es muy íntima como para que la vea todo el mundo. Me daría mucha vergüenza.Imsomnia escribió:Personalmente si, pero porque soy muy monjil. Con decirte que no enseño ni los hombros XD.
Túmac- Usuario VIP
La tanga de playa femenina... (aunque no la he visto un situ. Llevo tiempo sin ir a la playa)Imsomnia escribió:
¿Sin que tres cosas no podrías vivir (aparte de lo básico)?
Túmac- Usuario VIP
Ordenador, tabaco y mechero (vergonzoso, lo sé...pero más sincera imposible..jaja)
Si pudieras elegir qué tipo de vida llevar cómo sería?
Si pudieras elegir qué tipo de vida llevar cómo sería?
annie- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27