Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
Juan1980
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
Hieidraa
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
El_Último_Detective
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
dino tank
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
Ralph
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
n3_tdf
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
nico27
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
logim
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 
Okami
A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_lcapA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_voting_barA veces pienso que le caigo mal a todo el mundo I_vote_rcap 

 
Crear foro

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

+5
Tyler Durden
Overlord Laharl
Sander
Juan1980
Gambrino
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 14:55

Algunos dias (como hoy), tengo ese pensamiento recurrente de que inexplicablemente tengo la sensacion de caerle mal a todo el mundo. Pensando que la gente estaria mucho mejor sin mi o que molesto a la gente con mis problemas o que simplemente hay algo muy desagradable dentro de mi personalidad que no le agrada a los demas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 15:13

Bienvenido al club, a mi me pasa constantemente, creo que le caigo mal a todos incluso antes de que me conozcan
Y luego siempre creo que molesto a todo el mundo upss por eso me callo muchas cosas que siento que intento cambiarlo poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Gambrino Mar 11 Sep 2018 - 15:49

yo más la sensación de caer mal a todo el mundo es la sensación de que les soy totalmente indiferente, es como si fuera invisible.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

A Aurelia A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 16:09

Gambrino escribió:yo más la sensación de caer mal a todo el mundo es la sensación de que les soy totalmente indiferente, es como si fuera invisible.

Uy esa también Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Sep 2018 - 16:48

Yo tengo la sensación de que le importo un carajo a los demás desde niño. Mi hermano siempre supo relacionarse mejor que yo porque su carácter y el mío son muy diferentes. De todas formas, aunque yo fuera realmente un antipático eso no justifica ni de broma la forma en que me trata la gente. La gente puede optar por no dirigirte la palabra y/o no mirarte. Pero nada justifica que a una persona se la trate mal o se le niegue el respeto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Sander Mar 11 Sep 2018 - 16:48

Lee (bueno, leed) acerca de los pensamientos negativos automáticos. A veces el estar mal nos lleva a confundir la parte con el todo, a proyectar nuestras inseguridades en los demás, a unir puntos donde no hay relación y a interpretar señales neutrales como rechazo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Overlord Laharl Mar 11 Sep 2018 - 16:50

Me pasa lo mismo y a lo que ya han dicho también añadiría la sensación de que solo recurren a mi cuando necesitan algo. Igual lo que mas me molesta es cuando hablo con cierta gente y no me escuchan, o se ponen a hablar con otros sin prestarme atención a mi dejando mis preguntas en el aire y no se si es consciente o inconscientemente por parte de la gente pero ya me ha sucedido muchas veces y eso me quita motivación para seguir integrándome.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Sep 2018 - 16:56

Eso es algo que fastidia mucho. Cuando intento decir algo y no me dejan hablar me pongo tan nervioso que se me quitan las ganas y cuando me preguntan que quería decir les contesto que se me ha olvidado. No es que se me olvide, es que se me quitan las ganas de hablar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 17:17

Pues a mi me pasa lo contrario. Fuera intento ser invisible y parece que llamo mas la atención. Incluso por la calle con gafas y auriculares enormes puestos me vienen a preguntar a mi como si fuera el servicio de atención al cliente público.
En los grupos que "no me integro" y siempre quieren que les enseñe lo que hago o cómo lo hago, se meten en mis cosas y quieren aprovechar lo que sé a cambio de nada.
Negarte o pasar de la gente cae mal, por lo que le caigo mal a muchas personas lo cual es genial mientras no se metan conmigo porque implica que no se me acercan.
No es que no quiera hablar con nadie pero elijo yo con quien hablo y con quien no, y a quien le enseño o a quien no, a cambio de algo o de nada.
El 99% de las conversaciones me aburren por lo que no suelo participar en ellas o lo hago muy poco tiempo.
Últimamente estoy haciendo un esfuerzo por ser mas sociable pero no me va muy bien. En general las conversaciones son repetitivas y rutinarias por lo que me voy a mi mundo y no escucho lo que me dicen. Eso también cae mal XD
Es demasiado esfuerzo ser sociable. Prefiero usar ese esfuerzo en otras cosas que me gusten. Es que la gente en general me da como igual. Son como cosas que están ahi, repitiendo una y otra vez lo mismo, haciendo una especie de baile de apareamiento pero en plan social. Los mismos chistes, los mismos saludos, las mismas críticas, las mismas opiniones, todo una y otra vez repitiéndolas como si necesitaran hacerlo para reforzar su pertenencia a un determinado grupo en el cual necesitan sentirse aceptados.
En fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Sander Mar 11 Sep 2018 - 17:44

No sé si será por la vena cinéfila que tengo o porque soy un extraterrestre, pero la cháchara cotidiana me parece fascinante, aunque no se me dé de maravilla. Aprendes mucho de la gente solo por lo que dice y no dice en una conversación espontánea.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 19:49

Sander escribió:No sé si será por la vena cinéfila que tengo o porque soy un extraterrestre, pero la cháchara cotidiana me parece fascinante, aunque no se me dé de maravilla. Aprendes mucho de la gente solo por lo que dice y no dice en una conversación espontánea.

Supongo que te gustará conocer personas. A mi no es algo que me interese especialmente, por eso me supone un esfuerzo que para mi no conlleva un beneficio que lo merezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 22:54

Yo el problema que tengo es no saber si realmente le caigo bien o mal a la gente, y les pregunto muchas veces "¿Te caigo mal?" y obviamente me responden No. Pero tengo miedo de que eso lo digan para no herirme y por no querer discutir conmigo me digan eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 23:51

Yo ya estoy tan acostumbrada. No espero ya grandes cambios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Tyler Durden Mar 11 Sep 2018 - 23:52

Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 23:55


vaya, ¿esto no es como el taijin kyofusho de los japoneses?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 0:14

La de preocupaciones que me evitaría sin ser sensible, es una puta mierda, sufrir tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 0:33

Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Tyler Durden Miér 12 Sep 2018 - 1:20

guest escribió:
Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking


A lo mejor tienes algún grado de trastorno esquizoide …….o rotundamente no tienes ansiedad social , por lo que me acabas de escribir  . Supongo que la gente que constituye este foro ( incluido yo ) , sufren de un trastorno ( Ansiedad social )  que la base del problema es que sí nos importa lo que piensen los demás de nosotros. O ¿ me equivoco ?
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Overlord Laharl Miér 12 Sep 2018 - 2:16

guest escribió:
Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking

Si te importara un pimiento lo que piensen de ti no estarías en este foro para empezar, si estamos aquí es porque en algo no estamos cómodos y nos molesta o queremos desahogarnos por algún motivo, pero eso de que no te importa es un autoengaño por el que hemos pasado la mayoría ya y a la larga terminas dándote cuenta de que es una falacia mas de la mente. Son todas etapas que uno que lleva años con esto ya ha vivido.

A mi tampoco me gusta relacionarme con otros y si pudiera firmar algo para poder vivir aislado sin depender de nadie lo haría ya mismo, pero lamentablemente tengo que "usar" a los demás del mismo modo que ellos me "usan" a mi para poder subsistir, y eso a su vez te beneficia y te genera problemas directa e indirectamente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Sep 2018 - 7:33

Tyler Durden escribió:
guest escribió:
Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking


A lo mejor tienes algún grado de trastorno esquizoide …….o rotundamente no tienes ansiedad social , por lo que me acabas de escribir  . Supongo que la gente que constituye este foro ( incluido yo ) , sufren de un trastorno ( Ansiedad social )  que la base del problema es que sí nos importa lo que piensen los demás de nosotros. O ¿ me equivoco ?

Cada persona vive las fobias de una manera totalmente distinta, veo un error muy comun en este foro y es pensar que todo el mundo se tiene que sentir igual que uno para tener lo mismo y esto no es asi.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 8:59

Tyler Durden escribió:
guest escribió:
Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking


A lo mejor tienes algún grado de trastorno esquizoide …….o rotundamente no tienes ansiedad social , por lo que me acabas de escribir  . Supongo que la gente que constituye este foro ( incluido yo ) , sufren de un trastorno ( Ansiedad social )  que la base del problema es que sí nos importa lo que piensen los demás de nosotros. O ¿ me equivoco ?

No te equivocas @Tyler Durden e intuyo que no eres de los que lo suelen hacer.  
Rotundamente no tengo ansiedad social, como he dicho ya en varios de mis mensajes.
Lo que quería recalcar es que la fobia social no tiene que ver con una sensibilidad especial sino que es miedo duro y puro al rechazo por parte de los demás.
Hay personas con fobia mas sensibles que otras y no tan sensibles.

Ya me han preguntado que si no tengo FS que hago aquí. Mi respuesta: este foro no es sólo de fobia social. Solo hace falta ver el índice para darse cuenta.

@Overlord Laharl yo no sé porqué estas tu aquí. Si lo que dices es para preguntar porqué estoy yo aquí te lo diré sin problemas: para pasar el rato y leer y escribir lo que tenga ganas. Mis mensajes son muy variados. Me gusta escribir y expresarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Vincent Prais Miér 12 Sep 2018 - 11:29

A mi me pasa igual. Soy de esas personas que caen mal a primera vista, sin conocerlas de nada. Despierto una actitud de rechazo en los demás que debe estar motivada por tener cara de "pocos amigos". Bueno, ahora mismo mi cara es de "ningún amigo" lo cual debe provocar todavía más rechazo. La serpiente que se muerde la cola.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Sep 2018 - 13:26

Glory_ escribió:La de preocupaciones que me evitaría sin ser sensible, es una puta mierda, sufrir tanto.

Recuerda lo que te dije anteriormente. Los psicólogos lo llaman desconectar emocionalmente y pienso que se refiere a mostrar frialdad. No sientas nada por nadie, no empatices con nadie (salvo que se lo haya ganado). Puede que así consigas que te resbale lo que digan de ti.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Sep 2018 - 13:27

Vincent Prais escribió:A mi me pasa igual. Soy de esas personas que caen mal a primera vista, sin conocerlas de nada. Despierto una actitud de rechazo en los demás que debe estar motivada por tener cara de "pocos amigos". Bueno, ahora mismo mi cara es de "ningún amigo" lo cual debe provocar todavía más rechazo. La serpiente que se muerde la cola.

En ese aspecto yo me pregunto si tengo la palabra "bobo" o "subnormal" escrita en la frente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Sep 2018 - 13:27

guest escribió:
Tyler Durden escribió:Eso es debido a que eres una persona sensible.  Y estas constantemente preocupado , de si los demás tienen una actitud negativa hacia ti.

Entonces yo soy insensible por que me importe un pimiento lo que piensen de mi bueno o malo? thinking

Tío, haces muy bien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo Empty Re: A veces pienso que le caigo mal a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.