Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Hieidraa
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Túmac
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Desdibuja
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Dave2
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
rosenrot
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
rosa3
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 
Nirvana
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_lcapEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_voting_barEfectos de la ansiedad e insomnio en imagenes I_vote_rcap 

 
Crear foro

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

4 participantes

Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Tyler Durden Mar 18 Sep 2018 - 8:01

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes 2_ansi10
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes 1_ansi11
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Insomn10
Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Seo11
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Sander Miér 19 Sep 2018 - 23:23

A medida que pasan los años siento que necesito dormir menos. No puede ser sano, desde luego, pero esos síntomas me vienen cada vez en menor medida.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 23:26


Es una mala noticia ya que los fobicos sociales con TPE se sienten mejor trabajando de noche. Yo creo que tambien tomare ese horario ya que me di cuenta que no puedo llevar una vida normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 0:08

Yo el horario de sueño lo tengo fatal desde hace muchos años ya, el insomnio que tengo me viene por la ansiedad y uf, es terrible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Tyler Durden Jue 20 Sep 2018 - 0:10

Sander escribió:A medida que pasan los años siento que necesito dormir menos. No puede ser sano, desde luego, pero esos síntomas me vienen cada vez en menor medida.



¿ Quieres decir que sufres de insomnio o no necesitas realmente dormir mucho porque te levantas todo los días con energía ?
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 0:15

A mí me pasa algo muy raro desde niño y es que el sueño normalmente lo cojo por la mañana, o sea me estoy toda la noche despierto y por el día duermo. Cuando me tengo que levantar por la mañana por obligaciones, no sé como lo hago que duerma las horas que duerma siempre me levanto hecho polvo, sin energía. Sin duda para mí lo mejor sería un trabajo nocturno, lo único malo sería que con esos horarios vida social 0, pero tampoco es que tenga ahora mucha vida social...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Tyler Durden Jue 20 Sep 2018 - 0:26

moonharley escribió:Yo el horario de sueño lo tengo fatal desde hace muchos años ya, el insomnio que tengo me viene por la ansiedad y uf, es terrible


Muchas personas con trastornos de ansiedad , prolongados en el tiempo , como puede ser la fobia social generaliza , normalmente cursan con insomnio agudo , tarde o temprano . También la fatiga de las adrenales tienes que ver mucho.


Última edición por Tyler Durden el Jue 20 Sep 2018 - 0:37, editado 1 vez
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Tyler Durden Jue 20 Sep 2018 - 0:35

Ethereal escribió:A mí me pasa algo muy raro desde niño y es que el sueño normalmente lo cojo por la mañana, o sea me estoy toda la noche despierto y por el día duermo. Cuando me tengo que levantar por la mañana por obligaciones, no sé como lo hago que duerma las horas que duerma siempre me levanto hecho polvo, sin energía. Sin duda para mí lo mejor sería un trabajo nocturno, lo único malo sería que con esos horarios vida social 0, pero tampoco es que tenga ahora mucha vida social...


A lo mejor sufres de ;

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_fase_del_sueño_retrasada


Es muy probable que padezcas este síndrome porque se desarrolla en la juventud. Mi insomnio es parecido al tuyo , pero mi causa es debido a la ansiedad aguda y prolongada que he sufrido durante años ( posiblemente con fatiga adrenal )  . Antes de los 30 años,  dormía muy bien . El cuerpo se va degastando.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Sander Jue 20 Sep 2018 - 9:05

Tyler Durden escribió:
Sander escribió:A medida que pasan los años siento que necesito dormir menos. No puede ser sano, desde luego, pero esos síntomas me vienen cada vez en menor medida.



¿ Quieres decir que sufres de insomnio o no necesitas realmente dormir mucho porque te levantas todo los días con energía ?

Simplemente dormir menos horas antes me arruinaba el día, pero ahora ya no me resiento tanto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 12:00

Tyler Durden escribió:
Ethereal escribió:A mí me pasa algo muy raro desde niño y es que el sueño normalmente lo cojo por la mañana, o sea me estoy toda la noche despierto y por el día duermo. Cuando me tengo que levantar por la mañana por obligaciones, no sé como lo hago que duerma las horas que duerma siempre me levanto hecho polvo, sin energía. Sin duda para mí lo mejor sería un trabajo nocturno, lo único malo sería que con esos horarios vida social 0, pero tampoco es que tenga ahora mucha vida social...


A lo mejor sufres de ;

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_fase_del_sueño_retrasada


Es muy probable que padezcas este síndrome porque se desarrolla en la juventud. Mi insomnio es parecido al tuyo , pero mi causa es debido a la ansiedad aguda y prolongada que he sufrido durante años ( posiblemente con fatiga adrenal )  . Antes de los 30 años,  dormía muy bien . El cuerpo se va degastando.
Cumplo casi todo lo que dice. Pero a mí no me viene desde la juventud, me viene desde niño. Nunca había oído sobre este trastorno del sueño, pero seguramente lo padezca.
-Los niños pequeños con SFSR evitan ir a la cama cuando aún se encuentran sin sueño, pero luego duermen sin problema al llegar su hora particular de dormir.
-Los pacientes con SFSR pueden llegar a dormir bien y de forma regular cuando son capaces de seguir su propio horario de sueño, por ejemplo durante los fines de semana o en vacaciones.
-Las personas con SFSR tienen una habilidad normal - o incluso mayor de lo normal - para dormir por la mañana, y a veces también durante la tarde
Lo único que veo en mi que no tiene nada que ver con este trastorno es que yo sí me puedo levantar con despertador, pero me cuesta muchísimo (supongo que como a todo el mundo).
Gracias por la info, muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Desdibuja Jue 20 Sep 2018 - 15:49

Está muy bien reflejado, de lo más ilustrativas las imágenes. Me identifico con los síntomas fisiológicos y psicológicos de la ansiedad. Una lucha constante contra varios gigantes que no dan tregua y de los que intentas escapar sin encontrar la salida.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 16:19

Ufff, fue verlo y me entró mas ansiedad jajajajja Me quieres matar @Tyler Durden XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Tyler Durden Jue 20 Sep 2018 - 22:13

guest escribió:Ufff, fue verlo y me entró mas ansiedad jajajajja Me quieres matar @Tyler Durden XD


 Muy feliz …….
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Overlord Laharl Dom 23 Sep 2018 - 3:59

Yo trabajo de noche y si realmente trae problemas a futuro o no me la pela, la reducción del estrés y la ansiedad laboral es notoria de noche, a mi particularmente me gusta mas ese horario del día también y me siento mas enérgico. Y cuando no tenia el curro por ejemplo también me quedaba toda la noche despierto perdiendo el tiempo con tonterías, durmiendo a la mañana y al mediodía en vez de a horario normal y esto todos los dias asi que entre sacarle provecho a ese tiempo trabajando y perderlo en mi caso bajo las mismas condiciones prefiero trabajar.

Como han dicho antes, una persona normal detesta este horario pero en gente como nosotros que valoramos mas la tranquilidad, ausencia de jefes, menor cantidad de gente tanto dentro del trabajo como fuera en la calle (ni siquiera hay embotellamientos u horarios pico) asi que honestamente no lo cambio por nada.
Y estoy altamente convencido de que me enfermaría antes por el estrés que me produciría trabajar de día.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes Empty Re: Efectos de la ansiedad e insomnio en imagenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.