Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 15:18

» Hola
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 26 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 26 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 22:12




Fue baneada por insultar y decir groserías

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Jue 8 Nov 2018 - 0:41

Es curioso, dentro de lo malo hay cosas que me están saliendo bien, sin embargo me siento rara, como vacía... Y esto empieza a asustarme. :/
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 6:38

Ayer se echo a perder el metropolitano asi que me tuve que ir caminando un largo trecho pero me ganaron otros compañeros que se fueron caminando antes y pensaba que yo era el unico sacrificado


No asistire a clases mañana ni el sabado. De pura lata que me da ir. Pero al menos mañana mis compañeros tampoco quieren ir. Clases de relleno lo peor ni los profesores se toman en serio los ramos. Me da rabia que otros terminaran antes que yo, me siento poco inteligente y se que es culpa de la fobia social, no hay excusa



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 11:41

Aurum escribió:Es curioso, dentro de lo malo hay cosas que me están saliendo bien, sin embargo me siento rara, como vacía... Y esto empieza a asustarme. :/
No te asustes. Es normal si has pasado por una etapa de muchos problemas muy larga. No sólo te cansas físicamente sino también emocionalmente. Date un respiro. Si se alarga es posible que se te haya bajado la serotonina lo que se aumenta con ciertos alimentos, que te cuiden y mimen, hacer actividades que sabes que te hacían disfrutar, el ejercicio tambien aumenta la serotonina, el aire libre en naturaleza y ...los antidepredivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Jue 8 Nov 2018 - 12:23

Me siento fuera de lugar hasta en este foro.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 8 Nov 2018 - 13:32

Soy de humor variable. El entorno y los acontecimientos me influyen, aunque yo pretenda que no sea así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:36

Juan1980 escribió:Soy de humor variable. El entorno y los acontecimientos me influyen, aunque yo pretenda que no sea así.

A quien no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Jue 8 Nov 2018 - 18:40

A mi me gustaría ser bastante más resistente al entorno y los acontecimientos también pienso que me influyen más de lo debido a veces. A todo el mundo Frodo pero a algunos bastante más que a otros y es una carga. Aunque en algunas cosas si he echado ya bastante coraza pero siempre hay otras que te pillan más de lleno
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:42

Hulk escribió:A mi me gustaría ser bastante más resistente al entorno y los acontecimientos también pienso que me influyen más de lo debido a veces. A todo el mundo Frodo pero a algunos bastante más que a otros y es una carga. Aunque en algunas cosas si he echado ya bastante coraza pero siempre hay otras que te pillan más de lleno

Somos humanos, una mala situación te puede influir mas o menos, al igual que hay gente que valora las cosas y otros no valoran nada, ya es cuestión personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 18:50

Hoy he visto un marroqui que comentaba que tenia tres casas en España e inmediatamente me viene a la mente trapicheos, no lo hago a proposito pero es que alguien que se ha venido de un pais sin nada y de repente empieza a tener un monton de dinero, me hace pensar que tengo nula habilidad, nula inteligencia, que soy muy tonto o ellos muy listos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 20:32

Frodo9 escribió:Hoy he visto un marroqui que comentaba que tenia tres casas en España
Yo es que no me fío mucho de lo que me dicen sobre todo porque quien realmente le va bien o "tiene 3 casas en España" no va diciendolo por ahí, mas bien al contrario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 20:42

No creas @guest sabes que la ostentación es muy tipica, hay muchos españoles que te dicen que "no tienen dinero" cuando no es asi pero en los extranjeros (exceptuando los chinos) la ostentación es mucho mas tipica, tienes un claro ejemplo un poco al sur, Costa azul.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 21:52

Día 1 de nueva combinacion de friecerebros varios.
A ver qué efectos secundarios me toca soportar ahora.
El loquero me vino ahora a contarme lo mismo que le dije yo hace un año y que él no aceptaba... creo que se medica también y por eso no se acuerda. Me contaba lo que le dije yo como si fuera información propia que yo no sabía. Al menos se nota que se informó gracias a lo que le dije...
Me estoy planteando sacarme la carrera de medicina sólo para curarme a mi. En verdad no parece tanta locura,visto lo que hay por ahí pareciera que regalan los títulos.
Es frustrante tener la razón, que te la nieguen y que vengan a "revelarte" después lo que ya sabías como si nunca les hubieras dicho nada. Me pasa muy seguido y en varios ámbitos. Me quedo en plan: WTF!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 2:48

guest escribió:Yo también quiero alejarme pero mi TOC me gana enfadado
Esto pa mi no es sano...me estoy acostumbrando a la gente shocked


Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 9 Nov 2018 - 5:11

Salgo de mi casa con el carro de la compra me cruzo con mi madre que vive cerca y me dice donde vas digo coño adivina ella responde a estas horas eran las 19:30 o ella tiene alzeimer o yo me pasé con las drogas shake

me estoy acostumbrando a la gente

huy la has cagado chaval estás jodido no hay salida
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 18:26

Me duele el pie, me parece que voy a tener que estar sin salir unos dias... vaya puentes, cada vez se me hacen los dias mas complicados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 9 Nov 2018 - 18:47

Últimamente los días se me hacen eternos. Ojalá pudiera dormir todo el día para que pasaran rápido dormir
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 18:52

@Libertad el problema seria cuando poner el despertador? es decir, dormir hasta cuando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 9 Nov 2018 - 19:46

Libertad escribió:Últimamente los días se me hacen eternos. Ojalá pudiera dormir todo el día para que pasaran rápido dormir

Pues a mí se me van volando. Los días, las semanas y los meses. Y eso es lo que me angustia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 20:24

Es increíble como el tiempo sana algunas heridas tan rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 22:24

Estoy depreliz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por zzeta Vie 9 Nov 2018 - 22:53

Estos últimos días es como si mi vida fuera a toda velocidad, y lo que es peor como si fuera a toda velocidad cuesta abajo y sin frenos
zzeta
zzeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Sáb 10 Nov 2018 - 2:59

guest escribió:Día 1 de nueva combinacion de friecerebros varios.
A ver qué efectos secundarios me toca soportar ahora.
El loquero me vino ahora a contarme lo mismo que le dije yo hace un año y que él no aceptaba... creo que se medica también y por eso no se acuerda. Me contaba lo que le dije yo como si fuera información propia que yo no sabía. Al menos se nota que se informó gracias a lo que le dije...
Me estoy planteando sacarme la carrera de medicina sólo para curarme a mi. En verdad no parece tanta locura,visto lo que hay por ahí pareciera que regalan los títulos.
Es frustrante tener la razón, que te la nieguen y que vengan a "revelarte" después lo que ya sabías como si nunca les hubieras dicho nada. Me pasa muy seguido y en varios ámbitos. Me quedo en plan: WTF!
Lo que hay es mucho endiosado por tener novia.

Edit: O trabajo.


Última edición por Vinper74 el Sáb 10 Nov 2018 - 15:33, editado 1 vez
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 10:05

De nuevo persiste el terremoto (temblor) en uno de mis párpados , ya no se en que ojo.
Y a veces me sucede lo de tener movimientos involuntarios , ni quieta puedo estar tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 11:14

Sigue latiendo, pero no hay vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.