Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Facebook vengativo

+3
SirenaVarada
Thonk
Galleta
7 participantes

Ir abajo

Facebook vengativo Empty Facebook vengativo

Mensaje por Galleta Mar 18 Sep 2018 - 3:08

Hola, llevo un tiempo dándole vueltas a una idea absurda y como no me puedo dormir os pregunto.. Jejej

Qué os parecería que existiese un aespecie de Facebook donde en vez que los demás sólo te diesen likes a tus fotos guays, te pudiesen poner también dislikes a malos actos que has cometido contra otros? . En concreto a veces pienso en cómo molaría poder etiquetar en el FB de aquellos que hacían bullíng en el colegio, poner todo lo que hacían para ue todo el mundo se enterase, para que tuviesen que pedir disculpas o incluso en algún caso se arrepintiese al darse cuenta. Oh!! Qué mala gente he sido! De esa forma se podría concienciar más a los matones y a los chavales que lo sufren ahora. Además que luego hubiese gente que pudiese corroborar tu testimonio contra alguien,en plan de "sisi me acuerdo de cuando tú, Jonathan le metiste en el cubo de la basura porque yo estaba allí" O hacerlo por Twitter en plan #mejodistelavida o #metoobullying

Yo creo que tendría tirón, no? Risa ahora que lo mismo me demandarían por vejación social....pero mucha gente creo que estaría de acuerdo.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Thonk Mar 18 Sep 2018 - 3:47

pienso que precisamente la gente mala lo usaría a su conveniencia
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 4:24

No creo que tuviese mucho "exito"a la gente en FB precisamente lo que le gusta es alardear unos con otros y pintarlo todo de colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por SirenaVarada Mar 18 Sep 2018 - 10:05

Tirón igual sí que tendría porque a la gente le mola echarse las cosas en cara, a parte que las disputas dan morbo. También podría pasar es que se llenase de acusaciones falsas..

A mí me molaría un antifacebook.. en plan parodiando la "perfección", lo falso y lo superficial. Colgar fotos imitando las poses de la gente "guay"pero en plan sátira.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Sander Mar 18 Sep 2018 - 10:36

No puedo en buena conciencia apoyar una plataforma dedicada a la difamación. Sobre todo si los actos de que se acusa sucedieron cuando los culpables eran niños. Esas personas que te hicieron bullying en el colegio están muertas. Creo que esa web se acabaría convirtiendo en un pozo de miseria como algunos subreddits tipo TheRedPill o las páginas de incels.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 10:59

Aun habiendo sufrido bullying soy una persona nada vengativa, no les deseo mal a los que me lastimaron ni haría nada para perjudicarles, solo una vez montones de años después me volví con uno y le dije lo que pensaba por la rabia, y era famosillo así que ya lo sabrá todo mi antiguo colegio aunque me da un poco igual. No les deseo que les vaya mal o alguna desgracia pero, aunque creo que podría perdonar a cualquier persona,  a ellos lo dudo, sobre todo porque sé a ciencia cierta que no se arrepienten de todo lo que hicieron. Me siento orgullosa, soy buena, viví todo eso que ha condicionado mi forma de pensar y soy una persona muy ética, ¿y ellos? Jajajaja ellos siguen pensando lo mismo de mí xDD El Facebook este sería extremadamente tóxico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Vincent Prais Mar 18 Sep 2018 - 11:29

Y para cuando un instagram exclusivo para gente fea?
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 11:49

Yo me pasé mucho tiempo con ese tipo de venganza hacia una persona y queriendo advertir a la gente que se cruzase en su camino de qué tipo de persona era pero sinceramente uno no puede controlar ese tipo de cosas. Al final lo que me hizo a mi no tiene expresamente que hacérselo a otra persona. Creo que es mejor concienciar en general a la gente de no hacer daño a los demás y educar.
La venganza al final sólo te llena de rencor y te impide avanzar. nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Amarillo Mar 18 Sep 2018 - 12:46

Vincent Prais escribió:Y para cuando un instagram exclusivo para gente fea?
Yo tengo fotos en instagram, y soy un susto, pero sí, por lo general hay muchas caras bonitas
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Sep 2018 - 12:55

Pienso que a los acosadores no les cuesta nada darle la vuelta a la tortilla y aparecer como víctimas. No creo que un Facebook así sirva de mucho. Quizá hasta sea contraproducente. Los que te acosaron en su día verán que no has olvidado aquello, que esos pensamientos todavía te invaden y se regodearán porque pensarán que te han vencido si todavía te acuerdas de lo que te hicieron y sigues hablando de ello. ¿Queréis fastidiar a los acosadores? Seguir con vuestra vida y salir adelante. Eso es lo que les duele.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Sander Mar 18 Sep 2018 - 12:58

Juan1980 escribió: Quizá hasta sea contraproducente. Los que te acosaron en su día verán que no has olvidado aquello, que esos pensamientos todavía te invaden y se regodearán porque pensarán que te han vencido si todavía te acuerdas de lo que te hicieron y sigues hablando de ello. ¿Queréis fastidiar a los acosadores? Seguir con vuestra vida y salir adelante. Eso es lo que les duele.

Exacto. Seguir adelante y aumentar la conciencia entre la gente para que cada vez se den menos casos. El vigilantismo y el revanchismo son propios de inmaduros.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 13:02

"La mejor venganza es el exito"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Sep 2018 - 13:03

Una buena frase que resume la postura a adoptar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 13:26

Imposible de llevar a cabo. Se convertiría en una caza de brujas. Y ya sabemos cómo acaban. Acusaciones falsas, gente que quiere joder a otra por cualquier nimiedad o incluso porque simplemente le cae mal y ya está. O por el simple hecho de trollear. El ser humano ya es bastante rencoroso y envidioso de por sí, si encima le das herramientas para tomarse la justicia por su mano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 13:44

No sé, hablar de éxito para mí es entrar en la dinámica que entraban ellos, que es muy fácil, yo misma caigo. No sé si veis que si no os aceptaban es porque no erais exitosos. Al final en la vida todo se hace por los demás, realmente. Ser el más guay, el más todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Galleta Miér 19 Sep 2018 - 0:43

Bueno entonces creo que me tengo que buscar otro nicho de mercado... Risa

Es cierto que tampoco estoy muy de acuerdo en que la venganza sirva para algo, únicamente para crearte malos sentimientos y no pasar página. De hecho de la persona que más me debería de haber vengado pasé olímpicamente. Aunque acordándome de este tipo de seres, incluyendo los acosadores pues me da rabia que anden tan campantes, sería justo que igual que otro tipos de acosadores salen a la luz, estos también deberían ser denunciados socialmente. Ahora que ya sabemos que la vida no es justa, que es mejor seguir y que a ellos lo que les fastidia es que tú hagas tu vida, bastante mierda deben tener ellos para ser así.

Si existiese un FB para recriminar cosas eso sería como un salvame deluxe... Qué horror jejeje
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Facebook vengativo Empty Re: Facebook vengativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.