Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Viajar sola - Página 2 I_vote_lcapViajar sola - Página 2 I_voting_barViajar sola - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Viajar sola

+14
suerte28
NyuAlpha
00Dani00
anonimo79
Galleta
Dexter
Svankmajer
NomaD
Libertad
Vincent Prais
veud
tau
Yomera
Isaba
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viajar sola - Página 2 Empty Re: Viajar sola

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2021 - 23:02

Ahora no puedo por que la ansiedad esta en un estado bastante alto pero es una idea que tengo... si me gustaria. Varias personas me han contado que es interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar sola - Página 2 Empty Re: Viajar sola

Mensaje por annie Dom 11 Jul 2021 - 23:37

Dónde irías , Eward? por aquí , España? o ya te gustaría viajar fuera?

A mí , algún día me gustaría poder atreverme,tb. 
Cuando sea el momento.
Tiene que ser enriquedor, y muy positivo para nuestra seguridad y confianza en nosotros mismos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Viajar sola - Página 2 Empty Re: Viajar sola

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2021 - 0:06

@anidina Fuera. Quiza Londres para empezar, que es algo que no esta muy lejos, me gustaria ver como me siento tan fuera de la zdc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar sola - Página 2 Empty Re: Viajar sola

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2021 - 1:03

Hola! Yo superé ese miedo por primera vez en marzo ( por exámenes tuve que viajar con autorización por la pandemia) y en junio otra vez lo he vuelto a hacer esta vez a dos ciudades distintas Madrid y Alicante. La primera vez en mi vida que hago tantas cosas sola, coger un tren, manejarme por una ciudad tan grande como madrid, dormir en hostales...) y era un reto personal así que me puedo sentir orgullosa. En realidad me considero una persona independiente que me manejo bien en soledad y parto de esa base pero claro lo normal, iba con la preocupación de como iba a ir y con todo muy muy pero que muy planificado. Osea iba con una libreta y todo apuntado, los horarios, las direcciones... número de teletaxi.... cosas así.Llevaba otro teléfono de más por si se me rompía o que se yo el que tenía, una batería extra de carga... y con todas mis pertenencias bien controladas siempre y segura en lo que tenía que hacer. Lo miraba todo en Google Maps... y con seguridad la verdad que me supe desenvolver bastante bien, vi todo lo que quise y no tuve ningún incidente grave. Eso sí, siempre con esa cosilla en el cuerpo de estar sola de viaje, la primera noche regular con dolor de cabeza por el estrés... Vas a tu aire, a tu puta bola, haces lo que quieres, cuando quieres y nadie te dice nada.
Mi recomendación si tenéis si se tiene ansiedad y no estáis acostumbrados es ir poco a poco por ejemplo pasar un día en algún pueblo cercano... cosas así y ya vamos aumentando. Y antes de nada conocerse a uno mismo sin hacer locuras, xq yo por ejemplo a otro país no viajaría por el tema del idioma y distancia tan largas y más diferencias... a eso no me atrevo. Pero a nivel nacional si y tengo claro que repetiré :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar sola - Página 2 Empty Re: Viajar sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.