Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por n3_tdf Hoy a las 17:28

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Alguien aprendiendo inglés? I_vote_lcapAlguien aprendiendo inglés? I_voting_barAlguien aprendiendo inglés? I_vote_rcap 
Hieidraa
Alguien aprendiendo inglés? I_vote_lcapAlguien aprendiendo inglés? I_voting_barAlguien aprendiendo inglés? I_vote_rcap 
Juan1980
Alguien aprendiendo inglés? I_vote_lcapAlguien aprendiendo inglés? I_voting_barAlguien aprendiendo inglés? I_vote_rcap 
n3_tdf
Alguien aprendiendo inglés? I_vote_lcapAlguien aprendiendo inglés? I_voting_barAlguien aprendiendo inglés? I_vote_rcap 
maine
Alguien aprendiendo inglés? I_vote_lcapAlguien aprendiendo inglés? I_voting_barAlguien aprendiendo inglés? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alguien aprendiendo inglés?

+10
tissit
Sander
Libertad
suerte28
veud
Dexter
Desdibuja
Moustache
Lia
anonimo79
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 10:28

Pues eso, alguno de vosotros está en proceso de aprendizaje del inglés? yo me voy a poner con ello desde 0 y tengo algunas webs interesantes que quizás podrían interesar a alguien. Y si tenéis algún aporte pues muy bienvenido sería :sweatdrop
Vamos para ayudarnos entre nosotros xd Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por anonimo79 Dom 20 Mayo 2018 - 16:39

odio el ingles.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Lia Dom 20 Mayo 2018 - 17:24

A mi me hace falta aprender la pronunciación de muchas palabras. En reddit puedes encontrar gente que quiera aprender español y practicar juntos, conversando, agregué a Skype a alguien que contacté por allí pero no me animé a hablarle. Qué raro.
El nombre del subreddit es language_exchange.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 18:41

Lia escribió:A mi me hace falta aprender la pronunciación de muchas palabras. En reddit puedes encontrar gente que quiera aprender español y practicar juntos, conversando, agregué a Skype a alguien que contacté por allí pero no me animé a hablarle. Qué raro.
El nombre del subreddit es language_exchange.

Gracias! está bien saberlo okey Lia Conoces Anki?
*y yo anónimo y yo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por anonimo79 Dom 20 Mayo 2018 - 19:07

yo hace años estudie ingles pero tambien lo hice por conocer a alguna chica pero al final no conoci a ninguna y lo termine dejando.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Lia Lun 21 Mayo 2018 - 2:30

Hooola escribió:
Lia escribió:A mi me hace falta aprender la pronunciación de muchas palabras. En reddit puedes encontrar gente que quiera aprender español y practicar juntos, conversando, agregué a Skype a alguien que contacté por allí pero no me animé a hablarle. Qué raro.
El nombre del subreddit es language_exchange.

Gracias! está bien saberlo okey  Lia Conoces Anki?
*y yo anónimo y yo xD

No lo conozco, ¿es una app? ¿O un método de estudio? Porque veo que hay varias apps con "anki" en su nombre.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Moustache Lun 21 Mayo 2018 - 2:57

Yo también ando aprendiendo inglés. Lo único que sé de inglés hasta ahora es gracias a las series que he visto, y en muy pequeña parte el colegio.

Armemos un grupo de estudio! jajaja
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 10:14

Lia escribió:
Hooola escribió:
Lia escribió:A mi me hace falta aprender la pronunciación de muchas palabras. En reddit puedes encontrar gente que quiera aprender español y practicar juntos, conversando, agregué a Skype a alguien que contacté por allí pero no me animé a hablarle. Qué raro.
El nombre del subreddit es language_exchange.

Gracias! está bien saberlo okey  Lia Conoces Anki?
*y yo anónimo y yo xD

No lo conozco, ¿es una app? ¿O un método de estudio? Porque veo que hay varias apps con "anki" en su nombre.

Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ichi2.anki&hl=es

Voy a copiartelo de un sitio ya que yo me explico fatal y además no la he utilizado aún

Anki es una aplicación para el estudio con flashcards ó tarjetas mnemotécnicas. El funcionamiento es muy simple, se te muestra una palabra en inglés (por ejemplo) y tú debes pensar su traducción al castellano. Una vez hecho eso, pulsas para ver el resultado y se te dan varias opciones para escoger, según tu grado de acierto y de dificultad para recordar esa palabra: Again, Hard, Good, Easy. Dependiendo de qué opción escojas, la palabra volverá a aparecer más o menos tarde, y este periodo de repetición irá aumentando desde los 10 minutos hasta varios días, luego semanas y finalmente meses (o años).

aquí una web donde también habla de ello: https://emowe.com/anki-memoria-productividad/#Para_que_me_puede_servir_ANKI

Si alguien se va a animar a probarla puedo subir unas instrucciones de uso que hay en un post de fc muy bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 10:15

Moustache escribió:Yo también ando aprendiendo inglés. Lo único que sé de inglés hasta ahora es gracias a las series que he visto, y en muy pequeña parte el colegio.

Armemos un grupo de estudio! jajaja

Jajaja estaría bien! yo me apuntaría Risa Material tengo de sobras...lo que me falta es ponerlo en práctica xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Desdibuja Lun 21 Mayo 2018 - 18:33

anonimo79 escribió:yo hace años estudie ingles pero tambien lo hice por conocer a alguna chica pero al final no conoci a ninguna y lo termine dejando.

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Desdibuja Lun 21 Mayo 2018 - 18:40

Buena propuesta. A ver si en grupo os motiva llevarla a la práctica. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Moustache Lun 21 Mayo 2018 - 21:26

@Hooola Estaria bueno hacerlo, yo me sumaría también jaja. Si me pudieras mandar lo que tienes de material, te lo agradecería mucho. ¿Quien más se suma? xD
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Lia Lun 21 Mayo 2018 - 22:03

Gracias por los links, estuve probándola con unas tarjetas de palabras de inglés que traen audio, me pareció buena.

A mi me gustaría unirme al grupo. :smile: Sólo que no sé si importe el nivel de inglés que tengamos, yo creo que no porque no me vendría mal refrescar mi memoria con algunas cosas.

¿Qué es fc? ?
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Moustache Mar 22 Mayo 2018 - 0:08

Lia escribió:Gracias por los links, estuve probándola con unas tarjetas de palabras de inglés que traen audio, me pareció buena.

A mi me gustaría unirme al grupo. :smile: Sólo que no sé si importe el nivel de inglés que tengamos, yo creo que no porque no me vendría mal refrescar mi memoria con algunas cosas.

Yo creo que no importaría mucho, si uno tiene mejor nivel que otro, pues ahí nos podremos ir ayudando y complementando en la medida que vayamos avanzando :smile:
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 0:16

@Moustache hay algo que te interese así más? es que webs guardadas tengo un montón xD pero bueno voy a buscarte así lo que vea más interesante Risa

@Lia hablan bien de ese método, lo único que es trabajoso eso de ir haciendo las tarjetas. fc es forocoches, un usuario colgó un post en el que explicaba como utilizarlo.

Y lo del grupo me parece genial yo me apunto lo único que me da cosa ya que mi nivel que es casi 0 jajaj, y no sé cómo podríamos organizarlo para que quede interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Moustache Mar 22 Mayo 2018 - 2:44

@Hooola Así algo en específico, no jaja. Por el momento estoy con una página que se llama "OM Personal" que no sé si la conoces pero es la más completa que he encontrado. Al entrar verás que no tiene el mejor diseño que digamos xD, pero con contenido me parece bastante bueno. Igual si conoces otras páginas estaría genial echarles un vistazo. Muy feliz

Sobre el grupo podría ser uno de Whatsapp, Skype, Telegram (este no lo tengo, pero lo descargo). Lo que más nos acomode thinking
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 6:15


A mi me encantaría escuchar ingles y entenderlo. Puedo leerlo y entender bastante pero escucharlo y comprenderlo es otra cosa. Me molesta, encuentro tanta limitación en el idioma español y la mayoría de las cosas que me interesan están en ingles (y también en ruso). Lo reconozco, es algo que me cuesta, son como la matemática. Curiosamente teniendo poca base en matemáticas y en ingles las posibilidades de tener algo de progreso en la vida se pone limitado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Lia Mar 22 Mayo 2018 - 18:29

Hooola escribió:@Moustache hay algo que te interese así más? es que webs guardadas tengo un montón xD pero bueno voy a buscarte así lo que vea más interesante Risa

@Lia hablan bien de ese método, lo único que es trabajoso eso de ir haciendo las tarjetas. fc es forocoches, un usuario colgó un post en el que explicaba como utilizarlo.

Y lo del grupo me parece genial yo me apunto lo único que me da cosa ya que mi nivel que es casi 0 jajaj, y no sé cómo podríamos organizarlo para que quede interesante.

Oh ya veo, también hay tarjetas ya hechas pero no vi ninguna inglés-español en lo poco que busqué.

Moustache escribió:@Hooola Así algo en específico, no jaja. Por el momento estoy con una página que se llama "OM Personal" que no sé si la conoces pero es la más completa que he encontrado. Al entrar verás que no tiene el mejor diseño que digamos xD, pero con contenido me parece bastante bueno. Igual si conoces otras páginas estaría genial echarles un vistazo. Muy feliz

Sobre el grupo podría ser uno de Whatsapp, Skype, Telegram (este no lo tengo, pero lo descargo). Lo que más nos acomode thinking

Yo voto por Skype o Telegram. :P También está slack pero ese no lo he usado mucho.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Dexter Mar 22 Mayo 2018 - 18:56

Últimamente estoy jugando videojuegos en inglés con subtítulos, antes lo odiaba pero conforme vas pillando palabras o frases le coges el gusto. Por ejemplo los mass effect tienen muuuuuucho diálogo

También se aprende mucho con pelis pero teniendo los subtítulos en inglés y la ves primero con el audio en castellano y segundo en inglés pero leyendo los subtítulos en inglés las dos veces, la primera coges vocabulario y la segunda oído. Es infinitamente más efectivo que oir en inglés leyendo en castellano como se hace típicamente
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por veud Mar 22 Mayo 2018 - 23:36

Lia escribió:A mi me hace falta aprender la pronunciación de muchas palabras. En reddit puedes encontrar gente que quiera aprender español y practicar juntos, conversando, agregué a Skype a alguien que contacté por allí pero no me animé a hablarle. Qué raro.
El nombre del subreddit es language_exchange.

Oye pues esto es interesante, gracias por compartirlo Muy feliz
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por suerte28 Mar 22 Mayo 2018 - 23:54

Mi experiencia con el inglés es de lo aprendido en el colegio más varios años en la escuela de idiomas. Aprobé el certificado B2 y este año he cursado C1 pero no me voy a presentar al examen de certificación porque prefiero repetir curso.

Yo no sé por qué me aprobaron el B2, porque yo no considero que tenga ese nivel. Para leer sin problema, escribir puedo defenderme , pero escuchar y hablar imposible.Es que a mi los idiomas se me dan fatal. Además, pienso que a los hablantes de español el inglés es un idioma que nos cuesta mucho de captar los sonidos. Puede que para nosotros sea más agradecido el italiano, pero por ejemplo el portugués y el francés también nos cuesta de entender. Es que nuestras vocales son demasiado simples para lo que se gasta la gente de otras nacionalidades. De todos modos es que a mi hasta el valenciano me cuesta:heads:  yo es que soy más de ciencias.
Sí que es verdad que lo que más me hacía aprender es leer libros en inglés, y ver películas o series en inglés con subtitulos en inglés, por ej en netflix. Pero ojo, parando y buscando las palabras y expresiones que no entiendes en el diccionario (yo uso una app de móvil). Lo cual lo hace muy tedioso, pero es que si no, no aprendes nada y no tienen ningún sentido.

De hablar con gente paso, no me atrevería. Había una mujer mexicana en la escuela de idiomas muy echada para alante,  que iba a un café de esos que van nativos a hablar inglés. Sospecho que somos mucha gente con fobia social, porque prácticamente nadie de la clase se atrevió a acompañarla nunca jaja Risa
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2018 - 5:01


a mi me invitaron a esos cafe pero no voy a lugares donde no conozco a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Libertad Miér 23 Mayo 2018 - 11:12

Hay temporadas que me da por aprenderlo. Me pongo a ello muy seriamente. Me bajo apps, miro páginas por Internet, etc. Pero llega un momento, cuando veo que la cosa se complica o no hay forma de entender algo, que me canso y lo acabo dejando. Me da rabia no ser más constante porque la verdad es que me encantaría saber inglés medianamente bien.

Aprender un idioma no es fácil pero se puede conseguir siempre y cuando se sea constante. ¡Ánimo! Ya nos irás informando de tus avances :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2018 - 14:53

@Lia cierto, hay mazos que la gente comparte, aunque recomendar se recomienda que cada uno haga el suyo.

@dexter más de uno conozco que ha aprendido bastante inglés jugando al lol xD

@alone pues si, dos pilares fundamentales y también se me dan fatal xd.

@Libertad y en esos momentos no has pensado en dar clases particulares? más tarde o más temprano yo creo que todos las necesitamos. Por internet las hay baratitas, y así si aprendes quizás no te desmotives.
gracias por los ánimos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Libertad Miér 23 Mayo 2018 - 18:54

Hooola escribió:@Libertad y en esos momentos no has pensado en dar clases particulares? más tarde o más temprano yo creo que todos las necesitamos. Por internet las hay baratitas, y así si aprendes quizás no te desmotives.
gracias por los ánimos :smile:

La verdad es que no. Soy consciente de que para aprender bien un idioma, lo ideal es apuntarse a clases y si puede ser un país donde hablen el idioma en cuestión, mejor. Pero aunque me gustaría saber más inglés del que sé, antes de a clases de inglés me apuntaría a hacer otro tipo de cursos.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Alguien aprendiendo inglés? Empty Re: Alguien aprendiendo inglés?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.