Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
Juan1980
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
Hieidraa
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
Túmac
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
dino tank
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
Ralph
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
n3_tdf
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 
nico27
Hablemos de ligar con esta mierda I_vote_lcapHablemos de ligar con esta mierda I_voting_barHablemos de ligar con esta mierda I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hablemos de ligar con esta mierda

+7
Azul_Oscuro
veud
SirenaVarada
adenovirus
Hylden
Sander
Overlord Laharl
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 5:13

Fobia Social
Ansiedad Social
Ansiedad general
Distimia
Depresión
Timidez
TPE
Problemas Fisicos
Problemas Sensoriales
Problemas Neurologicos
Desestructura socio-economica

etc

Quien mas quien menos sabe que ligar esta de moda -aunque nunca ha dejado de estarlo- la sociedad actual -independientemente del lugar-
esta muy sexualizada y ligar es cada vez un must-have mayor a escala social.

Hay desde gente aqui que tiene pareja a gente que nunca ha tenido nada,
Seria interesante saber distintas perspectivas desde lo que te pase, si tienes pareja o tienes/has tenido como fue el proceso y si no tienes cual es el proceso que te lo impide a nivel fisico o emocional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Overlord Laharl Jue 2 Ago 2018 - 6:31

Ligar con esta mierda es posible, ligar no es en si demasiado complicado el problema es mas bien mantener una relación duradera en este estado cosa que es prácticamente imposible. Si a tus mambos mentales encima tienes que sumarle los de una pareja y el hecho de tener que estar respondiendo mensajitos y estar planeando salidas durante toda la semana es un cóctel explosivo para un fobico.

Antes de tratar de conseguir pareja primero mejoren su calidad de vida personal (trabajo, vivienda, deportes, aficiones) y una vez logrado eso ya con un grado de mas paz interior ahí si esta bueno dar el paso, principalmente este es un consejo para los mas jóvenes, la pareja es la ultima de las preocupaciones para un fobico.
Y si quereis follar mas que nada iros de putas que también es mas sencillo y de paso ganáis experiencia, pero formar un vinculo emocional con otro ser cuando tu no puedes contigo mismo no es una idea muy buena..

Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 8:08

Lo primero que hay que tener claro es que si no te quieres a ti mismo, no te va a querer nadie. En este foro ganáis puntos cuanto más os odiáis, y os aseguro que eso es la cosa más anticonceptiva en la vida real.
El segundo paso es cultivar una serie de aficiones y actividades en las que puedan participar otras personas. No esperéis encontrar a una persona que se enamore de vosotros por la cultura pop que consumís pasivamente. Una persona ocupada con diversos intereses es interesante. Una persona que pretende ligar solo por tener una serie de dibujos/banda de metal en común con alguien lo va a tener más difícil.
El tercer paso es cuidar la imagen. Aunque no seáis supermodelos, deberíais tener una variedad de ropa en el armario. No veinte copias del mismo atuendo, tipo personaje de dibujo animado. Las camisetas de metal y los chándales son para estar en casa y hacer deporte.
Lo siguiente es no proyectar imagen de desesperado. Si nos rechazan, lo aceptamos y pasamos al siguiente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 9:07

Sander escribió:En este foro ganáis puntos cuanto más os odiáis

Estas malinterpretando el foro, aqui no hay odio, aqui hay gente que sugiere y aconseja entre si en un entorno amistoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Overlord Laharl Jue 2 Ago 2018 - 9:34

Frodo9 escribió:
Sander escribió:En este foro ganáis puntos cuanto más os odiáis

Estas malinterpretando el foro, aqui no hay odio, aqui hay gente que sugiere y aconseja entre si en un entorno amistoso.

Comparto, ademas el no tener habilidades sociales no tiene nada que ver con el odio, mas bien el odio lo tiene la gente que no nos logra comprender y malinterpreta nuestras faltas de habilidades con vaya a saber que temas que rozan lo absurdo.
Y obviamente no le echo la culpa a los demás, esa fase temprana de desarrollo de la fobia cuando uno piensa que todos son el problema menos uno mismo ya la he superado hace muchisimos años, pero si es cierto que con nuestro comportamiento errático generamos reacciones o pensamientos extraños y fuera de lugar en la gente que no nos entiende.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 9:41

Frodo9 escribió:
Sander escribió:En este foro ganáis puntos cuanto más os odiáis

Estas malinterpretando el foro, aqui no hay odio, aqui hay gente que sugiere y aconseja entre si en un entorno amistoso.
Exagero, pero, leyendo temas antiguos, me alarma la cantidad de gente que demoniza a quien intenta ayudarlos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Hylden Jue 2 Ago 2018 - 12:46

Sander escribió:Lo primero que hay que tener claro es que si no te quieres a ti mismo, no te va a querer nadie. En este foro ganáis puntos cuanto más os odiáis

Yo esa frase la he entendido como que no hay que despreciarse a uno mismo, no que haya un ambiente hostil en el foro donde se matan los unos a los otros


Sander escribió: Las camisetas de metal son para estar en casa y hacer deporte.

Qué difíciles que sois  algunos, con lo cómodas que son las de algodón  cool .....*grillos*......ehh sin empujar! Que ya sé dónde está la salida.

@Sander qué te han hecho los metaleros para que les tengas tanta manía? Jaja
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 12:52

Creo que has leído mal la frase. A lo que me refiero es a que en muchos hilos que leo solo hay mensaje tras mensaje de autoodio. Si solo reforzáis ese tipo de opiniones, vais a pensar que es lo único que hay en la vida.
Con respecto a los metaleros, no sé. Lo primero que se me vino a la mente con lo de imagen descuidada es camisetas de metal XXL que algunos llevan al gimnasio, a clase, a fiestas, a bodas y funerales. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Hylden Jue 2 Ago 2018 - 13:00

Sander escribió:Creo que has leído mal la frase. A lo que me refiero es a que en muchos hilos que leo solo hay mensaje tras mensaje de autoodio. Si solo reforzáis ese tipo de opiniones, vais a pensar que es lo único que hay en la vida.
Con respecto a los metaleros, no sé. Lo primero que se me vino a la mente con lo de imagen descuidada es camisetas de metal XXL que algunos llevan al gimnasio, a clase, a fiestas, a bodas y funerales. XD

Pero si es lo que te estoy diciendo xD que con ello quieres decir que no hay que despreciar/odiarse a uno mismo.

Porque el metalero lo es en todos lados xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por adenovirus Jue 2 Ago 2018 - 13:02

Los mensajes de autoodio que dices deben ser una minoria aqui, yo veo gente quejandose de ciertas actitudes sociales de gente o de situaciones que ha tenido que pasar, que yo sepa las burlas y prejuicios de la gente hacia personas con problemas sociales o con fs no son una manera de ayudar ni de amar, yo me quejo a veces de eso en mi derecho
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 13:06

Hylden escribió:
Sander escribió:Creo que has leído mal la frase. A lo que me refiero es a que en muchos hilos que leo solo hay mensaje tras mensaje de autoodio. Si solo reforzáis ese tipo de opiniones, vais a pensar que es lo único que hay en la vida.
Con respecto a los metaleros, no sé. Lo primero que se me vino a la mente con lo de imagen descuidada es camisetas de metal XXL que algunos llevan al gimnasio, a clase, a fiestas, a bodas y funerales. XD

Pero si es lo que te estoy diciendo xD que con ello quieres decir que no hay que despreciar/odiarse a uno mismo.

Porque el metalero lo es en todos lados xD

Ya, me acabo de dar cuenta. Fue Frodo quien lo leyó mal. La versión de móvil me estresa. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 13:12

Lo principal es no intentar ser lo que no eres... ser una persona auténtica y ser fiel a tus principios. No hacer tal cosas porque es lo que se espera socialmente.

Etiquetarse me parece una gilipollez... modas estúpidas para sentirse "integrados" en rebaños de ovejas.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 13:17

Respecto a la ropa.. es algo secundario.. cada uno que se ponga lo que le salga de las narices y esté cómodo... no que se ponga algo por agradar... porque si ya no se fijan en tí por la ropa que llevas... esa persona es superficial y no merece la pena
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 13:29

Si tu objetivo es integrarte en la sociedad y ser social, lo lógico es que cumplas las expectativas sociales, ¿no? No digo que no puedas tener tu estilo.
Llámalo discriminación o como quieras, pero tendemos a fijarnos en la gente con una apariencia cuidada. Eso y el lenguaje corporal son como entramos por los ojos a la gente. Si queremos conocer gente, ¿eh? Si queremos quedarnos solos en casa a eso no hay que atender.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 13:31

De qué serviría "ligar" con alguien sin vida interior? Con alguien vacío,con quien no tenemos nada en común? Y fingiendo ser lo que no somos para gustarle
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 13:35

Define sin vida interior.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 13:38

Sander escribió:Si tu objetivo es integrarte en la sociedad y ser social, lo lógico es que cumplas las expectativas sociales, ¿no? No digo que no puedas tener tu estilo.
Llámalo discriminación o como quieras, pero tendemos a fijarnos en la gente con una apariencia cuidada. Eso y el lenguaje corporal son como entramos por los ojos a la gente. Si queremos conocer gente, ¿eh? Si queremos quedarnos solos en casa a eso no hay que atender.

Las expectativas sociales me las paso yo por el culo.... Muy feliz
No voy a intentar ser algo que no soy para encajar en un circulo determinado.... es normal no gustarle a todo el mundo..
Hablo de conocer gente afín a uno y escapar un poco de la superficialidad y el pijerío de algunos círculos, lo importante es el mundo interior de cada uno...
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 13:39

Sander escribió:Define sin vida interior.


Personas superficiales que se preocupan más por aparentar que por vivir
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 13:53

SirenaVarada escribió:
Las expectativas sociales me las paso yo por el culo.... Muy feliz
No voy a intentar ser algo que no soy para encajar en un circulo determinado.... es normal no gustarle a todo el mundo..
Hablo de conocer gente afín a uno y escapar un poco de la superficialidad y el pijerío de algunos círculos, lo importante es el mundo interior de cada uno...

Te resalto esto, a ver si ves la contradicción.


Personas superficiales que se preocupan más por aparentar que por vivir

Pero ¿les has leído la mente para saber los que les preocupa? ¿Es uno de los superpoderes que te da esa supuesta vida interior?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por SirenaVarada Jue 2 Ago 2018 - 14:09

Sander escribió:
SirenaVarada escribió:
Las expectativas sociales me las paso yo por el culo.... Muy feliz
No voy a intentar ser algo que no soy para encajar en un circulo determinado.... es normal no gustarle a todo el mundo..
Hablo de conocer gente afín a uno y escapar un poco de la superficialidad y el pijerío de algunos círculos, lo importante es el mundo interior de cada uno...

Te resalto esto, a ver si ves la contradicción.


Personas superficiales que se preocupan más por aparentar que por vivir

Pero ¿les has leído la mente para saber los que les preocupa? ¿Es uno de los superpoderes que te da esa supuesta vida interior?

Tengo un sexto sentido...pero tengo otros superpoderes que no te voy a contar.

Mmmm.... no veo la contradicción:

Sociedad y personas individuales o grupo reducido en el que te encuentres agusto no es lo mismo.

Expectativa: lo que alguien espera de mí... yo no tengo por qué modificar algo para satisfacer eso
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 14:24

Explícame como vas a encontrar y mantener ese grupo de gente afín.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por veud Jue 2 Ago 2018 - 14:33

A mí no me miréis, yo he ligado porque me han llegado a decir que siendo callado doy un aire de pasota, pero en un comentario han dado la clave cuando dicen que lo complicado no es encontrar a alguien sino mantenerlo. Lo que más se ha parecido a una relación que he tenido nunca que ha sido este año acabó en cagada por mis enormes problemas de inseguridad, pero bueno, era la primera vez y de todo se aprende
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por adenovirus Jue 2 Ago 2018 - 14:38

Claro. Yo no veo tu proposito de cambiar y hacer algo que no te gusta solo para conseguir encajar con alguien, eso para mi no estaria bien, y solo conduciria a ser infeliz. ¿Eso es lo que tu llamas consejos?
Quizas pueda entender un poco eso si tu objetivo es a lo mejor ligar una noche, pues ahi es todo mucho mas superficial. Igual tampoco es necesario y mucho menos si lo que quieres es tener una pareja para largo.
Te molestas en dar estos consejos y aqui solo dices que debes de ser como los demas quieran y no como tu quieras, solo para encajar. Eso para mi es una tonteria, ademas de que comportarme como los demas esperan, me crea problemas de ansiedad, que alguna vez he pecado de ello eh
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Sander Jue 2 Ago 2018 - 14:43

¿Tan terrible es ser educado? ¿Perdéis vuestra personalidad por andar rectos, sonreír, mostraros cordiales con la gente y extenderles la misma cortesía que os ofrecen a vosotros? Porque a eso me refiero con expectativas sociales.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por adenovirus Jue 2 Ago 2018 - 15:07

Sander escribió:¿Tan terrible es ser educado? ¿Perdéis vuestra personalidad por andar rectos, sonreír, mostraros cordiales con la gente y extenderles la misma cortesía que os ofrecen a vosotros? Porque a eso me refiero con expectativas sociales.

En tus primeros mensajes no te referias a eso. Igual eso lo entiendo mas como tener unos comportamientos logicos mas que cumplir con unas expectativas. Obviamente, nadie se le ocurre ir por ahi insultando a la gente, por mucha FS que tengas, eso no te hace vivir en una burbuja.
Me da la sensacion, por tus demas consejos, que debes de creer que el hecho de ser alguien con FS te hace un ser ermitaño, que odia y culpa a los demas de todo, que no hace nada para solucionar sus problemas, que muerde o un ser antipatico. A mi me parece que estas juzgando a algunos foreros cuando no conoces a ninguno y acabas de llegar al foro. Esa es mi sensacion
Que si ademas hables de ser educado, cuando tu forma de simpatizar con los foreros es de tomarlos de idiotas o algo asi
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de ligar con esta mierda Empty Re: Hablemos de ligar con esta mierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.