Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Desdibuja
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
n3_tdf
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Juan1980
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Psique_
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Gabriel177.
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Suriam
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Volkami
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 
Landa
Contacto Físico I_vote_lcapContacto Físico I_voting_barContacto Físico I_vote_rcap 

 
Crear foro

Contacto Físico

+4
Sander
Kirmeon
adenovirus
Jack Burton
8 participantes

Ir abajo

Contacto Físico Empty Contacto Físico

Mensaje por Jack Burton Jue 6 Sep 2018 - 20:41

Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años

así de triste es

bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 20:59

Jajaja oye partido a partido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por adenovirus Jue 6 Sep 2018 - 21:11

Bueno poco a poco
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Kirmeon Jue 6 Sep 2018 - 21:19

Buff, a mi el contacto físico, especialmente con el sexo opuesto con desconocidos (como comentas con lo de la camarera) me genera una ansiedad brutal. Y peor aun sí es de mi edad y es atractiva  acalorado
Porque si es una vieja la cosa cambia xD
Con hombres también me pasa aunque con menos intensidad, especialmente si implica un contacto bastante importante

Pero bueno como dice xin, poco a poco...

PD: No seais mal pensados Jiji

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 22:10

Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años

así de triste es

bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??

Recuerdo cuando pensaba lo mismo. Es una de las cosas que al principio pone nervioso, pero al cabo de nada ya ni te fijas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Floki Jue 6 Sep 2018 - 22:15

A mí también me incomoda un poco el contacto físico con desconocidos, me cuesta coger esa confianza. De todos modos con conocidos tampoco es que me guste mucho...
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 22:29

A mí me pasa al contrario, pocas cosas hay que me relajen más que un abrazo sobretodo de personas con las que me siento bien. Suena paradójico, pero una misma persona puede generarme ansiedad y relajación. El problema es que siempre me da vergüenza pedirlos verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Sep 2018 - 22:52

el problema es que somos inexpertos en eso del contacto fisico con chicas asi que como esperas tener contacto fisico con chicas sin esa experiencia?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:05

anonimo79 escribió:el problema es que somos inexpertos en eso del contacto fisico con chicas asi que como esperas tener contacto fisico con chicas sin esa experiencia?

Para tener ese tipo de experiencia solo hay un camino, quedar con chicas y gestionar el sentido emocional ante posibles rechazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:19

Ethereal escribió:A mí me pasa al contrario, pocas cosas hay que me relajen más que un abrazo sobretodo de personas con las que me siento bien. Suena paradójico, pero una misma persona puede generarme ansiedad y relajación. El problema es que siempre me da vergüenza pedirlos verguenza

Me pasa algo parecido y el contacto fisico con desconocidos depende de la situación y de cómo me encuentre emocionalmente, si es por la calle o transporte público me da mucha ansiedad si alguien me toca o roza sin querer pero si es una persona que me transmite confianza no tengo problema y si tengo mucha confianza me gusta dar abrazos pero sí, no los doy tanto como quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Sep 2018 - 23:24

Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas? Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:26

Oh es verdad eso también me suele molestar bastante y hay gente que lo hace muy exagerado y se pegan mucho a ti. Entiendo que es su forma de ser y les sale natural, esa gente no suele forzarlo pero deberían intentar entender que hay gente que le puede molestar rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 23:34

Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas? Risa
He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Sep 2018 - 23:56

Sander escribió:
Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas? Risa
He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.

Si, a mucha gente le pasa, piensan que si no miras no prestas atención e intentan buscarla tocandote. En mi caso creo que no es eso porque yo siempre miro a las personas a los ojos cuando me hablan ( a no ser que me sienta incomoda por algo) pero me a pasado varias veces trabajando y tal con compañeros y se me hacia rarisimo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 0:00

Hieidraa escribió:
Sander escribió:
Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas? Risa
He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.

Si, a mucha gente le pasa, piensan que si no miras no prestas atención e intentan buscarla tocandote. En mi caso creo que no es eso porque yo siempre miro a las personas a los ojos cuando me hablan ( a no ser que me sienta incomoda por algo) pero me a pasado varias veces trabajando y tal con compañeros y se me hacia rarisimo.
En mi caso como me cuesta muchísimo mantener la mirada suelo mirar a otros lados aunque me estén hablando. Ha habido personas que incluso alguna vez se han ofendido por esto, pero curiosamente cuando no miro a los ojos es cuando estoy prestando más atención a lo que la otra persona dice, ya que siento menos ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por adenovirus Vie 7 Sep 2018 - 9:41

A mi tambien me incomoda el contacto, incluso con conocidos. O cuando no mantienen una distancia, por ejemplo, al sentarse. Si que he dado algun abrazo, pero de estos cuando no ves a una persona en mucho tiempo, aunque yo no los busco y si fuera por mi los evitaba
Es cierto que un abrazo o el contacto fisico reduce el estres, pero en gente con ansiedad igual lo aumenta, por lo menos por un rato, jjajajajaj
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 13:14

Xin Zhao escribió:A mi tambien me incomoda el contacto, incluso con conocidos. O cuando no mantienen una distancia, por ejemplo, al sentarse. Si que he dado algun abrazo, pero de estos cuando no ves a una persona en mucho tiempo, aunque yo no los busco y si fuera por mi los evitaba
Es cierto que un abrazo o el contacto fisico reduce el estres, pero en gente con ansiedad igual lo aumenta, por lo menos por un rato, jjajajajaj
A mi me pasa al contrario Xin, soy muy raro jaja Cuando me dan un abrazo (personas con las que me siento bien) me relaja más y estoy menos tenso, pero al rato vuelvo a estar igual de tenso y con ansiedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por anonimo79 Vie 7 Sep 2018 - 18:06

Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años

así de triste es

bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??
y como te sentiste mas relajado?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 7 Sep 2018 - 18:21

A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por anonimo79 Vie 7 Sep 2018 - 18:37

Azul_Oscuro escribió:A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas Muy feliz

y te resulto incomodo el funeral de tu padre desde el punto de vista social? la incineracion de mi padre me resulto un poco incomoda por eso mismo dar abrazos y besos a gente y eso que no fue mucha gente ya que mi padre no queria ni funeral ni entierro ni nada por el estilo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 19:22

anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años

así de triste es

bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??
y como te sentiste mas relajado?



me sentí que es un puto escándalo que a esta edad nada de nada
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 8 Sep 2018 - 18:37

anonimo79 escribió:
Azul_Oscuro escribió:A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas Muy feliz

y te resulto incomodo el funeral de tu padre desde el punto de vista social? la incineracion de mi padre me resulto un poco incomoda por eso mismo dar abrazos y besos a gente y eso que no fue mucha gente ya que mi padre no queria ni funeral ni entierro ni nada por el estilo.

Incomodísimo, y eso que como tú dices no fue mucha gente. Tener que estar recibiendo besos y/o abrazos en un momento en el que solo te apetece desaparecer y más teniendo FS ,es una putada.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Contacto Físico Empty Re: Contacto Físico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.