Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por n3_tdf Hoy a las 21:34

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Me retiro....... I_vote_lcapMe retiro....... I_voting_barMe retiro....... I_vote_rcap 
Juan1980
Me retiro....... I_vote_lcapMe retiro....... I_voting_barMe retiro....... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Me retiro.......

Me retiro....... Empty Me retiro.......

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018 - 22:49

Me retiro Administradora.   Es inconcebible que en estos momentos en que los foros están en peligro de extinción (y la prueba es que tiene usted tan pocos foristas), todavía haya patanes como los que tiene usted aquí, que sin ningún motivo me recibieron a burlas y ofensas de niños enfermos.   No se les dió ningún motivo para sus comportamientos tan inmaduros, pero es obvio que usted les permite sus majaderías por eso son así.   Me equivoqué al venir y por supuesto que estoy muy molesta por haber entrado su foro..  Y después de que el señor Vinper se burla de mi esperaba que yo se lo tolerara? Nomás eso faltaba!!!

Ahora podrá usted eliminar mi cuenta para con eso envalentonar más a unos enfermos que tiene por aquí, pero no soy yo, así se ve tratan a cuanto se aparece por aquí.  

Adios.   Me retiro a mi foro, seguramente la volveré a ver por el foro de soporte.

Última edición por Lord Morgan el Miér 21 Nov 2018 - 6:20, editado 6 veces

Invitado
Invitado

Me retiro....... Empty Re: Me retiro.......

Mensaje por Administrador Miér 21 Nov 2018 - 20:14

Hola @Lord Morgan

La opción de reportar mensaje existe para casos como el tuyo. No podemos estar al corriente de todos los comentarios del foro, y confiamos en que los miembros del mismo hagan uso de esa opción para saber cuándo consideran que se ha cometido una infracción de las normas.

Al recibir un reporte, actuamos en consecuencia advirtiendo o baneando al infractor. Si un miembro del foro no reporta los mensajes que le han ofendido, no es correcto que nos acuse de excesiva permisividad cuando desconocemos lo que ha escrito el ofensor.

Si quieres que tu cuenta sea eliminada, pídenoslo a través de un privado.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

https://fobiasocial.foroes.org