Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Preocupación.. ¿Ilógica?
2 participantes
Página 1 de 1.
Preocupación.. ¿Ilógica?
Resulta que llevo unos días pensando en la posibilidad de que mi vecino se deje enchufado por olvido algún radiador o calefactor, y que salga ardiendo. Mi apartamento está más alejado de las escaleras y tengo rejas en las ventanas, así que no podría escapar.
¿No os preocupa a vosotros este tema? Lo más que se podría hacer, sería avisarle de que tenga cuidado, pero soy consciente de que sería absurdo en realidad.
¿No os preocupa a vosotros este tema? Lo más que se podría hacer, sería avisarle de que tenga cuidado, pero soy consciente de que sería absurdo en realidad.
Invitado- Invitado
Re: Preocupación.. ¿Ilógica?
Cómprate un extintor. Yo lo tengo en la lista de cosas a hacer desde que mis vecinitos dejaron carbón encendido esparcido por las dos salidas del edificio.
Invitado- Invitado
¿Preocupación por los vecinos? Al lado tengo a una señora mayor que no anda muy bien de la cabeza y los hijos ni vienen a visitarla, enfrente a una pareja de matones que habla a gritos, abajo a una chiflada que tiene la casa llena de gatos y practica brujería... En mi bloque sí es lógica esa preocupación.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:¿Preocupación por los vecinos? Al lado tengo a una señora mayor que no anda muy bien de la cabeza y los hijos ni vienen a visitarla, enfrente a una pareja de matones que habla a gritos, abajo a una chiflada que tiene la casa llena de gatos y practica brujería... En mi bloque sí es lógica esa preocupación.
Jajaja al lado hay unos rumanos que hablan español perfectamente y estan entrando y saliendo constantemente, no se sabe los que son y la casa no es ni de 50m2 arriba hay un "artista" que se pone con el taladro o a tocar el saxofon y el de abajo es un funcionario que toca el violin.
Invitado- Invitado
Tú también tienes vecinos originales, ¿eh? Muchos nos envidiarían.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Tú también tienes vecinos originales, ¿eh? Muchos nos envidiarían.
Si, es una maravilla... bueno el artista de arriba no me molesta y el de abajo tampoco pero a los de al lado no les soporto.
Invitado- Invitado
Yo tengo al lado una familia normal solo que cuando están en el comedor se les oye toda la conversación porque las paredes son una mierda y arriba un funcionario que tiene a la mujer inválida. Abajo suele estar vacío lo alquilan de vez en cuando pero poco tiempo y enfrente una pareja que no se hablan el tiene un aire a Norman Bates pero nadie ha tenido ningún problema con el que yo sepa.
Hulk- Usuario VIP
Página 1 de 1.