Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 11:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 8:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 23:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 22:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 22:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 12:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 11:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 11:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 6:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Vie 3 Mayo 2024 - 23:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Preocupación.. ¿Ilógica? I_vote_lcapPreocupación.. ¿Ilógica? I_voting_barPreocupación.. ¿Ilógica? I_vote_rcap 
Desdibuja
Preocupación.. ¿Ilógica? I_vote_lcapPreocupación.. ¿Ilógica? I_voting_barPreocupación.. ¿Ilógica? I_vote_rcap 
Juan1980
Preocupación.. ¿Ilógica? I_vote_lcapPreocupación.. ¿Ilógica? I_voting_barPreocupación.. ¿Ilógica? I_vote_rcap 
n3_tdf
Preocupación.. ¿Ilógica? I_vote_lcapPreocupación.. ¿Ilógica? I_voting_barPreocupación.. ¿Ilógica? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Preocupación.. ¿Ilógica? I_vote_lcapPreocupación.. ¿Ilógica? I_voting_barPreocupación.. ¿Ilógica? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Preocupación.. ¿Ilógica?

2 participantes

Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2018 - 1:15

Resulta que llevo unos días pensando en la posibilidad de que mi vecino se deje enchufado por olvido algún radiador o calefactor, y que salga ardiendo. Mi apartamento está más alejado de las escaleras y tengo rejas en las ventanas, así que no podría escapar.
¿No os preocupa a vosotros este tema? Lo más que se podría hacer, sería avisarle de que tenga cuidado, pero soy consciente de que sería absurdo en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2018 - 13:30

Cómprate un extintor. Yo lo tengo en la lista de cosas a hacer desde que mis vecinitos dejaron carbón encendido esparcido por las dos salidas del edificio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Nov 2018 - 14:36

¿Preocupación por los vecinos? Al lado tengo a una señora mayor que no anda muy bien de la cabeza y los hijos ni vienen a visitarla, enfrente a una pareja de matones que habla a gritos, abajo a una chiflada que tiene la casa llena de gatos y practica brujería... En mi bloque sí es lógica esa preocupación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2018 - 17:16

Juan1980 escribió:¿Preocupación por los vecinos? Al lado tengo a una señora mayor que no anda muy bien de la cabeza y los hijos ni vienen a visitarla, enfrente a una pareja de matones que habla a gritos, abajo a una chiflada que tiene la casa llena de gatos y practica brujería... En mi bloque sí es lógica esa preocupación.

Jajaja al lado hay unos rumanos que hablan español perfectamente y estan entrando y saliendo constantemente, no se sabe los que son y la casa no es ni de 50m2 arriba hay un "artista" que se pone con el taladro o a tocar el saxofon y el de abajo es un funcionario que toca el violin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Nov 2018 - 18:55

Tú también tienes vecinos originales, ¿eh? Muchos nos envidiarían.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2018 - 18:59

Juan1980 escribió:Tú también tienes vecinos originales, ¿eh? Muchos nos envidiarían.

Si, es una maravilla... bueno el artista de arriba no me molesta y el de abajo tampoco pero a los de al lado no les soporto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Hulk Lun 19 Nov 2018 - 19:08

Yo tengo al lado una familia normal solo que cuando están en el comedor se les oye toda la conversación porque las paredes son una mierda y arriba un funcionario que tiene a la mujer inválida. Abajo suele estar vacío lo alquilan de vez en cuando pero poco tiempo y enfrente una pareja que no se hablan el tiene un aire a Norman Bates pero nadie ha tenido ningún problema con el que yo sepa.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Preocupación.. ¿Ilógica? Empty Re: Preocupación.. ¿Ilógica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.